Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Plaza auxiliar administrativo Gernika

Iniciado por barakaldesa, 17 de Noviembre de 2010, 11:24:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yeya

se ha abierto ya el plazo para presentar la instancia?no lo encuentro
gracias

yeya


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

La instancia esta en esta dirección, asi como las bases y enlaces sobre temario:

http://www.gernika-lumo.net/udal_zerbitzuak/ca_tablon_editar.asp?ccon=2207

El plazo para presentar las solicitudes en el registro de la Casa de Cultura
finaliza el 15 de diciembre, a las 8 de la tarde

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

LATXURRA

¿alguien sabe si las listas de contrataciones temporales -a las que se refiere las bases generales- se constituyen únicamente con los que superen los dos examenes de oposición o basta con aprobar el primero? ¿y las normas de gestión de bolsas a que hace referencia donde están? ¿y a qué se refiere el segundo ejercicio cuando dice que será desarrollar por escrito uno o dos temas del temario "específico" cuando resulta que el anexo a las bases recoge el "temario general" y no hay "específico"?; ¿el seguimiento del proceso se hará en la web sin dificultad como en la dipu, por ejemplo?. En definitiva ¿está dada esta plaza a alguien en concreto y, por otra parte, realmente funcionan unas supuestas listas de contrataciones? (yo he mirado en la web y no he visto ninguna y, sin embargo, las bases dicen que las anteriores pierden valor, pues ¿donde coño están?)

LATXURRA


Anne

Eso mismo me estaba yo preguntando.
Yo me presente al Ayto de zierbena y la verdad que hay ya perdí todas las esperanzas en Aytos, llegué hasta el último examen, que fué de risa, vamos una verdadera tomadura de pelo de la cual aun me estoy recuperando.

LERELE

KAIXO!.

¿ALGUIEN SE HA APUNTADO (O TIENE INTENCION DE HACERLO) A ÉSTA CONVOCATORIA?  YO HE LLAMADO HOY PARA PREGUNTAR POR EL TEMARIO ESPECÍFICO Y UN PARA DE DUAS MÁS QUE TENÍA Y ME HE QUEDADO UN POCO ALUCINADA.  RESULTA QUE EN EL KULTUR-ETXE RECONOCEN QUE HAY UN ERROR EN LAS BASES PERO NO SABEN COMO SE VA A SOLUCIONAR.  LES PREGUNTÉ QUE SI SERÍA MEJOR LLAMAR A L AYTO. Y ME DICEN QUE NO, QUE YA HAN REMITIDO A VARIOS CON LA MISMA DUDA Y QUE LES HAN LLMADO DEL AYTO. MOSQUEADOS DICIENDO QUE NO LES MANDEN A NADIE MÁS PORQUE ELLOS TAMPOCO SABEN NADA DEL TEMA. 

EN FIN, DE TODAS FORMAS ME PIENSO PRESENTAR, PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD ¿NO? Y TENIENDO EN CUENTA EL CADA VEZ + REDUCIDO Nº DE CONVOCATORIAS QUE SALEN....

SI ALGUIEN TAMBIÉN SE ANIMA, QUE ESCRIBA!!


magy

hola lerele:
que errores has visto? por que seguramente yo tambien me presente.

gran duda

Pues yo también me presento, yo me apunto a tooo. La verdad es que hasta no hacer la de Bilbao,no iba a mirar ni las bases asi que despues del puente me apunto.
De que errores hablan?

gran duda


LERELE

ME REFIERO A QUE SEGÚN LAS BASES, LA SEGUNDA PRUEBA DE LA OPOSICIÓN CONSISTIRÁ EN DESARROLLAR POR ESCRITO UNO O VARIOS TEMAS DEL TEMARIO ESPECÍFICO.  PERO LUEGO RESULTA QUE EL ÚNICO ANEXO PUBLICADO EN LAS BASES CONSISTE EN UN TEMARIO GENERAL.  NO APARECE EL ESPECÍFICO POR NINGUNA PARTE. LOS PRIMEROS 4 TEMAS SON REFERENTES AL AYTO. DE GERNIKA, CASA DE CULTURA, ETC.  SE PUEDE CONSIDERAR QUE SON TEMAS ESPECÍFICOS, PERO CLARO, ¿LA 2ª PRUEBA SÓLO SE REFERIRÁ A ESTOS 4 TEMAS?  NO SE PUEDE SABER CON SEGURIDAD.

