Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Funcionamiento listas Osakidetza

Iniciado por barakaldesa, 21 de Octubre de 2009, 09:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rossal

Estoy totalmente de acuerdo con Jairo.Pienso de la misma manera.Estoy en las listas de contratación de aux de enf en Vitoria,y he visto cosas ,y oido cosas dentro del hospital de flipar....Llevo desde el 6 de Enero sin currar,y gente con menos puntos que yo con unos contratos largos.Se puede decir que ha sido suerte depende el nº y tambien la suerte?Pues claro muxa gente lo pensara pero cuando ves gente con enchufes amiguito de fulanito,menganita.....lo de la suerte no cuela ni de palo¡¡¡¡
Es muy fácil,decir denuncialo....para?se consigue algo?porque no lo denuncian los propios sindicatos?No estaria yo tan seguro que encima justificaran lo no justificable.En fin asi andamos.....

mon8

Alguien sabe fijo cuando van a incluir los puñ...perfiles en las listas?joder , se suponia q era para marzo....yo adelanto puestos y voy a perder una baja pq a ellos se les pone en la punta.............

mon8


uxuei

Yo tambien estoy esperando a las listas. Ayer llame y me dijeron que entre esta semana y la siguiente que estaban en ello. Haber si es verdad, porque ya les vale¡

arrate

pero que listas? las del 2006 se supone que van a sacar nuevas interinidades....

y las del 2008 ya podeis ir esperando que para la ope del 2006 hemos estado esperando 3 años y pico

mon8

hablamos de las listas del 2006 con los perfiles incluidos que iban a actualizarlos en marzo y todavia no lo han hecho, aqui muchos llevamos algun tiempo trabajando en osakidetza y esperar hemos tenido q esperar tod@s...

arrate

y todavia no los han actualizado???? bueno sin comentarios yo pensaba que lo del 2006 ya habien hecho todo lo que tenian que hacer....

y todavia no han resuelto 2006, les queda la del 2008 y se oye que van a sacar una nueva ope :o.....

arrate


ispilu

Hola a todos

Bueno, por fin se mueve la OPE 2008. Hoy han publicado la relación de aspirantes fase oposición de algunas especialidades médicas.

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=159#aviso_159

Saldudos

JOSEBA

Cita de: mon8 en 09 de Abril de 2010, 19:25:07 PM
hablamos de las listas del 2006 con los perfiles incluidos que iban a actualizarlos en marzo y todavia no lo han hecho, aqui muchos llevamos algun tiempo trabajando en osakidetza y esperar hemos tenido q esperar tod@s...

UIUIIIII YA ESTA !!!!
http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=126

ilusa

Tengo una duda: Por qué han publicado la lista de excluidos actualizada????? yo en su día no presenté las ITs (no las tenía) y aparecí como Excluida por esa razón. Es que lo podía haber subsanado? O sólo se ha actualizado con los perfiles? Si es así no entiendo porque meten a los excluidos otra vez. Menudo lío es esto...

naroa

Hola chicos una pregunta q me ha surgido viendo los nuevos avisos que han aparecido en la web de osakidetza, en relación a la ope que hicimos en marzo del año pasado. Cuando accedes a tus datos, ponemos dni, contraseña y vemos el proceso, hay vemos la solicitud, esukera, fases de la oposicion pero no os aparece en la lista fase de desarrollo verdad? que se supone que es donde pone el cv, meritos etc etc. Esto se hizo cuando metimos los datos y ha desaparecido verdad?
gracias,
Naroa

naroa


JOSEBA

Cita de: naroa en 23 de Abril de 2010, 10:55:26 AM
Hola chicos una pregunta q me ha surgido viendo los nuevos avisos que han aparecido en la web de osakidetza, en relación a la ope que hicimos en marzo del año pasado. Cuando accedes a tus datos, ponemos dni, contraseña y vemos el proceso, hay vemos la solicitud, esukera, fases de la oposicion pero no os aparece en la lista fase de desarrollo verdad? que se supone que es donde pone el cv, meritos etc etc. Esto se hizo cuando metimos los datos y ha desaparecido verdad?
gracias,
Naroa

yes

naroa


Lluve

Hola, buenas a tod@s, temgo una duda de novato a ver si me podeis ayudar, para los que nos presentamos por primera vez a la OPE del pasado año (yo hice aux. administrativo), para que te llamen y aparezcas en las listas he oido que hay que apuntarse a las bolsas de trabajo, que si no te apuntas no te llaman, o es automatico y si apruebas ya apareces en las listas cuando se resuelvan.


