Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PROXIMAS OPOS DE AUXILIAR, ¿PARA CUANDO?

Iniciado por xipiri, 23 de Abril de 2010, 09:18:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xipiri

Hola, alguien sabe cuando han sido las ultimas opos o cuando se prevee que salgan nuevas??
Muchas gracias por adelantado.

josetxo

creo q las proximas seran solo de personal sanitario

alguien sabe lo q cobra una auxiliar de osakidetza y donde esta publicado??? GRACIAS

josetxo


mon8



Alguien sabe donde mirar que puestos son perfilados y cuales no en cada centro de osakidetza?pq me han dicho q tengo q mirar 1 por 1

nube

Con puestos perfilados te refieres al perfil liguistico?

marortega

ALGUIEN SABE PARA CUANDO CONVOCARAN LA PROXIMA OPE??? HE OIDO QUE ANTES DE FINALES DE ESTE AÑO Y ME HE QUEDADO DE PIEDRA.

TODAVIA SIN RESOLVER LA DEL 2008 Y YA ESTAN CON LA PROXIMA  :o :o :o

eleurretxu

Yo he oído que en diciembre serán los exámenes de la próxima OPE. Pero no sé.... si no necesitan a nadie para qué convocar otra??

eleurretxu


Opositantaaaaa!!

Os referis a Posakidetza????
Es que hay otro post especifico para hablar de ese tema.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Perdon, me he equivocado de hilo, esta claro que os estabais refiriendo a Posakidetza.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

MUNTTAR

YO HE OIDO, CONVOCATORIA PARA DICIEMBRE Y TEMARIO PARA ESTUDIAR. COMO PONGAN ALGO PARECIDO AL GOBIERNO VASCO  :P :P :P :P :P :P :P
SIN COMENTARIO

Opositantaaaaa!!

Si esto es tan inminente... los sindicatos ya deberian saber algo mas concreto No???
Sabeis si es para todas las categorias???  o solo para personal sanitario como comentaba en un post anterior Josetxofr.
Como sea temario para txapar....puff que horror, no vamos a dejar los apuntes ni un momento, de oca a oca y tiro porque me toca... de G-V a Posakidetza y luego a saber cual sera.... esto va a ser mas jodio (perdon por el taco) que en nuestros peores momentos estudiantiles de alla por aquel entonces y aquellos años (en mi caso).
Yo flipo un poco con todo lo referente a Posakidetza.. pero parece ser que es lo que hay.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo

como sea como gobierno vasco, no solo de lioso sino tb de cantidad (como soy nuevo en esto no estare acostumbrado) voy a morir, yo tenia la esperanza de que fuera bateria de preguntas aunque como no esta claro las categorias de las q habra examen...

alguien sabe algo mas o tiene informacion de algun sindicato?

werke

Pues si eres nuevo como yo, tenemos que poner velas para que sea temario, porque si es batería, todos con buenas notas, nos jubilamos sin haber pisado Osakidetza.
Por mi parte a ver si es verdad que sacan OPO nueva.  :rainbow:

josetxo

pues a ver si sacan lo q sea, aunque a mi cuanot mas tarde mejor... q ando en otras cosas q tengo q tener para opositar, es decir, euskera...

werke

Ya somos dos, y a mi me dijeron en una academía que no era necesario euskera... Sólo tengo las ITs, si no consigo euskera no entro ni con un diez!