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BCSC, Basque Cibersecurity Center, perteneciente al GRUPO SPRI, precisa la incorporación de un/a Técnico/a de Sistemas.
Perfil profesional que participará en las tareas derivadas de la operación, gestión y administración de la Infraestructura TIC del BCSC. Su misión principal será contribuir a la administración y mejora continua de todos los elementos que componen la Infraestructura del BCSC.
De acuerdo con lo establecido en el "CAPÍTULO III.- Clasificación profesional, retribuciones, provisión de vacantes y nuevos puestos de trabajo y empleo" del Convenio Colectivo de SPRI, se establecen para este puesto las características que se indica a continuación:
Requisitos Exigidos:
1) FORMACIÓN
• Preferente: titulación superior universitaria en las ramas de conocimiento de "Ingeniería y Arquitectura" o "Ciencias".
• Mínimo, Grado Superior de Formación Profesional en ramas de conocimiento técnicas.
2) IDIOMAS
• Euskera: Valorable comprensión y comunicación oral y escrita fluida.
• Inglés: Valorable comprensión y comunicación oral y escrita fluida.
3) EXPERIENCIA
Al menos 5 años en relacionada con las funciones del puesto.
4) OTROS REQUISITOS
• Conocimiento y experiencia en tecnologías y productos de Ciberseguridad.
• Conocimientos y experiencia en administración de redes y sistemas.
• Conocimiento en gestión de herramientas de monitorización.
Requisitos valorables:
• Certificaciones asociadas a fabricantes de tecnología y/o conocimientos técnicos de Ciberseguridad (CISSP, OSCP, CEH, CCNA-SEC, CHFI, GIAC, ...).
• Certificaciones en el ámbito del gobierno de Tecnologías de Información (ITIL-Foundation, ISO 20000, herramientas ITSM, ...).
• Experiencia en gestión de proyectos de tecnologías de Ciberseguridad.
• Conocimientos de la reglamentación de seguridad aplicable (ENS, ISO 27001, RGPD, ISO 22301, ...).
• Experiencia en tareas de divulgación tecnológica.
• Participación en proyectos de investigación y/o innovación tecnológica.
Funciones:
• Participar en la operación, gestión y administración de la Infraestructura TIC del BCSC.
• Proponer soluciones aplicables en el ejercicio de su función para mejorar la Infraestructura y aportar valor añadido al BCSC.
• Colaborar en la gestión de proyectos con proveedores externos, así como valorar la calidad del servicio ofrecido por estos y compartir dichas valoraciones para la realización del seguimiento y control de los mismos.
• Colaborar en la elaboración de los reportes necesarios para el correcto seguimiento de la actividad de los proyectos a sus responsables u otros departamentos o entidades que lo requieran.
Condiciones particulares:
• Horarios: los establecidos para el personal laboral de la empresa, reflejados en su "Calendario Laboral 2021"
• Modalidad de trabajo: lo establecido en el Convenio Colectivo de la empresa
• Riesgos para la maternidad: ninguno
• Otras condiciones particulares: ninguna