Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

creo que estan poniendo lo de auxiliar administrativo

Iniciado por A71, 12 de Diciembre de 2015, 21:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A71

Están sacando lo de auxiliar administrativo. Ay que me da un soponciooo!!!! :-\ :-\

Jon88

Bai. Yo 95 bien, eso si no tengo puntos por experiencia jeje.

Jon88


enekum

79-21  :o :así me he quedau :o creía que lo había hecho peor; bueno cream wha whaaa whaaa para relajar.....https://www.youtube.com/watch?v=kmjmlb7vpBU

ur2na65

Cita de: enekum en 12 de Diciembre de 2015, 23:11:40 PM
79-21  :o :así me he quedau :o creía que lo había hecho peor; bueno cream wha whaaa whaaa para relajar.....https://www.youtube.com/watch?v=kmjmlb7vpBU

Enhorabuena por el examen y tu excelente gusto musical. Cream es realmente, eso , la cre(a)m de la cre(a)m. ;) ;). A mi el examen no meha salido tan bien,yo me quede en 69 que aun suene erótico festivo, esperaba algo mas. Bueno ,es lo que hay, y no me voy a quejar porque no me ha salido mejor porque he estado todo el verano y otoño trabajando a través de otra bolsa de la que no esperaba gran cosa. Y el invierno lo empezare también trabajando, o sea que si que tengo algo que celebrar (y que dure, ¡por favor!) después de la travesía por el desierto laboral de los últimos años.
SORTE ON ETA LANA GUZTIONTZAT.!!!


MARGA410

Lo malo es que piensas setenta y pico... que bien, notable... pero luego te ves en el puesto tropecientos mil...  ::)

AHC


Hola! Enhorabuena! Vaya notas mas buenas!!

Una pregunta tonta: el aprobado q es un 5? O depende o aun no se sabe? Yo un 6,5.... los nervios me pudieron en 2-3 preguntillas......

AHC


Libe84

     
              Hola, una pregunta para aprobar que son 50 puntos?
          Eskerrik asko!!


                                             Zorte on!!!

markusl

Entiendo que con 50 es aprobado, aunque puede haber modificaciones por las preguntas impugnadas o no ??

musutruk

Si claro el aprobado es 50 bien , desde luego hay que esperar a la lista definitiva , seguro alguna pregunta es impugnada , raro sería lo contrarío , en celador la de las 6 líneas estratégicas al menos es polémica , en mi libro hay 7 y creo que en el de todos , también veo un poco raro esas preguntas que hay sobre las organizaciones de servicios ya que habla de hospitales que creo que ya ni se llaman así y están integrados en OSIS , por ejemplo hablan del hospital de CRUCES , cuando ahora que yo sepa se llama HOSPITAL UNIVERSITARÍO DE CRUCES  , pero en fin , esperaremos acontecimientos

musutruk

uffff , perdón , creí que era el hilo de celadores ........

musutruk


barbadun

Una vez que sabemos nuestras notas...como sigue el proceso?
Habra que llevar toda la documentación en que plazo y a donde?
Por cierto supongo que huelga decir que también habrá que llevar el graduado escolar cierto? Aunque no sepamos donde lo tenemos...se podría llevar el de la carrera que acredita tener los estudios que se exigen y superiores?