Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda con las IT Txartelas y las listas

Iniciado por alozano86, 16 de Enero de 2015, 12:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alozano86

Egunon!

Soy nuevo tanto en el foro en todo esto de las listas y las oposiciones, y ando un poco perdido la verdad  :-[

Entre mis muchas dudas, la que más me urge es la siguiente: tengo intención de apuntarme a las listas para auxiliar administrativo, para las cuales exigen las It Txartelas de Word XP avanzado y Excel XP básico, de las cuales me examino la semana que viene porque no las tengo. Mi pregunta es, ¿en caso de suspender, podría apuntarme de forma provisional a las listas a la espera de aprobarlas mas adelante? ¿O tendria que esperar a la OPE/siguiente apertura de listas? La de excel la llevo bien pero la de word...

Milesker!!

Álvaro

kokotaraino

Para la categoría de auxiliar administrativo las it son requisitos asi que si o si tienes que tenerlas. No desesperes que con lo que hay en el foro aprubas seguro animo.

kokotaraino


alozano86

Milesker!

El lunes hice el de Word avanzado y suspendí por una, pero la semana que viene me presento otra vez. El de excel lo tengo mañana y no deberia haber problema...

NINEU86

Y son obligatorias antes del 30?? Porque en álava no hay plazas disponibles para sacárselas...

urtzi

En relación con todo esto, ¿actualmente Osakidetza qué programas está usando? ¿Los de 2007? ??? LO digo porque esos serán los que quizás pidan para la siguiente.

Monsanba

Están  utilizando ya la versión  de 2010, al menos en el hospital de Donostia, imagino que será  igual en el resto de centros.

Monsanba