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DIRECTOR/A DE COMUNICACIÓN DONOSTIA 2016 (IETEAM)

Iniciado por marga41, 10 de Septiembre de 2014, 11:14:50 AM

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marga41


Requisitos mínimos

    Estudios - Formación básica: Licenciatura Universitaria. Formación básica
    - Especialidad (recomendable): Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades: Empresa, Periodismo o similares.
    - A valorar: Másteres, Postgrados y Cursos Expertos.

    Campos de Conocimiento:

    - Dirección de proyectos de comunicación, comunicación on-line, identidad corporativa, gestión y relación con medios de comunicación, diseño y organización de presentaciones públicas y ruedas de prensa, elaboración de documentación, redacción de dossieres y notas de prensa gestión de proveedores.
    Idiomas - Euskera: nivel equiparable a C1.
    - Español: nivel equiparable a C1.
    - Inglés: nivel equiparable a C1.
    - Francés (a valorar): nivel equiparable a B1.
    Experiencia - Experiencia mínima de 5 años como coordinador/a de la comunicación corporativa o jefe de proyectos de comunicación (interno u externo) en/para empresas y/u organizaciones tanto del sector público como privado.
    - Haber trabajado con distintas técnicas y herramientas de la comunicación on-line (páginas webs, plataformas digitales, redes sociales, etc.).
    - Experiencia en proyectos de comunicación de contenido cultural y artístico.
    - Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo de comunicación.
    - Experiencia en la gestión de proveedores externos de comunicación.
    - Transmisión presencial a distintos medios y públicos (ruedas de prensa, eventos, etc.) aplicando diferentes técnicas de comunicación y de las relaciones públicas en el marco de distintos proyectos de comunicación.
    - Gestión de la comunicación en proyectos internacionales.
    Otros aspectos Habilidades y actitudes:

    - Habilidades de gestión, planificación y decisión.
    - Comunicación y gestión de relaciones.
    - Habilidades negociadoras y de resolución de conflictos.
    - Capacidad de persuasión.
    - Trabajo en equipo.
    - Liderazgo.
    - Con Iniciativa, proactividad y creatividad.
    - Compromiso con la Fundación.
    - Capacidad para generar y gestionar redes de contactos.
    - Orientación agentes internos / externos.
    - Orientación al cambio.
    - Flexibilidad.
    - Empatía.
    - Firmeza y asertividad.
    - Rigor.
    - Capacidad de aprendizaje.
    - Persona positiva y optimista.
    - Visión global.
    - Persona resolutiva y responsable.
    - Gestión y control emocional.
    - Habilidades de gestión de situaciones de "crisis".

https://www.ieteam.es/es/personas/ofertas-detalle.php?id=10208&buscar=&provincia=&poblacion=&sector=&area=&pais=