Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CURSO ZUZENEAN

Iniciado por egg, 22 de Febrero de 2011, 21:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

egg

A ALGUIEN LE HAN MANDANDO UN SMS DEL GOBIERNO VASCO QUE DICE ALGO ASÍ COMO: TE OFRECEMOS UN CURSO QUE TE PUEDE INTERESAR Y TE DAN LA PAGINA WEB DE ZUZENEAN-EUSKADI ? NO ENTIENDO NADA

BegiZuri

A mí no me ha llegado nada, pero cuando fuí a apuntarme a la bolsa de trabajo de gestores procesales me pidieron el email para que me mandasen información sobre cursos que según ellos, eran interesantes para entrar más arriba en la bolsa de trabajo. ¿Puede ser eso? ¿Te suena algo así? ???

BegiZuri


egg

NO ME SUENA ESTO QUE CUENTAS. A MI NUNCA ME HAN PEDIDO EL EMAIL O NUMERO DE MOVIL PARA MANDARME INFORMACION. OTRA COSA ES QUE HACE TIEMPO HICIMOS UNAS PRUEBAS EN DURANGO PARA HACER UN CURSO DEL GOBIERNO VASCO QUE ERA DE ZUZENEAN  PERO AQUELLO FUE HACE TIEMPO Y YO NO QUEDE DE LAS PRIMERAS.
TENDRE QUE LLAMAR MÑN A LA MAÑANA PARA VER SI ME EXPLICAN ALGO.

clara

aupa, los cursos de zuzenean son del Gobierno Vasco, llaman de las listas de administrativo o de auxiliar, hay que hacerlo en Vitoria y creo que al final hacen una prueba, son para trabajar en ese servicio ZUZENEAN, que es de atención al público y creo que tb telefónica, debe haber bastantes posibilidades de trabajar si lo haces, `pero tengo entendido que son contratos de 6 meses, yo es lo que conozco de este tema pero nunca lo he hecho, seguro que alguien os ampliará la información
un saludo

koenisberg

A mi tambien me ha llegado el mensaje.

El curso sería del 28 de febrero al 4 de marzo (la semana q viene) y para 30 inscritos máximo. tienen preferencia primero los de las listas de administrativo y luego los de auxiliar (al inscribirse hay un recuadro para marcar si eres de las listas de admnistrativo (C) o auxiliar (D)).

También se puede pedir más información en el nº 945018707.

Nereae

Hola!
A mi también me ha llegado el mensaje.

Sabeis dónde puedo buscar información sobre el curso? En la dirección que me mandan en el mensaje me da error, y en la página de Zuzenaen no veo nada.
Sólo es durante la próxima semana? A mi sí me interesaría, pero la semana que viene no puedo.

Muuuuuchas gracias

Nereae


xipiri

Hola me prodriais decir de que bolsa se trata y por que numero va aprox si es de g.v? gracias

koenisberg

#7
http://www.zuzenean.euskadi.net/s68-cont/es/contenidos/informacion/ikastaroa/es_ikastaro/ikastaroa.html

El link q han mandado por mensaje estaba mal, hay q modificarle en "es-ikastaro" a "es_ikastaro".

Yo ya he mandado la solicitud, a ver q sale.

magy

alguien sabe que autobuses hay desde la zona de gernika? es que he intentado buscar pero solo me sale desde bilbao. gracias

egg

 YO HE LLAMADO POR TFNO. A LA MAÑANA, POR CIERTO, EN EL TFNO. QUE ELLOS INDICAN NO ME HAN COGIDO NI UNA, ASÍ QUE HE LLAMADO DIRECTAMENTE AL 012. NO ME HAN DICHO MUCHO.
HE HECHO LA INSCRIPCION Y A ESPERAR QUIENES SON LOS 30 AFORTUNADOS. SUPONGO QUE EL VIERNES SACARAN LA LISTA PQ EL LUNES EMPIEZA EL CURSO. TOPE STRESS.
ENCIMA YO CURRO EN UNA EMPRESA PRIVADA Y SI ME TOCA EL CURSO NO SE COMO ME VOY A ARREGLAR PARA IR PQ ES UNA SEMANA ENTERA.
EN FIN, PARA NO ABURRIRSE.
HAY ALGUIEN POR AHI QUE SEPA SI MERECE LA PENA EL CURSO? A CUANTOS HABRAN MANDADO EL SMS? A 50? A 100? A 500?
HELP MEEEEEE

egg


barakaldesa

Pues yo supongo que sí que merecerá la pena hacerlo porque al haber solo 30 plazas luego esas personas imagino que no tardarán en ser llamadas para currar.

koenisberg

Estoy como tu egg, curro en la privada y para coger una semana algo jodido... de momento he mandado la solicitud, luego a ver q me dicen en el curro, el no ya lo tengo jeje.

