Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Bolsa de auxiliares Llodio

Iniciado por bilbaoiker, 03 de Marzo de 2010, 16:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilbaoiker

Me he estado leyendo las bases para la bolsa de empleo de Llodio y hay cosas que no me quedan claras respecto a las IT pone que se deberan presentar: "IT Txartela Word XP Avanzado, Excel Básico y Outlook."
El word queda claro pero, que tipo de excel y outlook se necesita? (2000, xp, 2003)
Eskerrik asko.

socaoz

Yo creo q son todas XP, pq ademas no se pq me suena q alguien el foro llamo para preguntar si valian 2003 y le dijeron q no y se las tiene q sacar para este examen.  Corregirme si lo he soñado.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

natura

Sabeis si se puede hacer la solicitud por internet o hay que ir a Llodio a recoger la solicitud?.

El temario que aparece es el mismo para Auxiliar Administrativo que para Administrativo?

socaoz

Descargate la de la web, q esta colgada, la rellenas y luego la entregas junto con el resto de documetnación en Llodio, la Subdelegación, Gobierno VAsco... donde te venga bien.

Recuerda q tienes q llevar fotocopias y originales para compulsar.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

maopos

Hola opositores!!

Hay dos cositas de la oposicion para el ayuntamiento de Llodio que no me quedan claras.

1º Se necesita el titulo de euskera tanto para la oposicion de Administrativo como para la de Auxiliar para poder presentarte al examen? es obligatorio?

2º En el ANEXO I viene el temario que debemos estudiar (los 9 temas). Esos corresponden a Administrativo o Auxiliar.

Soy nueva en esto y la verdad es que ando un poco perdida...

Muchas gracias.

glugluita

Creo que es el mismo temario para auxiliar y para administrativo

glugluita


politena

hasta que dia se puede presentar la instancia, y sabeis a que hora cierra la subdelegacion de hacienda de moyua en bilbao?
un saludo.

koenisberg

La subdelegacion de Elkano cierra a las 17.30 politena, creo q es hasta el dia 20 cuando se pueden entregar instancias, pero esto ultimo no lo sé seguro...

natura

Las solicitudes se pueden entregar hasta el día 20, pero tener cuidado porque el día 20 es sábado y el día 19 es festivo. (es lo que me han dicho en el Ayuntamiento de Llodio).

Por cierto, donde esta la subdelegación en Bilbao para no tener que ir hasta LLodio?

Anex

Se puede presentar la solicitud para ambas bolsas? Siendo el mismo temario a estudiar son dos oportunidades como yo lo veo...

Anex


socaoz

Cita de: koenisberg en 04 de Marzo de 2010, 14:23:38 PM
La subdelegacion de Elkano cierra a las 17.30 politena, creo q es hasta el dia 20 cuando se pueden entregar instancias, pero esto ultimo no lo sé seguro...

Hola Politena:

Se puede entregar en la subdelegación hasta las 5;30 (no ciderran al medio dia), tan en el GV, en Gran Vía 85 y están hasta las 8, pero se puede entregar en cualquier registro del GV. Igual ahora q estas en Lakua te resulta mas facil entregarlo por ahí.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: Anex en 04 de Marzo de 2010, 15:21:31 PM
Se puede presentar la solicitud para ambas bolsas? Siendo el mismo temario a estudiar son dos oportunidades como yo lo veo...


Si, tienes q cumplir los requisitos de formación de ambos y las IT q son diferentes. En la propia solicitud marcas ambas categorias, lo q aun no se es si el examen va a ser el mismo o diferente.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: maopos en 03 de Marzo de 2010, 22:51:42 PM
Hola opositores!!

Hay dos cositas de la oposicion para el ayuntamiento de Llodio que no me quedan claras.

1º Se necesita el titulo de euskera tanto para la oposicion de Administrativo como para la de Auxiliar para poder presentarte al examen? es obligatorio?

2º En el ANEXO I viene el temario que debemos estudiar (los 9 temas). Esos corresponden a Administrativo o Auxiliar.

Soy nueva en esto y la verdad es que ando un poco perdida...

Muchas gracias.

En las bases pone q el euskera se pedirá para las plazas q así lo necesiten.
El temario es el mismo
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

maopos

Hola!

Alquien sabe si hay que tener tanto las IT Txartelas como titulo de euskera antes de presentar la instancia el dia 20 de marzo ya que es requisito o si tenemos que tener eso para cuando saquen la lista de aprobados?

