Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

SOS OPE 2011 bolsa trabajo osakidetza

Iniciado por amelia, 30 de Diciembre de 2014, 11:22:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amelia

Buenos dias a todos,

Me presente a las oposiciones de osakidetza ope2011 y aprobé las de administrativo,las de auxiliar administrativo y celadores.
Tenía las certifaciones avanzadas de las IT TXARTELAS del 2003/2007 y me excluyeron de las listas por no acreditar las IT Txartelas de XP.

Ahora mi duda es, si me puedo apuntar en las bolsas de trabajo que salen en Enero, haber si tengo posibilidades de apuntarme.

Haber si me puede aclarar alquien.

Gracias de antemano por el trabajo y ayuda que prestais.

Feliz año nuevo a todos.

belma

Cita de: amelia en 30 de Diciembre de 2014, 11:22:06 AM
Buenos dias a todos,

Me presente a las oposiciones de osakidetza ope2011 y aprobé las de administrativo,las de auxiliar administrativo y celadores.
Tenía las certifaciones avanzadas de las IT TXARTELAS del 2003/2007 y me excluyeron de las listas por no acreditar las IT Txartelas de XP.

Ahora mi duda es, si me puedo apuntar en las bolsas de trabajo que salen en Enero, haber si tengo posibilidades de apuntarme.

Haber si me puede aclarar alquien.

Gracias de antemano por el trabajo y ayuda que prestais.

Feliz año nuevo a todos.
Despuésde leer  la publicación de las bolsas 2014 entiendo que si sacas las txartelas antes del 30 de enero puedes apuntarte a la prioridad uno de las aprobadas y a las 2 del resto Yo comenzaría po rlas de auxiliar administrativo y seguiría con ls restantes.
   Feliz  año

belma


elvira1910

Buenos días, para celador creo que no piden it txartelas, así que sí podrías apuntarte, a las de auxiliar y administratito no lo tengo claro, porque aunque te apuntes no te llamarían por no tener las it txartelas xp que eran las que pedían.
Igual puedes apuntarte y cada enero abren un plazo en las bolsas para actualizar los datos como euskera igual también dejan para las it, pero tendrías que sacar las it txartelas xp (las obligatorias que creo que eran word avanzado y excel básico para auxiliar administrativo, para administrativo ni idea)

eutsihorri

Hola!

no se si estoy escribiendo en un hilo adecuado... si no es así, perdonad las molestias y ya me avisareis.

Quería saber cual es el procedimiento a seguir para poder entrar en alguna lista de contratación o bolsa de osakidetza. Es necesario realizar una OPE para poder entrar?

Gracias!!!
Oier

A123

Hola onane,

Hace un par de meses abrieron las bolsas para los que habían hecho el examen de la OPE 2011, y para los que como yo, no nos presentamos. Se supone que este año habrá examen, así que te recomiendo que te presentes para poder entrar en una futura bolsa, que creo (eso ya te lo confirmarán los más expertos) que no siempre dejan apuntarse a la gente que no hizo el examen.

eutsihorri

Gracias A123, por lo que he estado investigando, ya me imaginaba que sería así...
A ver que dicen lo expertos como tu les llamas... jeje

Saludos!

eutsihorri


overtherainbow

Hola onane,

No se a que categoría quieres optar de todas formas a ver si te puedo ayudar
Para las listas de contratación que saldrán dentro de poco el plazo de inscripción fue en Enero, que serán las listas de contratación 2014 en las que hay dos listas. 1: Aprobados y 2: Suspendidos y no presentados. A estas te podrías haber apuntado.
En el caso de que seas enfermera, matrona o médico, actualmente están abiertas las listas que se llaman categorias permanentemente abiertas con las que luego se formaran prioridad 3.

Por otro lado, como ya te han dicho no se sabe cuando se hará la ope 2014-2015 y quizá con la de 2016, y de ahí sacarán de nuevo otras listas de contratación pero no creo que se abrán hasta dentro de 3-4 años que es lo que suelen tardar de media.
Si lo que quieres es entrar en listas lo mejor es que te presentes a la próxima ope y más tarde estar atenta a los plazos de inscripción de las listas de contratación.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!!

eutsihorri

Buenas overtherainbow,

quiero optar a la categoria de administrativo. La verdad es que lo has explicado perfectamente. Ya tengo toda la información necesaria. Muchisimas gracias!

