Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

no presentarse a la OPE o suspender OPE

Iniciado por aninhas, 17 de Noviembre de 2015, 11:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aninhas

Alguien me puede decir como va la cosa si no te presentas a la OPE  o bien suspendes?

ahijok

Hola!
Yo me hago la misma pregunta... la verdad que estuve estudiando los meses de julio y agosto, pero actualmente por situaciones laborales, familiares y personales he tenido que dejar de estudiar... y no sé si presentarme para hacer la quiniela o no...

Es decir si no te presentas, sé que no entras en ninguna bolsa, pero si te presentas y suspendes??... entras en otra bolsa?? se puntúa el tiempo de experiencia trabajado??.

Si en ambos casos no hay opción de entrar en ninguna bolsa... pues me despreocupo totalmente del tema, porque a pesar que desde agosto no he podido tocar el temario voy con los libros a todos lados... aunque no he podido ni volver a abrirlos...

Si alguien nos confirmara yo al menos lo agradecería un montón... O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

pixie

Depende de las bases de la lista de contratacion....la anterior ope (lc 2014) iban los suspendidos y no presentados a la lista de prioridad 2 y en anteriores opes no lo recuerdo la verdad pero podeis consultarlo en internet lc2011.osakidetza.net/

arrate

yo después de haber pagado las tasas por mis narices que me presento aunque vaya a suspender lo que me fastidia es que no sea el examen a la mañana pk asi hubiera aprovechado mas el dia para ir de compras  ;)

Bandini

Cita de: andedur en 18 de Noviembre de 2015, 11:02:31 AM
yo después de haber pagado las tasas por mis narices que me presento aunque vaya a suspender lo que me fastidia es que no sea el examen a la mañana pk asi hubiera aprovechado mas el dia para ir de compras  ;)

Me ha hecho gracia lo de aprovechar para ir de compras.

;D ;D ;D

dortoka75

Pues a decir verdad, esta no es una pregunta tonta. Si tienes seguro que vas a suspender yo no me presentaría... Por la simple razón de que las notas son públicas. Hoy en día si estas buscando trabajo en la empresa privada, lo más fácil es que las empresas busquen información de las personas candidatas a través de internet, y si ya de por si el hecho de que te presentes a una ope te resta puntos (piensan que si tu objetivo es ser funcionario tarde o temprano no serás efectivo en el puesto), imagínate si por encima la nota que aparece es pésima. Lo comento por experiencia propia, en alguna entrevista me han preguntado sobre el tema de oposición sin yo decir nada al respecto antes.

Saludos y ánimo que ya llega el día!

dortoka75