Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

¿Cómo entrar en la aplicación currículum vitae?

Iniciado por Aitor99, 13 de Junio de 2015, 17:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aitor99

Hola ¿alguien sabe como entrar en la aplicación currículum vitae?

Han salido las plazas a resultas y parece que consigo plaza. Las instrucciones a seguir, hablan de "fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los requisitos y méritos favorables establecidos en la base 14.2 y que no estén validados en la aplicación de curriculum vitae, para proceder a su validación"

¿si no se tienen más méritos hay que volver a presentarlos todos otra vez?

Un saludo y mucha suerte a los que se presenten a la nueva ope.

Pittin

Llama a los Servicios Centrales y que te pasen con Dirección de Personal. Ellos son los que dan las claves para el cv. :laugh:

Pittin


maraedurne

Hola Aitor en el currículum vitae se entra con el usuario que  siempre es tu DNI con letra y la clave la que utilizastes en la ultima Ope o la que te asigno en su dia Osakidetza.
En caso de no acordarte de la clave,ponte en contacto con osakidetza.Saludos

Aitor99

Hola maraedurne, creo que no he entrado nunca en la aplicación curriculum vitae, donde si consigo entrar es en "consultas personalizadas" pero hay no pone nada. ¿Hay que ser trabajador de Osakidetza para que te den una clave?
Siento ser tan pesado, pero me estoy volviendo loco.

maraedurne

Hola Aitor no no hay que ser trabajador para poder entrar  en CV solo por haber echo la ope se puede entrar.No entiendo por que no te deja entrar.Mira yo ahora me tengo que ir pero luego si quieres me das mas datos y procurare ayudarte.De todas formas llama a este tlf: 945 006 150 y comentales lo que te pasa. y no te preocupes que no eres pesado para nada.Saludos Agur

Pittin

A mi me dijeron que solo hay dos casos en los que se abre el cv: uno, si eres trabajador de osakidetza y dos, a ciertas alturas de los procesos en los que es necesario entrar. De todas formas, llama al número de telefono que te ha dado maraedurne y pregunta por Dirección de Personal.

Pittin


Pittin

La clave es verdad que solo sirve para consultas personalizadas. Un saludo

squalius

maraedurne: a mí me pasa exactamente lo mismo, y también me dijeron lo mismo que a Pitti: "sólo tienen acceso al CV los trabajadores de Osakidetza y, puntualmente, en determinadas fases del proceso (cuando hay que desarrollar el CV), se habilita también a los participantes en la OPE".
Como ahora no estamos en uno de esos momentos puntuales, y como nunca he trabajado en Osakidetza, no tengo acceso al CV.

maraedurne

Squalius,Pittin puede que tengais razon , pero en enero cuando hubo que elegir destino (para los de plaza fija y eventuales para hacer sustitucion) mi prima que nunca ha trabajado en Osakidetza pregunto que acabado el plazo como podia saber si estaba todo validado y bien si luego no se podia entrar en el CV,y la dijeron que eso era antes que ahora si se podia entrar en el durante todo el año serias o no trabajador de Osakidetza.Asi que no se quien tendra razon.Saludos y espero que se os solucione pronto vuestros problemas y si puedo hacer algo por vosotros no teneis mas que decirmelo.

Aitor99

Ya lo he solucionado. Tenéis que llamar al 945006000 pedís que os pasen con la "ope" y se lo explicáis. Gracias por vuestras respuestas.

Aitor99


maraedurne

Gracias Aitor  Y (me alegro de que lo hayas podido solucionar ) por compartirlo con todos nosotros aunque yo ya lo tengo echo a mucha gente le puede ayudar.Saludos

kukum