Por desgracia me he informado demasiado tarde, ya que si finalizó en enero... habrá que esperar a la ope!!

Gracias y saludos!!
Oier

loretxo

Hola!
Una preguntilla...Yo hice la OPE y aprobé celador y auxiliar administrativo pero al no tener puntos por experiencia bajé muchísimo en la lista. En enero vi lo de la nueva lista y elegí los destinos, sin mucho interés porque me parecía imposible que algún día me pudieran llamar y encima saliendo nueva OPE pensé que se harían nuevas bolsas pronto.

El caso es que creo que metí la pata porque no me fijé en si mis títulos estabas validados. Creo recordar que después de la OPE los presenté en Gran Vía pero me gustaría confirmarlo. Entro en bolsas 2014 y solo puedo ver que hice la solicitud pero no me sale CURRICULUM. A vosotros sí?

Es que viendo lo que dice overtherainbow de que igual son para 3 o 4 años me está dando una rabia...

Gracias!

loretxo

Leyendo en otro hilo ya he visto que esa opción desaparece, perdón por preguntar  :-X

loretxo


tanis

#10
Kaixo. Desapareció de consultas personalizadas, pero puedes acceder desde aquí: https://cv.osakidetza.net/

loretxo


xumako

Buenas,
Para poder acceder a la aplicación Curriculum Vitae dice que "la clave de acceso/password le será entregado por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios". En mi caso que sólo estoy apuntado en las listas de contratación para lo cual entregué todas las titulaciones, también me entregaría este departamento? Qué tendría que ir personalmente al hospital de Donostia?
Gracias.

tanis

No te entra con la clave que pusiste para apuntarte a las listas?
La verdad ni idea, yo la tengo desde hace dos opes y ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo como la consegui, lo siento

nho

Cuando entras en ese enlace salta una ventana que dice:

CitarLa Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional,

por lo que deduzco que si no estás trabajando en Osakidetza la dirección de personal no te habrá dado ninguna clave. Desde luego con la clave que se usa para el otro CV (que la elige cada cual) no se puede entrar.

tanis

Cita de: nho en 24 de Marzo de 2015, 11:59:32 AM
Cuando entras en ese enlace salta una ventana que dice:

CitarLa Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional,

por lo que deduzco que si no estás trabajando en Osakidetza la dirección de personal no te habrá dado ninguna clave. Desde luego con la clave que se usa para el otro CV (que la elige cada cual) no se puede entrar.

Yo no he trabajado nunca en Osakidetza y sí que entro en el currículum, pero ya te digo, tenía la clave ya de antes.

xumako

Y yo que no la tengo, dónde la puedo conseguir?

txapelduna

Llama a este número de teléfono a ver si te pueden ayudar 945 006 150

xumako

Gracias Txapelduna!
Me dicen que el acceso al CV es exclusivo, de momento, para los trabajadores de Osakidetza. Aquellos que estamos apuntados en las listas de contratación debemos esperar hasta que revisen toda la documentación. Supongo que, cuando concluyan las revisiones y publiquen las listas, podremos acceder a ver nuestro Curriculum con los títulos aportados y validados. A esperar....

urtzi

Kaixo!
Pues a mí me deja entrar en el CV y no soy trabajador de Osakidetza. Uso la clave que elegí al apuntarme a las listas. Eso sí, de momento no me han validado nada de lo que presenté.

Ondo izan!

Sorginita

Buenos días:
He visto que en la web de Osakidetza dentro del apartado listas de contratación 2011, han publicado unos listados definitivos por categorías:
https://lc2011.osakidetza.net/aLC2011/cas/Listados/Introduccion.jsp
Me he buscado y no estoy en admitidos ni en excluidos. Por otro lado, intento entrar en el apartado de consultas personalizadas y me pone "Las consultas pesonalizadas están limitadas para
las personas que tengan solicitud realizada". ¿Le pasa a alguien más? Yo realicé la solicitud, me inscribí en las listas y entregué toda la documentación y sin embargo ni aparezco en listas, ni me deja acceder a este apartado :'(...

Sorginita

Upsss! Lo siento! Me respondo yo misma! Debería haber mirado en 2014 y he mirado en 2011...