Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Operario de servicios

Iniciado por Arane, 23 de Diciembre de 2010, 09:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arane

Hola chic@s: quisiera saber vuestra opinión:
En la ope 2008 me presente a varias categorias, en todas aparece bien puntuado el euskera (tengo EGA) menos en operario de servicios que me contabilizan como PL1
He llamado y me dicen que según un decreto en operario solo se contabiliza el PL1 y que por eso los que tenemos euskera aparecemos con la misma puntuación tengas el titulo que tengas y que no debo presentar reclamación, aunque si quiero presentarla me la cogen.  ¿que debo hacer?,

Quería daros las gracias por estar ahí, poderos leer, quitarme un monton de dudas, sacarme las IT,  reirme, y sobre todo saber que no estoy sola en todo este lío. Os lo agradezco de corazón.
Aprovecho para felicitaros la Navidad, y desearos un feliz 2011   ¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!

coru23

Presentala, el no, ya lo tienes que te lo dijan por escrito

coru23


GONZALCG

Segun tengo entendido todo lo que tengas y que no te pidan como requisito o no estén dentro de meritos no vale para nada, es decir, si tienes PL2 no te va a valer si no lo piden. Es una incoherencia pero es asi, al igual que los licenciados tampoco puntuen por la carrera en algunos puestos y si las IT txartelas u otros cursos de menor formacion y/o duracion.
Supongo que lo haran para dar oportunidades a la gente que por motivos de edad, familia, estudios, economia...no hayan tenido la oportunidad de aprender el Eskera y que no tengan mucho contacto con cara al publico puedan acceder. Aunque asi tb se discrimina al que está en esa situacion y a sacado la fuerza de voluntad para sacarse los perfiles, que seguro que los hay.
Si me permitis, creo que para los puestos deberian de contar todos los estudios que se tengan y toda la experiencia acumulada acorde al puesto de trabajo aunque no sea en empersa publica.
Saludos y feliz año a todos.