Un saludo, y enhorabuena por el foro.

cybermakoki

Hola LLuve,

La bolsa de trabajo para esta ultima ope no se abrirá hasta que hayan resuelto definitivamente la ope, es decir, cuando salgan las listas definitivas por orden de puntuación (con el euskera y todo sumado ya...)

Vamos, que echale que para el año que viene o asi... y entonces, hay que apuntarse a las listas de contratación para entrar en la bolsa de osaki

que alguien me corriga si me equivoco por favoooor  :P :P

Lluve


ivanhoe007

Buenas...

tengo una duda.

El 22 de abril en la pag de osakidetza salio un aviso sobre procedimiento y documento de acreditacion de requisitos y meritos. Ponia que habia que entregar en los 10 dias habiles siguientes al de la publicacion de la resolucion de aprobados(publicados en avisos de ope 2008).

Yo que hice la ope 2008 y entregue los requisitos y meritos tengo que entregar de nuevo? Me he dao un susto de muerte porque ya han pasado 10 dias desde entonces,aunq no dias habiles,por ello creo que todavia podria entregar. Sabeis algo??

contestad por favor.

Muchas gracias.

CarloMagno

El aviso del 22 abril afecta a las categorías cuya relación de aprobados se ha publicado el mismo día, en concreto 3 categorías de médicos.

A medida que se van publicando relaciones de aprobados de diferentes categorías, Osakidetza abre un plazo de 10 días hábiles para entrega de méritos, documentación y recursos que afecta exclusivamente a dichas categorías. Si tú no participas en ninguna de ellas no te afecta.

El siguiente paso a la publicación de la relación de aprobados es la publicación de la relación de aspirantes que de momento sólo se ha producido en 9 categorías médicas (ver aviso de 15 de abril) y los pasos a seguir son los que vienen indicados en los avisos de fecha de 19 de abril.

Saludos.

ivanhoe007

Ya me ha quedao claro, muchas gracias por tu respuesta carlomagno.

Un saludo a todos

ivan

Alguien sabe cuando empezarán a llamar para los contratos de verano? Gracias.

IRATZELZ

Por la experiencia que tengo suelen empezar a llamar a primeros de junio (si estas en la lista claro), aunque depende de la comarca o hospital.
un saludo

Cleopatra

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRAR COMO FUNCIONAN LAS LISTAS DE OSAKIDETZA POR EJEMPLO  SI TE LLAMAN Y DICES QUE NO POR CAUSAS PERSONALES Y NO PORQUE ESTES TRABAJANDO SABEIS SI TE BORRAN,

GRACIAS

opositori

Nunca he trabajado en Osakidetza y no se como va el tema, me resulta complicado. Me presente en el 2006 a auxiliar aprobé, pro no tenía las it txartelak en ese momento, ahora las podría presentar? o ya he quedado fuera definitivamente

miralau

Hola a todos!!!! Tengo una duda EXISTENCIAL!!!

Me han ofrecido ya el contrato de verano por las listas de la comarca, empezaría a mediados de julio y hasta septiembre. Les he dicho que sí pero aún no he firmado nada. Y, por otro lado, estoy pendiente de que me llamen de las listas de Cruces. Se supone que en el hospital empezaria antes a trabajar, que es lo que realmente me interesa.

Si me ofrecen contrato de verano en Cruces, puedo renunciar al de la comarca o tendría "represalias" por echarme para atrás (borrarme de las listas, por ejemplo)?

Por favor, que alguien me conteste!!!!!

Mila esker.

Mirentxu

Normalmente, te respetan el mejor contrato que te ofrezca otra organización de servicios.  No creo que tengan problemas en tu comarca para cubrir el contrato al que tú renuncies en unas listas que tienen un año de vigencia.  No tengo ni idea de cómo lo estarán haciendo en Cruces pero, en mi opinión, no esperes demasiado porque estamos en época de cinturón prieto y contrataciones, las mínimas.
De todos modos, si te ofrecen algo mejor o que te interese más, acéptalo pero díles lo que ya te han ofrecido de comarca y deja claro que primeto tienes que avisarles a los otros y que te den media o una hora para confirmar.  No tendrás ningún problema y l@s compañer@s de personal te lo agradecerán.

