Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ayuntamiento de getxo

Iniciado por ardillita, 24 de Enero de 2011, 10:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ardillita

ola buenos dias, alguien sabe alguna informacion sobre las 46 plazas que ha sacado el ayuntamiento de getxo de auxiliar adminsitrativo?, es que queria informacion, porque me meto en la pagina web del ayuntamiento y ahi no aparece nada, y ademas hay en bilbao una academia que ya esta preparando esas oposiciones, por favor, si sabeis algo ayudarme, muchas gracias, besitos un saludo.

rarara

Estoy como tu, ardillita. Vi ayer esa oposición y como podemos apuntarnos? Igual es solo para los que estan empadronados en Getxo?

Si alguien sabe algo acerca de esta oposición, como podemos apuntarnos, etc que lo diga

Muchas gracias

rarara


predator

Buenas

Hasta lo que yo se lo que han salido son las bases generales que regiran las convocatorias, no la OPE en si.

A me me dijeron que las sacarian a final del 2010 y examenes por marzo 2011, pero ya veis nada de nada de momento.

Si vosotros teneis mas datos ......

Salu2

rarara

Ok, esperaremos entonces hasta que salga

Eskerrik asko

imargo

hola, alguien tiene alguna novedad sobre esta ope, ya he terminado la del ayunta de bilbao y empiezo a notarme ociosa jeje
gracias

14585664

HAN SALIDO EN EL BOPV HAY QUE ESPERAR HA QUE SALGAN EL EL BOE PARA APUNTARSE

14585664


turco666666

Tenéis idea de cuándo saldrá en el boe?

eneaina

en que boletin habeis leido las plazas que hay?

imargo

en el bopv, con que fecha a salido?
gracias

kokotaraino

lo único que tengo son las bases generales que se publicaron en el Boletín Oficial de Bizkaia el 4 de agosto de 2010 (boletín número 148). En ese mismo boletín se ordena la publicación en el Boletin Oficial del País Vasco y en el BOE, pero no tengo noticias desde entonces.
Porfa, si alguien tiene más info, que la cuelgue.
Eskerrik asko.

kokotaraino


eneaina

yo no os puedo ayudar no tenia ni idea hasta ayer de esta ope, si me entero de algo ya os lo diré. Un saludo

ardillita

buenos dias, he visto en el bopv que han sacado ya lo de las bases de auxiliar adminsitrativo del ayuntamiento de getxo, pero todavia parece ser que no hay mucha informacion, si alguien sabe mas informacion que lo ponga porfa, estoy interesada en hacer esa oposicion, muchas gracias a todos, un saludo, mucha suerte.

ISACHU

¡Hola ardillita!
He leido que dices que han sacado las bases de auxiliar administrativo para getxo en el bopv.¿En el de que día?
Te agradecería lo pusieses, para podermirar las bases.
Gracias,

   ISACHU
ISACHU

imargo

yo he mirado el boletin que poneis, indica que van a salir, pero no pone nada de temario ni de cuantos ni como serán los examenes
se sabe algo más? esta la información en otro sitio y se me ha escapado?
o hay que esperar a la publicación de la convocatoria?
gracias

barakaldesa

De momento no hay nada mas. Toca seguir esperando!!

gatogato

La academia Oposiciones va a empezar a preparar las de Getxo.

kokotaraino

Kaixo Gatogato, pero ¿se sabe el temario que entra?. Yo sólo tengo las bases generales en las que no aparece el temario. ¿Han salido las bases específicas y no me he enterado?. Estoy un poco viejuna ya.

Cristina1964

Qué va... tranquila, pero en Oposiciones empezarán a ver los temas "de siempre" del temario de corporaciones locales, cuando salga el temario específico se ajustarán más... yo sí que estoy viejuna.... jajajaja!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kokotaraino

Gracias Cristi que eres un cielazo, ¡VIEJUNAS AL PODER!

gatogato

a los que nos mandaron la carta de envio de informacion nos mandaron una relación de temas y no son de los tipicos. Yo os recomiendo que os informeis en la propia academia para saber al detalle por que temas empiezan .

micaela

Miau gatogato!
¿Podrías decirnos cuales son esos temas? A mi no me han mandado ninguna carta, pero es que tampoco me he apuntado a nada en Getxo, no se a quienes os habran mandado.

hainhoah

y sabeis si hay plazas sin perfil linguistiko preceptivo........y kuanto puntua en kaso de merito?

gatogato

dadme un tiempo , ahora no tengo a mano la carta , pero la busco

gatogato

Academia de oposiciones.  Te informan
Colón de Larreátegui, 13
  4º Izquierda
  48001 - Bilbao
94 423 90 41
info@academiaoposicion.es

