Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE TECNICO DE ADMINSTRACION GENERAL CASTRO URDIALES

Iniciado por gatogato, 14 de Febrero de 2014, 20:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gatogato

Plazo de instancias hasta el 23 febrero . ver www.castro-urdiales.net
El Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo con destino al nombramiento de funcionarios interinos de la Escala de Administración General, Subescala Técnica Superior, Técnico de Administración General.

El plazo para la presentación de instancias de participación será de 20 días naturales, significando que dicho plazo será el comprendido entre los día 4 al 23 de febrero de 2014 (ambos inclusive).

Las instancias deberán dirigirse al Sr. Alcalde-Presidente de Castro Urdiales y presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Castro Urdiales, en horario de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 horas o a través del procedimiento señalado en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

Las Bases, modelo de instancia y formulario de autoliquidación de tasas de examen del proceso selectivo podrán descargarse en los siguientes enlaces.

txapelduna

Muchas gracias pero, ¿desde cuándo Castro Urdiarles pertenece a Bizkaia? ;-)

txapelduna


pinakel

Gracias por la info. Es un puestazo con un temario a la altura del cargo. No obstante, quien cojones se va a aprender ese temario para una BOLSA? Me parece la hostia. Si fuera para una o dos plazas y los demás en bolsa lo puedo entender, pero más de 100 temas para acceder a algo tan ambiguo como una bolsa de trabajo me parece vergonzoso.

gatogato

ha salido la lista de admitidos y excluidos ya.
a un paso de Bizkaia , desde Baraka  y Bilbao (la capi) pilla mas cerca que Bakio y mas aun que Bermeo  si no te interesa no te presentes , nadie te obliga a desplazarte a Cantabria , esa tierra tan tan lejanaaaaaaa


pinakel


pinakel


gatogato

sorry si lo habeis interpretado como desaire. Me sorprendió la acotación de Txapelduna sobre pertencia de Castro a la provincia de Cantabria . na más. (y ya es un tema recurrente el foros de diarios que publican noticias de Castro en la sección de Bizkaia y la verdad aburre un poco , sin animo de ofender)
suerte a los que os habeis presentado y animo a todos en esta carrera de fondo

txapelduna

Buenos días a todos/as,

Simplemente quería remarcar que se había puesto la convocatoria dentro del apartado "Nuevas Convocatorias - Bizkaia" y creo que no era el sitio correcto. Nada mas. Perdón si a alguien le ha sentado mal.

gatogato

Publicada la lista de admitivos definitiva y Fecha primer ejercicio : Martes 8 de abril 2014 - 11.00 h.