Gracias

natura

Las IT Txartelas habrá que tenerlas antes del día 20 de Marzo ya que es requisito para hacer el examen y las tienes que entregar con la solicitud.

En cuanto al tema del euskera leyendo las bases dice "que no habrá prueba de euskera, siendo responsabilidad de cada aspirante la acreditación del perfil que posea, que se valorará:

4TP; 6 puntos
PL3; 4,50 puntos
PL2; 3 puntos
PL1; 1,50 puntos

Si tienes alguna duda y no te queda claro algo puedes llamar al Ayuntamiento de Llodio 94 403 48 00.

maopos

Vale, se valoraran los perfiles de mayor a menos pero si que hay que tener euskera para poder presentarte a estas oposiciones, una pena...

Muchas gracias

Mirenina

Cita de: maopos en 12 de Marzo de 2010, 18:59:56 PM
Vale, se valoraran los perfiles de mayor a menos pero si que hay que tener euskera para poder presentarte a estas oposiciones, una pena...

Muchas gracias
Hola maopos, en las bases dice:

Perfil Euskera: El preceptivo para los puestos que así lo tengan determinado en la RPT, y valorable para todos los puestos, según baremo especificado en la Base Sexta.

Yo entiendo que no hay que tener euskera para poder presentarte, sólo que se valorará también en los puestos en los que no sea preceptivo según el baremo que ha puesto natura.
Entonces tendrá que haber puestos en los que no exijan euskera, vamos...digo yo no?

maopos

He llamado esta mañana y me han comentado que tanto los titulos de las It Txartelas como el euskera se deberia tener antes de presentar la instancia. Me ha comentado que otros años han hecho prueba de euskera pero que este año no.
Osea, que si no tenemos alguna de estas dos ramas no podremos presentarnos a las oposiciones. Otra vez sera...

ilusa

¿Eso te han dicho maopos? Entonces porque añaden en las bases que:
"...se valorará con 0,00 (cero) puntos quienes no acrediten perfil alguno."

No entiendo nada...el lunes llamaré a ver que me dicen a mí porque no veo las bases nada claras...

tanis

Hola, yo entiendo que se puede presentar todo el mundo, sólo que lógicamente, el que tiene euskera tendrá más puntos y más oportunidades de quedar mejor, aparte que para plazas que tengan euskera sólo llamarán a quien haya acreditado el perfil, pero puede haber plazas que no tengan euskera y si has quedado bien en el examen, te pueden llamar.

maopos

Hola,

Es lo que yo tb entendi a la hora de leer las bases pero como no tenia muy claro si las It Txartelas las debia de tener a la hora de realizar la instancia llame, y me comentaron que tanto estas como euskera debia de tenerlo para apuntarme y asi poder presentarme a las oposiciones.

Si alguien sabe algo mas al respecto agradeceria que me dijerais porque las he descartado por completo al no tener el titulillo de euskera.

Gracias!

ilusa

Yo no he podido llamar esta mañana pero voy a llevar la instancia y si luego no me admiten por no tener euskera pues nada, pero según las bases creo que no nos tienen por qué rechazar, por intentarlo que no quede...

maopos

Hola!

He vuelto a llamar y me ha cogido otra chica diferente, me ha dicho que las It Txartelas si son obligatorias pero que el euskera lo NO es, simplemente puntuara. Con lo cual quien no tenga el titulo podra presentarse igual. En fin...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

veintiseis

¿ Hay alguna novedad de esta bolsa ? ¿ Cuándo saldrán las listas de admitidos ?

Mabi

Cita de: veintiseis en 15 de Abril de 2010, 10:50:18 AM
¿ Hay alguna novedad de esta bolsa ? ¿ Cuándo saldrán las listas de admitidos ?
Acabo de llamar al ayto de Llodio y en atención ciudadana me han dicho que va para largo, que no tienen ni idea de una posible fecha, q desde RRHH no les facilitan ningún dato y q "intuyen ", pero no es fijo, que el examen será después del verano.


veintiseis

Lo vuelvo a subir, que ha pasado ya más de un mes, y se nos pierde el hilo...

natura

Se sabe algo de esta bolsa de trabajo? No aparece nada nuevo en la página del ayuntamiento de Llodio.

socaoz

Comentaron q el examen iba a ser despues del verano
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

y ni siquiera la lista de admitidos...

socaoz

Acaban de empezar a revisar la documentación. me llamaron el otro día para confirmar un papel que habia entregado. Me dijeron que intentarían que el examen fuera este año pero que no lo tenían nada claro.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusi?n

ojala noooo !!! yo ya no doy más de si... :'(

socaoz

Yo pienso igual, que ya lo dejen para el año que viene..., porque despues de lo que hemos esperado ya...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

xabierlg

Una pequeña cuestión: ¿este post de Llodio/Laudio no debería estar en la carpeta de Araba? No sé que hace en Bizkaia...