Suerte miralau   ;)

miralau

Cita de: Mirentxu en 12 de Junio de 2010, 22:43:54 PM
Normalmente, te respetan el mejor contrato que te ofrezca otra organización de servicios.  No creo que tengan problemas en tu comarca para cubrir el contrato al que tú renuncies en unas listas que tienen un año de vigencia.  No tengo ni idea de cómo lo estarán haciendo en Cruces pero, en mi opinión, no esperes demasiado porque estamos en época de cinturón prieto y contrataciones, las mínimas.
De todos modos, si te ofrecen algo mejor o que te interese más, acéptalo pero díles lo que ya te han ofrecido de comarca y deja claro que primeto tienes que avisarles a los otros y que te den media o una hora para confirmar.  No tendrás ningún problema y l@s compañer@s de personal te lo agradecerán.

Suerte miralau   ;)




MIla esker Mirentxu! Así lo haré, espero que todos tengamos suerte!

ainitze

#75
depende de que listas te hallan llamado, es decir, si estas dentro de listas, al llamarte de comarca, en cruces no te llamaran porque les apareceras como ocupada en las listas; por otro lado si te han llamado de curriclum, eso implica que al no estar nada informatizado, no saben si estas currando en otro sitio. Si estas por listas y te parece un contrato corto en comarca, llama a cruces y diles que estarias interesada en currar alli, y si te mejoran la oferta de trabajo, les llamas a comarca y se lo dices, al ser una mejora de contrato no pueden , o no deben, penalizarte

miralau

Cita de: ainitze en 13 de Junio de 2010, 14:25:54 PM
depende de que listas te hallan llamado, es decir, si estas dentro de listas, al llamarte de comarca, en cruces no te llamaran porque les apareceras como ocupada en las listas; por otro lado si te han llamado de curriclum, eso implica que al no estar nada informatizado, no saben si estas currando en otro sitio. Si estas por listas y te parece un contrato corto en comarca, llama a cruces y diles que estarias interesada en currar alli, y si te mejoran la oferta de trabajo, les llamas a comarca y se lo dices, al ser una mejora de contrato no pueden , o no deben, penalizarte


Mila esker AInitze! La put.. es que me han llamado de comarca para trabajar una semana en junio y en verano a partir de mediados de julio hasta septiembre y, claro, prefiero trabajar todo seguido, que es lo que hice en Cruces el año pasado.
Entonces, llamo mañana a personal de Cruces y les cuento lo que me ha pasado en la comarca, no? Así me tendrán en cuenta?

ainitze

Al menos intentalo, quizas te den un contrato más largo pero las cosas aviso que estan fastidiadillas, yo curro de enfermera y se han apretado mucho el cinturón, y es la categoría que más se mueve.  Suerte!

CarloMagno

Como bien dice Ainitze, si te han llamado de la lista de sustituciones y eventualidades de la comarca y aceptas entonces no te llamarán desde el Hospital de Cruces porque ellos tendrán constancia de que tú tienes reservado un contrato que has aceptado. Te podrán llamar si sale un contrato (igual a superior a 6 meses) para la lista para la cobertura de puestos vacantes y reservados tal y como se indica en el acuerdo de contratación. Pregunta en el hospital.

miralau


Tal y como decís, efectivamente, he hablado con Cruces y aparezco como reservada, con lo que no me pueden llamar para el verano, una put. porque en comarca no empezaba hasta el 19 de julio. Me han dicho que llamara a comarca por si tendrian a bien no ponerme como reservada. Asi lo he hecho y nada, que ellos tienen que programar sus bajas y que no pueden estar pendientes de que a mi me ofrezcan algo mejor.
Asi que nada, a aguantarse

Mirentxu

Claro miralau, yo había dado por hecho que les habías dicho en comarca que te interesaba pero que no te habrían reservado de momento porque podría salirte algo mejor del hospital.  A eso me refería cuando te decía que respetan el mejor contrato y que les llamaras.

Espero que todo te salga bien  ;)

miralau


La comarca te reserva el puesto con un mes y medio de antelación. Ellos se curan en salud y los sustitutos que estamos abajo en la lista nos quedamos mas de un mes sin currar porque son fechas incompatibles con los trabajos ofertados en cruces. Vaya plan.

En fin...

JLO

de todas maneras, para la próxima vez ponte en contacto antes con el hospital/comarca q te interese xq la gente q yo conozco q está en Cruces (durante los últimos 3 años x lo menos) han empezado siempre el contrato de verano el 1 de junio