Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Méritos - OPE 2008

Iniciado por koenisberg, 10 de Marzo de 2010, 14:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koenisberg

Bueno, no sabía exactamente donde meter este tema, asi q he creido mejor empezar uno nuevo.

Tengo una duda, y es que yo hice los examenes de administrativo y auxiliar, los aprobé y tengo el EGA, pero el plazo de presentacion de méritos se me pasó y no entregé absolutamente nada  :-\ Sabeis si se van a abrir plazos para volver a entregar méritos? o de algun teléfono al que poder llamar?

Gracias y un saludo.

barakaldesa

Hola,

Llama a Vitoria a ver que te dice, suerte:

Teléfono: 945 00 61 50
Horario de invierno (octubre a mayo):
- Lunes a jueves 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas
- Viernes: de 09:00 a 14:00 horas
Horario de verano (junio a septiembre):
- Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 horas

barakaldesa


ainitze

Que mala suerte!!!!!!!!!  :'(  El nuevo plazo de presentacion de perfiles se te ha vuelto a pasar. Se suelen abrir una vez al año y ha sido del 26 enero al 5 febrero del 2010.

Mira en la pagina de osanet.net, ya fue.
Suerte para la proxima vez, pero te recomendaria que miraras al menos 1 vez por semana la pagina web pq a veces los periodos de presentacion, reclamacion, solicitudes y demas es muy corto, aunque lo normal es que se abran durante 10 dias a veces los acortan a 3

De todas formas si tienes mucha potra y lo remites a centrales igual te lo admite :'(n pq las nuevas listas en las que se incluye a la gente sus nuevos perfilis aun no ha sido publicada

Que la suerte te acompañe!   ;)

yeya

hola ainitze,
ese plazo que abrieron ¿no era para la gente que ya estaba en listas?osea,para los que hicieron la ope del 2006?
es lo que tenia entendido,por eso yo tampoco presente nada
:-[

ainitze

uf! :-[ pues me has pillado, no lo sé.
Lo siento si he creado confusión :'(

koenisberg

esas eran de las lista de contratacion de 2008, o q es lo mismo de la ope anterior del 2006 ;)

ahora llamo en un momento, a ver q me dicen  :-\

koenisberg


yeya

koenisberg llamaste al final? te han corroborado lo que pensabamos?
m tienes en ascuas,de todas formas llamare yo tambien a ver.... :(

koenisberg

Lo siento, se me pasó el poner aqui el mensaje. Sí, sí que llamé, lo del euskera era para las listas de contratacion de la ope 2006, más adelante serán las del 2008, pero no me dijeron cuando.

yeya

Bufff,menos mal
gracias koenisberg
;)

toledo

Hola que hay??? La semana pasada logré el PL-2 a través de EOIdiomas,  y en su día hice la OPE 2008 para aux.admtvo y para celador solo incluí el PL1.
Supongo que habrá mas gente en la misma situación que yo y aunque llevo toda la mañana llamando a Osakidetza no me responden.
Alguien sabe si tendré oportunidad de meter el PL2 antes de que salgan las listas definitivas??

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO.


toledo


CarloMagno

Como mérito para la Ope 2008 no te cuenta porque está obtenido fuera del plazo indicado en las bases pero si tuvieras posibilidad de sacar plaza si te vale como requisito para acceder a plazas en las que el perfil es necesario y tendrías que presentarlo durante la elección de destinos.

Para las futuras listas de contratación te sumará puntos si lo entregas cuando se abra el plazo de solicitudes. Saludos.

Mirentxu

¡Hola Chanjopa, qué alegria!!

En enero abren siempre un plazo para meter los perfiles que vayas acreditando.  No recuerdo si estás ya en listas o si la de 2008 es tu primera ope pero si ya estás en listas, podrás meterlo en enero cuando habran el plazo para ello y te sumarán los puntos a los que tienes en listas de contratación, si no, como bien dice CarloMagno.

Un besazo  :-*  :-*

toledo

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.

Que más quisiera yo que tener alguna posibilidad de sacar plaza, pero na  de ná. Es mi primera OPE (la del 2008) y jamás he trabajado en admón. con lo cual empiezo desde abajo del todo.

Y la verdad es una pena no poder aprobecharlo pq el dichoso PL2 me ha costado riñón y medio, pero bueno ya no me lo quita nadie. Y lo aprovecharé para la OPE GV 2010 (si soy capaz de prepararla)

GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO .

mmmm

Acabo de mirar en cv.osakidetza, y he visto que la IT-Txartela de Power Point que he sacado en abril de este año, ya me lo han validado (yo no he hecho ni pedido nada). Esta la primera OPE a la que me he presentado y no he trabajado nunca en la Administración Pública. Por favor, los que teneís más experiencia en estos lares, ¿me podeís decir si esto significa que son inminentes los resultados o son las ganas que tengo yo de que salgan de una vez por todas?. ¡Ah! Se me olvidaba decir que me presenté a aux. administrativo. Gracias a todos los que no ayudaís en este foro, a pesar de que a algunos parece molestar demasiado este foro.
¡¡¡¡¡ANIMO FERGU!!!!!!!!!!!!