En el punto 2. de las bases generales dice: "Características del puesto de trabajo.  Las funciones, tareas, roles y demás carcterísticas del puesto de trabajo serán detalladas en las correspondientes bases específicas, al objeto de que sirvan de información para los/as condidatos/as, y como base de los criterios de evaluación del proceso selectivos."
Esta información nos podría ayudar para saber hacia donde puede tirar la segunda prueba, pero resulata que luego en las bases específicas ni mencionan las funciones, tareas ni nada parecido.

gran duda

Cita de: LERELE en 01 de Diciembre de 2010, 17:14:49 PM
ME REFIERO A QUE SEGÚN LAS BASES, LA SEGUNDA PRUEBA DE LA OPOSICIÓN CONSISTIRÁ EN DESARROLLAR POR ESCRITO UNO O VARIOS TEMAS DEL TEMARIO ESPECÍFICO.  PERO LUEGO RESULTA QUE EL ÚNICO ANEXO PUBLICADO EN LAS BASES CONSISTE EN UN TEMARIO GENERAL.  NO APARECE EL ESPECÍFICO POR NINGUNA PARTE. LOS PRIMEROS 4 TEMAS SON REFERENTES AL AYTO. DE GERNIKA, CASA DE CULTURA, ETC.  SE PUEDE CONSIDERAR QUE SON TEMAS ESPECÍFICOS, PERO CLARO, ¿LA 2ª PRUEBA SÓLO SE REFERIRÁ A ESTOS 4 TEMAS?  NO SE PUEDE SABER CON SEGURIDAD.

En el punto 2. de las bases generales dice: "Características del puesto de trabajo.  Las funciones, tareas, roles y demás carcterísticas del puesto de trabajo serán detalladas en las correspondientes bases específicas, al objeto de que sirvan de información para los/as condidatos/as, y como base de los criterios de evaluación del proceso selectivos."
Esta información nos podría ayudar para saber hacia donde puede tirar la segunda prueba, pero resulata que luego en las bases específicas ni mencionan las funciones, tareas ni nada parecido.

PERO QUE DESASTRE DE BASES!!!
Nada, lo que nos queda es apuntarnos y luego se verá lo que pasa, seguramente modificarán las bases y puede que amplien el plazo de presentación de instancias pero yo por si acaso lo enviaré la semana que viene.

LERELE

Cita de: gran duda en 01 de Diciembre de 2010, 17:40:06 PM
Cita de: LERELE en 01 de Diciembre de 2010, 17:14:49 PM
ME REFIERO A QUE SEGÚN LAS BASES, LA SEGUNDA PRUEBA DE LA OPOSICIÓN CONSISTIRÁ EN DESARROLLAR POR ESCRITO UNO O VARIOS TEMAS DEL TEMARIO ESPECÍFICO.  PERO LUEGO RESULTA QUE EL ÚNICO ANEXO PUBLICADO EN LAS BASES CONSISTE EN UN TEMARIO GENERAL.  NO APARECE EL ESPECÍFICO POR NINGUNA PARTE. LOS PRIMEROS 4 TEMAS SON REFERENTES AL AYTO. DE GERNIKA, CASA DE CULTURA, ETC.  SE PUEDE CONSIDERAR QUE SON TEMAS ESPECÍFICOS, PERO CLARO, ¿LA 2ª PRUEBA SÓLO SE REFERIRÁ A ESTOS 4 TEMAS?  NO SE PUEDE SABER CON SEGURIDAD.