Izaro5

Aupa, he envidado la solicitud para el curso. He odio alguna queja sobre el trabajo en zuzenean y queria saber si alguien sabe algo y para cuánto suelen llamar, donde,etc. Eskerrik asko

egg

HOY POR FIN A LA TARDE UNA CHICA SE HA DIGNADO A COGER EL TFNO. Y ME HA DICHO QUE MAÑANA POR LA MAÑANA LLAMARAN A LOS  SELECCIONADOS. YA TENIAN LA LISTA MAS O MENOS HECHA, PERO COMO TODAVIA NO HABIA ACABADO EL PLAZO PARA ENVIAR LA SOLICITUD NO SABIA DECIRME SI ERA LA DEFINITIVA. LE HE PREGUNTADO COMO ESTABA YO PARA VER SI ME OLVIDABA DEL TEMA Y  ME HA DICHO QUE ESTABA LA 28, Y SON 30 PLAZAS. ASI QUE ME HE QUEDADO PEOR DE LO QUE ESTABA.
MAÑANA POR LA MAÑANA TODOS ATENTOS AL TFNO.
POR CIERTO, DAN MAL TIEMPO PARA LA SEMANA QUE VIENE, ASI QUE IGUAL VEMOS LA NIEVE.
YA NOS PODIA ESCRIBIR ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO O QUE TRABAJE EN ZUZENEAN PARA CONTARNOS MAS COSAS.

Izaro5

y en que posicion habias quedado en los examenes?

koenisberg

yo en auxiliares estoy el 2900 y pico en las listas

egg

YO ESTABA EN LA LISTA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.
EL PUESTO EXACTO NO ME ACUERDO PERO ESTABA EN LAS ULTIMAS HOJAS. LA DOS MIL Y PICO PICO CASI LA TRES MIL.
ASI QUE SI ESTA TARDE SE HAN APUNTADO MUCHOS ESTARE FUERA DEL CURSO PQ CUALQUIERA ESTA ANTES QUE YO.

koenisberg

yo creo que a todos los q nos han mandado el mensaje estamos en la misma franja en las lista, de los ultimos jeje.

egg

NO HAY QUE DESESPERAR
YO POR LO MENOS ESTOY CONTENTA PQ ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAN PARA ALGO PERO POR OTRO LADO ESTOY CAGADA PQ COMO ME LLAMEN MAÑANA NO SE LO QUE VOY A DECIR EN EL CURRO...SE ADMITEN SUGERENCIAS

kokotaraino

Tengo gastroentetis 2 días o lumbalgia 1 semana

koenisberg


egg

FINALMENTE ME HAN LLAMADO A LAS 11 O ASI DE LA MAÑAN. LES HE DICHO QUE ME DIERAN TIEMPO PARA PEDIR PERMISO EN EL CURRO Y PARECE QUE HA COLADO. HE DICHO DIRECTAMENTE LA VERDAD PQ SI ME INVENTO ALGO Y ME PASA ALGO YENDO AL CURSO O YO QUE SE....OTRA COSAS SERA LA CARA DE MI JEFE CUANDO NO ME VEA EL LUNES.....
EL CURSO EMPIEZA EL LUNES Y CUANDO ACABE ME VOY A CURRAR UNAS HORITAS, ASI QUE TOCA SEMANA DURA.
PENSAREMOS QUE ES POR ALGO BUENOOOOOOO MUY BUENOOOOOOOOOO
SIENTO SI NO OS HAN LLAMADO. SEGURO QUE PARA LA PROXIMA OS TOCA

txiki

Kaixo gente,

A mí también me han llamado y he dicho que sí...ya veremos!!!!

Por cierto, empieza a las 9.00 verdad??? es que según me lo iba diciendo la chica he apuntado, pero con los nervios no sé....en algún lado me pareció leer que empezaba a las 8.30...y ahora me ha entrado la duda!!!!!

Eskerrik asko....

koenisberg

en que puesto estais en las listas?

imargo

yo hice ayer la solicitud, pero no me han llamado
otra vez será

egg

EL CURSO EMPIEZA A LAS 9.00.
YO ESTABA LA DOS MIL OCHOCIENTOS Y PICO.
ALGUIEN SABE SI HAY PARKING? ESTOY PENSANDO EN IR EN COCHE PQ NO HAY MUCHOS AUTOBUSES

txiki

Gracias, vale entonces a las 9.00!!!

Yo también estoy en el puesto dos mil ochocientos y pico....

