Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

listas de prioridad 2

Iniciado por Pep, 24 de Julio de 2010, 14:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pep

hola

que son las listas de prioridad 2?
he visto en la web que las han publicado...y no aparezco, cuando en las anteriores si que aparecía.. :(
¿alguien sabe por que puede ser?

gracias de antemano.

un saludo

CarloMagno

Las listas de prioridad 2 son una ampliación de las listas de prioridad 1 donde el primero de prioridad 2 va a continuación del último de prioridad 1. No es que no estés, es que ya estás. Saludos.

CarloMagno