PAUSU

Cita de: mmmm en 22 de Junio de 2010, 09:43:40 AM
Acabo de mirar en cv.osakidetza, y he visto que la IT-Txartela de Power Point que he sacado en abril de este año, ya me lo han validado (yo no he hecho ni pedido nada). Esta la primera OPE a la que me he presentado y no he trabajado nunca en la Administración Pública. Por favor, los que teneís más experiencia en estos lares, ¿me podeís decir si esto significa que son inminentes los resultados o son las ganas que tengo yo de que salgan de una vez por todas?. ¡Ah! Se me olvidaba decir que me presenté a aux. administrativo. Gracias a todos los que no ayudaís en este foro, a pesar de que a algunos parece molestar demasiado este foro.
¡¡¡¡¡ANIMO FERGU!!!!!!!!!!!!

perdona: Como has hecho para entrar en cv.osakidetza?? es que yo a traves de consultas personalizadas no puedo entrar desde hace meses ya, pues a pesar de meter la clave no me da opción.

ANIMO FERGU!!!!!

mmmm

A través de google. Pongo cv.osakidetza y en la primera opcón que sale, hay un cuadro de dialogo (lo cierras) y después pones el DNI con letra y tu  clave de Osakidetza y ya puedes mirar. Me explico como unlibro abierto ¿verdad?. Te lo he diho de memoria porque yo lo hago automáticamente. Espero que te sirva

miralau

Cita de: mmmm en 22 de Junio de 2010, 10:05:57 AM
A través de google. Pongo cv.osakidetza y en la primera opcón que sale, hay un cuadro de dialogo (lo cierras) y después pones el DNI con letra y tu  clave de Osakidetza y ya puedes mirar. Me explico como unlibro abierto ¿verdad?. Te lo he diho de memoria porque yo lo hago automáticamente. Espero que te sirva

[/quote


Kaixo novatillo! Tampoco sabia que se podia acceder al cv. Lo he intentado y me da error. La contraseña es la misma que se utiliza para acceder, por ejemplo, a las consultas personalizadas y es otra distinta que tienes que pedir?

katu

Hola,

No sé si me podréis ayudar, me acabo de sacar el PL1 de Osakidetza y mi pregunta es dónde hay que recogerlo o si te lo mandan a casa. ¿sabéis algo de esto?

Gracias

PAUSU

Cita de: katu en 22 de Junio de 2010, 11:24:51 AM
Hola,

No sé si me podréis ayudar, me acabo de sacar el PL1 de Osakidetza y mi pregunta es dónde hay que recogerlo o si te lo mandan a casa. ¿sabéis algo de esto?

Gracias

A mi me lo mandaron a casa, pero tardaron un poquito.

PAUSU

Cita de: mmmm en 22 de Junio de 2010, 10:05:57 AM
A través de google. Pongo cv.osakidetza y en la primera opcón que sale, hay un cuadro de dialogo (lo cierras) y después pones el DNI con letra y tu  clave de Osakidetza y ya puedes mirar. Me explico como unlibro abierto ¿verdad?. Te lo he diho de memoria porque yo lo hago automáticamente. Espero que te sirva


A mi me da error, no me debe de valer la misma clave que uso en consultas personalizadas, llamaré a ver. Muchas gracias!!!

marortega

SI LEEMOS EL CONTENIDO DE LA PRIMERA PANTALLA QUE NOS APARECE EN CV. (MENSAJE DE PAGINA WEB) DICE ENTRE OTRAS COSAS, QUE A ESTA APLICACION SE ACCEDE CON UN NUMERO DE USUARIO Y UNA CLAVE DE ACCESO. EL NUMERO DE USUARIO ES EL DNI Y LA CLAVE DE ACCESO NOS LA TIENE QUE DAR LA DIRECCION DE PERSONAL DE LA ORGANIZACION DE SERVICIOS.

YO CREO QUE EL CV. NO TIENE QUE VER CON CONSULTAS PERSONALIZADAS DE LAS OPES.  ??? ???

EL CV. ES SOLO PARA LOS QUE YA TRABAJAN EN OSAKIDETZA, PERO NO TODOS. CREO QUE FIJOS E INTERINOS Y EVENTUALES QUE REUNAN UNOS REQUISITOS DE TIEMPO, ETC. YO, POR EJEMPLO, SOY EVENTUAL, PERO NO TENGO ACCESO.

IGUAL ESTOY EQUIVOCADA, SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTE TEMA..............

JLO

yo me saqué el PL1 el año pasado a través de Osakidetza y mandaron ellos un e-mail a todos los supervisores para q supieramos que podíamos pasar a recoger el título. Yo cuando eso trabajaba en el H.Cruces y pasé x el departamento de euskera que está en personal. Otra amiga mía, en cambio, lo sacó estando en el ambulatorio y se lo mandaron a casa.

mmmm

Yo utilizo la clave que nos dieron y sirve para ver el proceso selectivo. Nunca he trabajado en Osakidetza.
A la hora de poner las claves que hay que teneer cuidado y saber si son en myusculas o minusculas

kokotaraino

Kaixo forer@s:
Sobre el tema de las claves, os cuento:
La clave para acceder a consultas personalizadas sobre como va la OPE y demás la tenemos todos. Si no os acordais, mandais un mensaje a Osaki y os devuelven vuestra clave al correo electrónico que indicasteis al hacer la solicitud de la OPE.

La clave para el curriculum es distinta, hay que solicitarla una vez que estás trabajando, aunque seas eventual, en el departamento del hospital que estés o si estás en un ambula, en la comarca u hospital del que dependa. Por ejemplo: ambulas de Barakaldo, el tema de personal está en el ambula de Repelega (comarca Ezkerraldea).
En este caso el DNI hay que meterlo con la letra en mayúsculas, pero en la clave hay que respetar mayúsculas y minúsculas. Si no, no entra.

Saludox.