En el punto 2. de las bases generales dice: "Características del puesto de trabajo.  Las funciones, tareas, roles y demás carcterísticas del puesto de trabajo serán detalladas en las correspondientes bases específicas, al objeto de que sirvan de información para los/as condidatos/as, y como base de los criterios de evaluación del proceso selectivos."
Esta información nos podría ayudar para saber hacia donde puede tirar la segunda prueba, pero resulata que luego en las bases específicas ni mencionan las funciones, tareas ni nada parecido.

PERO QUE DESASTRE DE BASES!!!
Nada, lo que nos queda es apuntarnos y luego se verá lo que pasa, seguramente modificarán las bases y puede que amplien el plazo de presentación de instancias pero yo por si acaso lo enviaré la semana que viene.
Sinceramente, no creo que modifiquen las bases ni que amplien los plazos.  Posiblemente, tiren para adelante tal y como está.

yoly

Me he puesto a rellenar la instancia y me surgen un par de dudas:
Donde pone "Convocatoria" que hay  que poner? 2.006?

Y en el apartado III: "Documentos que se adjuntan", hay que poner una relación de el resto de documentos que se adjuntan?, por que espacio no es que haya precisamente para escribir mucho....

¿qué habeis hecho vosotros?

Yo pìenso entregarlo en correos, ¿me tienen que sellar todas las copias o sólo la instancia y mi copia de la instancia?

LERELE

Cita de: yoly en 07 de Diciembre de 2010, 12:47:43 PM
Me he puesto a rellenar la instancia y me surgen un par de dudas:
Donde pone "Convocatoria" que hay  que poner? 2.006?

Y en el apartado III: "Documentos que se adjuntan", hay que poner una relación de el resto de documentos que se adjuntan?, por que espacio no es que haya precisamente para escribir mucho....

¿qué habeis hecho vosotros?

Yo pìenso entregarlo en correos, ¿me tienen que sellar todas las copias o sólo la instancia y mi copia de la instancia?

YO no he puesto nada donde pone "Convocatoria".  No creo que tengas ningún problema por eso, ya que no hay  más convocatorias de administrativa.

En cuanto a los documentos que se adjuntan, yo he puesto en la instancia: "Se adjunta relación de documentos presentados." y he indicado en una hoja todos y cada uno de los documentos adjuntados.

En cuanto a lo de Correos, sólo te tienen que sellar la instancia y su copia.  Pero si ves que el funcionario  se equivoca y te empieza a sellar todos los docuemntos adjuntados, déjale, déjale,! que para tí es mejor, se supone que más seguro, ¿no?

werke

Pues yo pensaba entregarla en Gobierno Vasco!
Lo de Correos me da más pereza.

gladiator

Cita de: rita la cantaora2 en 10 de Diciembre de 2010, 08:06:34 AM
porfi, los q lo habeis entregado ya, me podeis decir si hay q compulsar?

gracias  :)

Hola Rita,

yo lo entregué todo ayer sin compulsar ni nada.
La relación de méritos: escribí en la solicitud todo a letra pequeña.
Fui a la subdelegación y me lo han tramitado tal cual.

Si no vale, ya lo dirán en Gernika, te tienen que dar 10 días para subsanar errores, así que cuando saquen la lista provisional, si realmente piden compulsa pues lo haré y se lo enviaré de nuevo.

ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Yo ya he presentado la instancia, y me dijeronenel ayuntamiento de Gernika, que nohay que compulsar nada.
Gero arte,

           ISACHU
ISACHU

mavigo

Yo también me he apuntado a la OPE de Gernika ¿alguien sabe cuando van a salir las listas de admitidos? Estoy todos los días mirando la página de ayuntamiento y no aparece nada. Todavía no he empezado a estudiar, uffff ¡tantos días de fiestas!! ja ja mañana me pongo sin falta, agur eta eskerrik asko.

