Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Llamada de Diputación

Iniciado por Alpego, 24 de Julio de 2015, 09:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alpego

Buenos días.

He recibido una llamada del 6303065952111 y he leído en un post del 2011 que es de Diputación. He devuelto la llamada pero no me han cogido.

¿Os han llamado a vosotros? ¿Sabéis de qué se trata?

Lo seguiré intentado y si me responden ya os diré.

Saludos!

Alpego

Ya he hablado pero no han sabido decirme nada. Ese número es de centralita y te llamen del departamento que te llamen siempre sale ese número.

Si os llaman a vosotros por favor comentadlo para ver si resolvemos el misterio.

Y si este post está en mal sitio lo siento.

Gracias y saludos!

Alpego


MariaO

Hola , no sé dónde poner mi pregunta así que la meto aquí:

Cual es el horario a jornada completa de un auxiliar de enfermería en un hospital?
Otra duda: Puedes acogerte a una reducción de jornada por cuidado de hijos al día siguiente de empezar a trabajar? ( sin tener más antigüedad en Osakidetza)
Gracias!

iridia75

Maria
el horario creo que es parecido que el de un auxiliar administrativo
si te toca turno de mañana es de 8 a 15h
si es de tarde es de 15 a 22h
y si es de noche es de 22 a 8h
y si te toca a turnos lo que te toque, las enfermeras creo que entráis antes porque tenéis solape (decir a la enfermera que os releva lo que habeis tenido en el turno).
Lo de la reducción, ni idea, supongo que depende del tipo de contrato pero de pedirlo yo lo haría el mismo día que empiezas, porque eso lo tendrá que aprobar alguien y firmar y no será inmediato.

MariaO