Cristina1964

Acabo de localizar la carta que me mandaron de la Academia en su día, para Getxo en concreto han adjuntado un listado de temas que el Ayuntamiento incluye normalmente en los programas de sus OPE's, están los temas habituales, Euskera, ley de bases, la 30/92, Igualdad, Protección de datos, ordenanzas y reglamentos, organización administrativa, régimen local español, el servicio público.... hay alguno que p.e. en Bilbao no entró, en las demás no sé... la Unión Europea, Concierto...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

imargo

hola, supongo que no hay nada nuevo, no?
y ahora que va a venir la semana santa, pues a saber si ya hasta despues nada
Alguien tiene alguna noticia?
gracias

leir70

Hola a todos. la fase de inscripción de esta convocatoria de getxo, ya se ha realizado o todavía no ha salido. Es que estoy un poco pez, soy bastante nueva en saber cómo es el funcionamiento de todo este tinglado; la verdad es para vo-lverse un poco loco. gracias chicos.

un beso de leire.

ross

Hola Leire,

Todavía no está abierto el plazo para inscribirse.

No te preocupes que en cuanto salga habrá mensajes.

De todas formas, puedes apuntarte en la página de ofertas de empleo del IVAP para que te envíen todas las nuevas convocatorias que vayan apareciendo

Ross

txintxarri

aupa!
Me habían comentado que saldrían bastantes plazas para Getxo en breve, y ya hace unos meses de esto.
Alguien sabe algo?

Eskerrik asko!

josetxo

Cita de: txintxarri en 23 de Mayo de 2011, 13:27:04 PM
aupa!
Me habían comentado que saldrían bastantes plazas para Getxo en breve, y ya hace unos meses de esto.
Alguien sabe algo?

Eskerrik asko!
eso, nadie sabe cuando se abrirá el plazo para apuntarse y cuando podrian ser los examenes???

barakaldesa

De momento no se sabe nada. De todas formas podeis llamar al ayuntamiento y que os pasen con personal. Yo llamé a ultimos de abril y una chica muy amable me comentó que de momento no habían enviado la convocatoria al BOE.

ardillita

alguien sabe alguna informacion mas detallada sobre la ope del ayuntamiento de getxo?, alguien sabe que temas entra para auxiliar de administrativo?, porfavor que alguien me ayude que me gustaria presentarme y keria saber que temario entra para mirar mas o menos si estan en los libros que tengo cuando fue la del ayuntamiento de bilbao, muchas gracias, porfavor ayudarme, un saludo

imargo

hola, veo que van saliendo algunas convocatorias, pero la de auxiliares administrativos nada de nada, alguien sabe algo? Para cuando se abrírá el plazo de inscripción y publicarán las bases específicas?

josetxo


barakaldesa

De momento no se sabe nada mas. A ver cuando se deciden a publicar en boletín.

jon_

Hola,
Bueno, siento dar malas noticias, pero que sepáis que el tema de auxiliares se va a retrasar, y mucho. Ha habido algún cristo con personas que estaban trabajando temporalmente de auxiliares con fecha tope hasta la convocatoria de esta OPE. Estas personas, que en algunos casos llevaban muuuucho años
así decidieron recurrir esa condición y algún juez iluminado les ha dado la razón. Resultado: las 43 plazas de auxiliar que iban a salir en esta oposición seguramente se quedarán en 15-16. No ha salido nada en prensa aún, pero lo sé por alguien que trabaja allí. Así de claro. Así que hay que esperar, y mucho, a que decidan aclarar la situacíon. El tema se agrava además con la elección de la nueva corporación que está todavía, como quien dice, cogiendo postura en las poltronas. Si alguien consigue más información, por favor que nos la cuente, porque tiene tela el asunto.

imargo

gracias jon por la información.

opositora

En las bases del ayuntamiento de getxo, piden las its txartela version 2003 yo tengo XP sabeis si las aceptarían cómo equivalentes? mande un email al ayuntamiento pero no me lo aclararon.

