Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DUDA NOMINA OSAKIDETZA

Iniciado por amelin, 06 de Octubre de 2015, 16:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amelin

Hola, tengo una duda respecto a las nóminas de auxiliar administrativo.
Trabajé por primera vez las pasadas navidades y en la nómina me aparecían 84 horas de descanso no disfrutado y 333,53€ por descanso no disfrutado. Este verano he vuelto a trabajar y en la última nómina me aparece 287,00 horas y 149,17€.
Mis dudas son:¿cómo se calculan estas horas? ¿ A cúanto se pagan? porque la verdad no me concuerdan los datos entre lo de navidades y lo de verano.
Si alguien sabe como va todo esto le agradecería que me lo explicara.
Un saludo

CarloMagno

Hola Amelin

La norma base es el acuerdo de condiciones laborales

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-20319/es/contenidos/informacion/relaciones_laborales/es_rl/adjuntos/acuerdo.pdf

La última actualización de las tablas retributivas creo que son del 2010.

Necesitas saber cuantas horas reales trabajaste en cada periodo y hallar el valor bruto de la hora trabajada que puede variar en función de los diferentes conceptos aplicados como hospitalización, turnicidad, ... A ojo puede estar sobre los 13 euros antes de irpf. El total pagado por Osakidetza por cada periodo tiene que cuadrar con el producto de horas reales trabajadas por valor bruto de la hora trabajada menos el porcentaje de irpf que te apliquen.

CarloMagno


amelin

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

p84

Cita de: CarloMagno en 06 de Octubre de 2015, 22:22:23 PM
Hola Amelin

La norma base es el acuerdo de condiciones laborales

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-20319/es/contenidos/informacion/relaciones_laborales/es_rl/adjuntos/acuerdo.pdf

La última actualización de las tablas retributivas creo que son del 2010.

Necesitas saber cuantas horas reales trabajaste en cada periodo y hallar el valor bruto de la hora trabajada que puede variar en función de los diferentes conceptos aplicados como hospitalización, turnicidad, ... A ojo puede estar sobre los 13 euros antes de irpf. El total pagado por Osakidetza por cada periodo tiene que cuadrar con el producto de horas reales trabajadas por valor bruto de la hora trabajada menos el porcentaje de irpf que te apliquen.

Kaixo CarloMagno! Ya sé que es un hilo muy antiguo pero tengo duda con el mismo tema, en horas de descanso no disfrutado me pone 91 y en descanso no disfrutado me pone   -12.81€, me resta ese importe. Es posible? He intentado acceder al enlace que pusiste en su día pero no me deja.