Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

sustituciones verano

Iniciado por katu, 27 de Junio de 2010, 19:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katu

Hola a tod@s,

Estoy de los nervios xq no sé qué hacer, el tema es que ando de obras, mudanza, y otros asuntos médicos. Y creo que están llamando ya para sustituciones de verano y yo no puedo ni estoy en disposición de ir a trabajar quién sabe si 1, 2 ó 3 días esta semana luego estás muerto de asco esperando y no te llaman hasta navidades... y así sucesivamente.

La pregunta es: si yo no cojo el teléfono de personal todas las veces que me llamen quedo excluído de las listas? por cuánto tiempo?. Si coges el teléfono y dices que no puedes ir por temas personales que no puedes justificar con papeles a ellos les vale? No estoy por la labor de tener que dar explicaciones y menos a la que llama por teléfono que ni le va ni le viene.

¿Coger o no coger el teléfono?

Gracias

mon8



No cojas el telefono, es la única opcion q tienes si no kieres q te pongan el último en la lista, si coges y dices q no puedes tienes q justificarlo con papeles(contratos de trabajo...)

mon8