Minerva

Mila esker por la información, Jon.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

elsie

¡¡¡ Muchas gracias por la información, jon !!!  ;)

micaela

Hola!
Me ha llegado un rumor de una persona que esta dentro del ayuntamiento. Por lo que me ha dicho, repartirán batería de preguntas. Yo no se si esto sera verdad o mentira, pero es la primera vez que me entero de algo y por si acaso lo publico.
Besos!

ardillita

como que repartiran baterias de preguntas?, pero todavia no ha salido la basses no?, todavia no hay nada para apuntarnos, nos puede decir algo mas de este tema?, alguien sabe que temas puede entrar para ir mirandolo, es que me kiero presentar y queria saber si alguien me puede ayudar, si alguien sabe algo mas del tema por favor que lo ponga, todavia no ha salido la convocatoria ni las plazas de auxiliar de administrativo no?, si alguien tiene la baterias de preguntas que lo ponga el archivo por aki vale, gracias.

elsie

Cita de: micaela en 23 de Julio de 2011, 13:21:07 PM
Hola!
Me ha llegado un rumor de una persona que esta dentro del ayuntamiento. Por lo que me ha dicho, repartirán batería de preguntas. Yo no se si esto sera verdad o mentira, pero es la primera vez que me entero de algo y por si acaso lo publico.
Besos!

¡¡¡ Muchas gracias por la información, micaela !!!

Cuando lo he leído me ha venido a la cabeza que una vez, hace ya bastantes años, hicieron también con batería de preguntas, al menos tengo ese recuerdo.

Tranquila, ardillita, todavía no han salido las bases ni se sabe nada más. Tú sigue mirando el foro de vez en cuando, que seguro que aquí te enteras de cualquier novedad que vaya sabiéndose.

xipiri

Cita de: micaela en 23 de Julio de 2011, 13:21:07 PM
Hola!
Me ha llegado un rumor de una persona que esta dentro del ayuntamiento. Por lo que me ha dicho, repartirán batería de preguntas. Yo no se si esto sera verdad o mentira, pero es la primera vez que me entero de algo y por si acaso lo publico.
Besos!

Muchas gracias, micaela.

SHIBA

Sí es verdad, que allá como por el 2002 si no recuerdo mal, hubo una oposición en Getxo con batería de preguntas. Pues me temo que si es con batería de preguntas se acogerán a la historia esta de  la Disposición Transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público la cual dice que serán valordados los servicios prestados ininterrumpidamente y desde antes del 1 de enero de 2005... es decir, que si llevas trabajando en el Ayuntamiento de Getxo desde antes del 1 de enero de 2005, los puntitos valen doble que al resto... vamos, una manera de dar las plazas a los que están dentro. No veo otra explicación a que hagan batería de preguntas: sacan un 10 y encima tienen más puntos que nadie.

micaela

Cita de: SHIBA en 26 de Julio de 2011, 09:32:54 AM
Sí es verdad, que allá como por el 2002 si no recuerdo mal, hubo una oposición en Getxo con batería de preguntas. Pues me temo que si es con batería de preguntas se acogerán a la historia esta de  la Disposición Transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público la cual dice que serán valordados los servicios prestados ininterrumpidamente y desde antes del 1 de enero de 2005... es decir, que si llevas trabajando en el Ayuntamiento de Getxo desde antes del 1 de enero de 2005, los puntitos valen doble que al resto... vamos, una manera de dar las plazas a los que están dentro. No veo otra explicación a que hagan batería de preguntas: sacan un 10 y encima tienen más puntos que nadie.
Pues si, Shiba. Vuelvo a repetir que es algo que me ha llegado y no tengo ni idea sobre si será verdad o no.
Yo esta ope la doy ya por perdida...

jon_

Hola,
Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué queréis decir con eso de "batería de preguntas"? Es decir, yo supongo que en esta OPE habrá una serie de ejercicios, uno que será seguramente tipo test, otro que vamos a suponer que sea teórico-práctico, y otro de informática y otro de euskera. Es decir, lo habitual, más o menos. Cuando decís "batería de preguntas" os estáis refiriendo al tipo test? es que creo que me he perdido algo... :-\

Susannn

Aupa Jon, con bateria de preguntas se refiere a que ellos sacan un listado de preguntas posible cerrado para el exámen. Es decir que te estudias esas preguntas tipo test con sus respuestas (que si no te las dan ellos los sindicatos las suelen sacar), y puedes sacar perfectamente un 10. Normalmente es para asegurarse que la gente que está dentro no se quede atrás. Se lo ponen facil para no arriesgarse.

jon_

Comprendido, Susann. Gracias por la respuesta. Luego no hace falta ser muy listo para suponer que así las plazas las sacan los que ya están currando, y que aquellos que no la saquen y ya están currando, quedarán situados en los primeros puestos de la bolsa gracias a los méritos acumulados... uhhmm... qué suculento (aunque en este caso donde dice "suculento" debería decir "vergüenza"). En fin, aguardaremos a ver.

imargo

hola, no hay ninguna novedad? Sigue todo parado? Alguien sabe cuando puede salir la convocatoria para auxiliares administrativos?