LERELE

YA HAN SALIDO LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. EL EXAMEN ES EL 17 DE MARZO.
http://www.gernika-lumo.net/udal_zerbitzuak/ca_tablon_editar.asp?ccon=2207

Hay unas 120 personas inscritas.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

GORKA

Han quitado la fecha del examen de la web, alguién sabe algo? Ya me veo como en sopela, en fin ...

mavigo

Tienes razón Gorka, no aparece por ninguna parte. ¡Curioso! Por cierto, ¿qué paso en Sopela? Es la primera vez que me voy a presentar a este tipo de plazas. Bueno si la fecha se mantiene habrá que ponerse a hincar codos, queda muy poco tiempo. Agur

errose

teneis razón.
Yo también me he dado cuenta de que ha desaparecido toda la información sobre la Ope de Gernika y he llamado por telefono.
Solamente me dicen que estemos atentos a la pagina web que informarán de algo en breve, pero me han dejado entrever que el tema se va a retrasar (vamos que esto tiene una pinta de putxerazo importante).


Minerva

Hola.

He vuelto a entrar a la página y figura, de nuevo, la misma fecha para el examen de la Casa de Cultura.

Agurrrrr.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

werke


Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

errose

menuda chapuza no? que poca seriedad
a buenas horas se ponen a definir que es temario general y que es específico no.

yoly

si y encima pone 17 de FEBRERO en vez de marzo

LERELE

Cita de: yoly en 22 de Febrero de 2011, 12:49:36 PM
si y encima pone 17 de FEBRERO en vez de marzo

YOLY, en la nota no dice que la prueba sea el 17 de febrero.  Esa es la fecha en que el Tribunal acordó qué temas entrarían en la primera prueba y cuáles en la segunda.  Aunque es cierto que cuestiones de ese tipo se deberían haber tomado (y comunicado) antes.

bodipo

Aupa!!!
Yo la verdad es que ando con el tercer xamen de bilbao y no estoy haciendo nada para ete pero creo que me presentare con l que se de antes. Intentare mirar el marte y el miercoles el emario y lo que sea.
He mrado los temas y casi todos son os de siempre pero los 4 primeros que son de Gernika no los tengo. Alguien tiene algun archivo con esos temas ? podria colgarlo aqui si no es mucha molestia o por lo menos algun enlace de donde sacar algo? Mas que nada para leerlo por encima. Gracia y suerte con el estudio

werke

Si te metes en la página de Gernika en la información de la opo está para bajarse la parte específica, no tiene pérdida.
Yo también estoy con Bilbao pero hay que ir a probar suerte :rainbow:

werke

yo voy en tren para asegurar y por lo que he visto en google maps está bastante cerca de la estación de Geltoki Plaza.
Desde Bilbao, que siempre doy por supuesto que todos vamos desde aquí. Mala costumbre ;)

werke

En el horario que me dieron ayer cuando fuí a Durango pone que hay uno a las 7:22 en Bolueta que llega a las 8:11 y otro a las 7:52 que llega a las 8:41.
No sé si arriesgarme en el último.

werke

Creía que era a las 9.30
Que llegue semana santa por favor :P

werke

yo por lo que ví ayer hay una en Geltoki kalea que queda a menos de 500 metros.
Lo volveré a comprobar.

werke

Ya  lo he comprobado. Si está algo más cerca la del instituto.
Buena suerte mañana. :rainbow:

JABG

Podría alguien colgar el examen de la Casa de Cultura de Gernika no he podido cogerlo
muchas gracias 

bodipo

Ya han colgado las calificaciones. Hay que tener mas de un 7,5 ya que es sobre 15.
Yo he pencado, no por mucho pero al puchero...jajaja, asi q otra vez sera. Suerte a toso@s!!!

mavigo

Pls, a mi también me gustaría si fuese posible que alguien colgase el examen.
Eskerrik asko

yoly

El segundo examen el 12 de abril en la Kultur etxea.
Suerte!!

werke

Justo el día del de Sope. Otra casualidad.
Estoy hasta .....
Todavía no voy a decidir a cúal ir porque seguro que coincide con el oral de euskera. Reir para no llorar ;D

yoly

¡ya te digo!, parece que tienen todos prisa por dejarlo todo echo antes de las vaciones de semana santa y nos estan jorobando vivos.