Pues ni idea si habrá parking o no. Yo creo que iré el fin de semana a inspeccionar!!! Soy de Bilbo y también tengo pensado ir en coche. Aunque para la semana que viene dan muy mal tiempo y no sé, me da un poco de cague, que en los Gasteizes igual hasta nieva....

migr

Pues yo también estaba de las últimas 2000-2700 y ni me mandaron el mensaje, así que no se yo qué criterio harán utilizado. Me apunté de todas maneras ayer a la mañana y nada.

imargo

migr, tienes el pl2, es requisito para hacer el curso, igual si no lo presentaste cuando formaron la bolsa y no les consta pues por eso igual no te mandaron mensaje

egg

YO TB HABIA PENSADO HACER UNA EXCURSION EL FINDE PARA VER CUANTO TIEMPO SE TARDA Y COMO ES EL VIAJE PQ NO TENGO NI IDEA PARA DONDE CAE EL GOBIERNO VASCO EN VITORIA. ADEMAS YO VOY DESDE DURANGO Y TENGO QUE PASAR EL PUERTO DE URKIOLA QUE NO ES GRAN COSA PERO COMO NO CONDUZCO MUCHO....ME DA UN POCO DE CAGUE.
ENCIMA EL TIEMPO EMPIEZA A EMPEORAR EL DOMINGO.
HABRA QUE LLEVAR BOCATA O ALGO PQ TANTAS HORAS SIN COMER.....ME VA A DAR ALGO

koenisberg

Bueno pues suerte a los que os han llamado, yo estoy el 2900 y poco asi q me he quedado a las puertas. Eso es q ya queda poco para q llamen jeje.

montu

Como sabeis en que puesto estais???? y por que empiezan a llamr por atras... yo tb quiero trabajr¡¡¡ mucha suerte a todos


zipi

A mi también me han llamado, así que nos vemos el lunes!!
(no me acuerdo de por dónde andaba en la bolsa, pero bastante atrás, la dosmil y mucho)

Egg, te he mandado un privado.

ilusa

Sí? Tan fuerte es? Yo he oído que es un curso duro, no hay nadie que lo haya hecho?

imargo

los que lo vais a hacer por favor contarnos despues que tal ha sido y si os llaman luego para trabajar, gracias

Cristina1964

#36
Cita de: berriak en 26 de Febrero de 2011, 11:20:01 AM
yo trabajo en Lakua y no sé de qué irá el curso pero el año pasado hicieron alguno y la gente salía a la calle a llorar.
Yo tengo una compañera de aquí de la Dele de Bilbao que pidió una Comisión de Servicios cuando empezó Zuzenean, y ahí sigue. Además conozco a más gente de la bolsa que han hecho el curso y están igual igual que siempre. (Vamos, que ni están traumatizados ni nada de nada...) Después del curso no sé ahora, antes se ofrecía un contrato de 6 meses.
Lo que no acabo de entender es este tipo de participaciones de "ánimo" en el foro... salir a la calle a llorar... TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, no sé quien eres, pero creo que sobran estos comentarios.
A los que empecéis mañana... pensad que es una manera más de meter la cabeza en la Administración. Y por supuesto que cuando Zuzenean convoca cursos es porque se necesita gente.
Aquí en Gran Vía se ve que va habiendo gente nueva, vaya, que tiene movimiento la cosa, así que venga, MUCHO ÁNIMO, es una semanita y después os llamarán, por orden en bolsa para trabajar...
Muchísima suerte!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...


Cristina1964

Cita de: veintiseis en 27 de Febrero de 2011, 09:27:29 AM
Cita de: koenisberg en 25 de Febrero de 2011, 16:13:56 PM
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/adjuntos/o%202009/O-A07EU.pdf

ahí montu ;)

¿De cuándo son estos listados?
Aúpa.... ésto es la última rebaremación. Ya sabes que todos los años en el primer trimestre hacen rebaremación según lo que se ha trabajado el año anterior, a razón de 0,003 puntos/día.
No tiene que ver con las futuras bolsas, las que salgan de la OPE, éso será bastante más tarde, teniendo en cuenta que el día 15 de marzo salen las listas definitivas... las bolsas saldrán... no sé ni calcular con esta gente, pero imagino que para el verano.... a ver... no se puede hacer uno una idea, la verdad.
Has visto el correo que te mandé el viernes?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

aeiou

Buenas.
Yo participé en los cursos que se hicieron en Bilbao hace un par de años casi.  Los cursos son de 8 a 15 horas si no recuerdo mal y lo cierto es que se hace duro porque son muy intensos, pero de llorar nada, hay que ser uno mismo y esperar a que la valoración sea positiva, sin más.  Me llamaron para currar, pero estaba en otro tema y a igualdad de condiciones me quedé con lo de Bilbao porque el primer contrato siempre es en Lakua.  Tengo algún colega que ha currado y me ha dicho que el trabajo es atención telefónica durante 6 meses, luego hay que esperar a que te vuelvan a llamar (más o menos que no estoy muy puesto es un poco radio patio).  Vamos, que es un buen curro, pero en Lakua y que los cursos son duros pero porque son muy intensos, por lo demás superables.  Suerte a todos los que os han llamado y ya nos contareis.