Jairo

La invasión... ya sabes cómo funciona esto...

BOBILLO

Cita de: Jairo en 21 de Septiembre de 2010, 14:46:00 PM
La invasión... ya sabes cómo funciona esto...

Pues ojala sea pronto! Cuanto antes, mejor.

jon_

Hola,
Alguien tiene información actualizada sobre cómo está el tema este? se sabe si convocarán antes de fin de año?
Saludos,

Sei

No sé si os acordareis de esta convocatoria... pero al fin han publicado la lista de admitidos:

http://www.laudiokoudala.net/areas/bolsa_trabajo.shtml

jon_

Hola,
Estamos quinientos y pico para administrativos y setecientos y algo para auxiliares. No ponenen fecha del examen, luego me da que será en enero y que como coincida aunque solo sea un poco con el segundo del ayunta de bilbao, me va a dar la risa floja  ;D

ilusa

Pues sí, de verdad que pesadilla, esto no se acaba nunca y siempre para saca un aprobado raspado que no lleva a nada!! Llevo dos años presentándome a todo y estoy ya hasta las....cualquier día quemo los apuntes de la 30/92!!

mozer

como te entiendo ilusa, a mi me pasa igual, apruebo pero ....asi q creo q este año cuando acabe un par mas tendre q valorar sime merece la pena dedicar mas tiempo a esto, de momento un consejo si tienes opos a la vista centrate en esas y cuando termines ya se vera, igual estas te salen mejor y te animas, digo yo q de alguna sacaremos algo no? bueno pos a darle duro un poco mas y luego si eso tomate un descanso, merecido lo tienes por loq veo

zasi

de donde teneis pensado sacar el temario para estudiar? yo estoy mirando los temas por el libro de mad para aux de bilbao y del de administrativo del gobierno vasco, pero me da cosa o quedarme corta o pasarme.

txatxikesi

yo voy a sacar casi todo del ayunta de bilbao, y el tema de recursos del ivap, q si me acuerdo bien era de esos temas q venían bastante bien explicados

jon_


txatxikesi

 Ha salido ya la fecha del examen y las listas de admitidos:



La celebración de la prueba de conocimientos de la Bolsa de Trabajo de
Auxiliares Administrativos/as, tendrá lugar el día 21 de febrero de 2011, a las 09:00 horas
y la de Administrativos/as el día 22 de febrero de 2011 a las 09:00h.
Las dos pruebas se realizaran en el Polideportivo municipal "La Granja" sito
en la C/ Lamuza s/n en Laudio/Llodio.
Las personas admitidas a las pruebas deberán acudir provistos de DNI, así
como de útiles de escritura.
SEPTIMO.- Publicar la presente resolución en el Tablón de edictos y en la Web
municipal.
Laudio/ Llodio, 21 de enero de 2011. – El Alcalde en funciones.- Juanjo Unzaga Bilbao

Geroarte!   :o

txatxikesi

jajaja, jon, lo hemos publicado de foto finish

jon_

Cita de: nccbizkaia en 21 de Enero de 2011, 13:59:48 PM
jajaja, jon, lo hemos publicado de foto finish

así es. no hay nada como querer hacer los exámenes cuanto antes  ;D

veintiseis

Lunes y martes, buena manera de eliminar a los que trabajan.

werke

Y de hacernos perder el tiempo a los que no, porque está claro que seremos los mismos.
Ánimo!

naita

Acaban de publicar en la web del ayunta que queda prohibido acceder con el coche a la zona del polideportivo para no saturar circulación. Os aconsejo que se vaya en tren, si no es posible, y quereis ir en coche, hay un parking de pago que sale bien de precio y el polideportivo está más o menos cerca.
un saludo a todos y suerte.