berriak

sí, por favor, a los que  os llamen para trabajar después del curso, contad para cuánto os han llamado y qué tal es el trabajo, a ver si los que quedamos tenemos oportunidades¡¡
mila esker eta zorte on¡

ilusi?n

osea q esto no tiene nada que ver con la última OPE, NO? Entonces cuándo salgan los nuevos listados, esros se anularan o cómo va este lío ???

egg

QUIERO DAR LAS GRACIAS A CRISTINA POR LOS ANIMOS.
MAÑANA EMPIEZO EL CURSO ZUZENEAN Y ESTOY DE LOS NERVIOS. ENCIMA VOY Y LEO ESE MENSAJE.....QUE SEGURO QUE ES VERDAD, NO DIGO QUE NO, PERO QUE SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA O PONERSE EN LUGAR DE LA PERSONA QUE LO LEE.
EN ESTE FORO LO QUE SE NECESITA ES GENTE CON GANAS DE AYUDAR, DE ANIMAR Y DE PONERNOS AL DIA PERO CON UN POCO DE TACTOOOOOOOOO

LA QUE VOY A LLORAR VA A SER YO PQ ESTA NOCHE NO PEGO OJO.
DE TODAS MANERAS, YA OS IRE INFORMANDO DE QUE ME PARECE EL CURSO

xipiri

Egg, mucho animo y piensa que muchos quisieramos estar en tu piel asi que disfruta de los que tanto he ha costado y por fin te ha llegado. Enhorabuena, ya nos contarás.

Cristina1964

Cita de: egg en 27 de Febrero de 2011, 21:02:41 PM
QUIERO DAR LAS GRACIAS A CRISTINA POR LOS ANIMOS.
MAÑANA EMPIEZO EL CURSO ZUZENEAN Y ESTOY DE LOS NERVIOS. ENCIMA VOY Y LEO ESE MENSAJE.....QUE SEGURO QUE ES VERDAD, NO DIGO QUE NO, PERO QUE SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA O PONERSE EN LUGAR DE LA PERSONA QUE LO LEE.
EN ESTE FORO LO QUE SE NECESITA ES GENTE CON GANAS DE AYUDAR, DE ANIMAR Y DE PONERNOS AL DIA PERO CON UN POCO DE TACTOOOOOOOOO

LA QUE VOY A LLORAR VA A SER YO PQ ESTA NOCHE NO PEGO OJO.
DE TODAS MANERAS, YA OS IRE INFORMANDO DE QUE ME PARECE EL CURSO
Éso es, Egg, mucho ánimo, y no llores... o sí, pero que no sea por ésto... y duerme por Dios... intenta calmarte, hasta donde yo sé te aseguro que la gente es normal, vamos que se levantan, comen, duermen y trabajan, y no olvides que ESTÁS AHÍ PORQUE HAS SUPERADO UNA PRUEBA ESPECÍFICA PARA CURRAR AHÍ, ni más ni menos...
Lo de ir a Lakua... claro que es duro, pero bueno... con el tiempo irás en bus, imagino que desde Durango... es donde vives, no? habrá buses que salgan a diario, cuando lleguéis preguntad por el nº de teléfono de la persona que lleva el tema de los buses... a ver...
Sé que es duro, lo digo por experiencia, pero creo que MERECE LA PENA SIN DUDA, ánimo, fuerte... que no hay gente verde con trajes plateados que te absorban el seso... o sí... jejejej... ÉSTO ES BROOOOOOMA.... venga, mucho ánimo y piensa que por algún sitio tenías que empezar, además los de Zuzenean tienen un par de niveles o tres más que los "auxiliares normales"...
Ya verás como no es para tanto, aunque entiendo que tendrás ganas de que llegue mañana y verlo con tus propios ojos...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

koenisberg

q tal el primer dia chic@s?

egg

HOLA CHICOS¡¡¡

YA PASARON LOS NERVIOS DEL PRIMER DIA.
DESPUES DEL HORRIBLE VIAJE LLEGUE TARDE AL CURSO PERO NADIE ME DIJO NADA.
NOS HAN DIVIDIDO EN DOS GRUPOS,EN MI GRUPO HAY DOS CHICAS, SON MAJAS.
EL CURSO ES MUY PRACTICO TANTO INDIVIDUAL COMO EN GRUPO. NO DA TIEMPO PARA ABURRIRTE.
TENEMOS MEDIA HORA DE DESCANSO.
SE HACE DURO PQ SON MUCHAS HORAS. PERO POR LO DEMAS BIEN.
A VER SI MAÑANA NO NIEVA Y LLEGAMOS ON LINE.
GRACIAS POR LOS ANIMOS.
SI QUEREIS SABER ALGO MAS NO TENEIS MAS QUE PREGUNTAR
GABON