Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE RENTA

Iniciado por opeit, 02 de Noviembre de 2011, 20:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

opeit

Kaixo:

Ha salido publicada en el BOG de hoy la convocatoria de bolsa para campaña de Renta.

Os envío enlace.

http://www5.gipuzkoa.net/convocatorias/seleccion/opeas/OPEA_c_1_BT02-2011.html

Suerte a quien se anime!






Sorginita

Alguien sabe algo de cómo funciona en Bizkaia?

Saluditos.
Sorgi.

Sorginita


dgvikuna

Cita de: Sorginita en 03 de Noviembre de 2011, 10:37:54 AM
Alguien sabe algo de cómo funciona en Bizkaia?

¿Y en Álava como lo hacen?

azulmar

A tener en cuenta:
Este año, a diferencia de otros :-[, para todas las plazas se pide tener perfil 3 de euskera PRECEPTIVO

zipi

En Bizkaia lo hacen los liquidadores, entre los funcionarios de carrera e interinos, no tiran de bolsa específica para la campaña.
En Álava sacaron una bolsa de técnicos medios de renta hace creo que 2 años, y me parece que van tirando de ahí, pero no llaman a tanta gente como en gipuzkoa.

Otra diferencia respecto a otros años, a parte del PL3 preceptivo, es que puntúa haber hecho campaña de renta otros años. Supongo que será para evitar la avalancha de gente que se apuntó el año pasado.

lati

pues no sé zipi; si total con el pl preceptivo ya se quitan a un montón!!! puñetera la gracia que me ha hecho >:(
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

Precisamente lo decía por lo del perfil. Lati, pero tú estabas ahí ahí, a puntito de pl3, no? Cómo lo ves? llegas a tiempo? Ánimo!


lati

si lo saco, sería para diciembre a tiempo para la campaña; pero me tocará hacer conocimiento otra vez para poder aportarlo, que pereza si ya ni recuerdo que era la base XD
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Sorginita

Gracias por la información chic@s.
Yo también ando con el PL3 a vueltas...
A ver si poco a poco nos vamos haciendo nuestro huequito.
Eskerrik asko.
Sorgi.

xabierlg

Aupa:

Norbaitek badaki nola konpultsa daitekeen Hizkuntz Eskakizunen agiria? Noski, Gipuzkoako Foru Aldundian egin daiteke, baina gipuzkoarrak ez garenok ezinbestean hara joan behar ote dugu? Postetxean konpultsa daitezke, edo bestelako erakunde publikoren batean?

Eskerrik asko!

xabierlg


dgvikuna

Cita de: zipi en 03 de Noviembre de 2011, 21:06:32 PM
En Bizkaia lo hacen los liquidadores, entre los funcionarios de carrera e interinos, no tiran de bolsa específica para la campaña.
En Álava sacaron una bolsa de técnicos medios de renta hace creo que 2 años, y me parece que van tirando de ahí, pero no llaman a tanta gente como en gipuzkoa.

Otra diferencia respecto a otros años, a parte del PL3 preceptivo, es que puntúa haber hecho campaña de renta otros años. Supongo que será para evitar la avalancha de gente que se apuntó el año pasado.

Muchas gracias Zipi

opeit

Cita de: xabierlg en 04 de Noviembre de 2011, 11:03:42 AM
Aupa:

Norbaitek badaki nola konpultsa daitekeen Hizkuntz Eskakizunen agiria? Noski, Gipuzkoako Foru Aldundian egin daiteke, baina gipuzkoarrak ez garenok ezinbestean hara joan behar ote dugu? Postetxean konpultsa daitezke, edo bestelako erakunde publikoren batean?

Eskerrik asko!

Zure galderari erantzunez, zenbait udaletan konpultsatzen dute, galdetu ezazu zurean, agian ordaintzea tokatzen zaizu, hori bai!

Animo

elaia

Eusko Jaurlaritzako Zuzenean zerbitzuan egin dezakezu konpultsa (ez da ordaindu behar) eta bertan aurkeztu dezakezu ere eskaera orria.

alai

Alguien sabe donde encontrar informacion sobre examenes de otros años? o como va el examen, cuantas preguntas son y como puntuan?.

zipi

Cita de: alai en 07 de Noviembre de 2011, 12:58:50 PM
Alguien sabe donde encontrar informacion sobre examenes de otros años? o como va el examen, cuantas preguntas son y como puntuan?.


En el hilo de la campaña del año pasado colgué un par de exámenes:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=885.15

Ánimo!

elaia


alai

Cita de: zipi en 08 de Noviembre de 2011, 13:04:23 PM
Cita de: alai en 07 de Noviembre de 2011, 12:58:50 PM
Alguien sabe donde encontrar informacion sobre examenes de otros años? o como va el examen, cuantas preguntas son y como puntuan?.


En el hilo de la campaña del año pasado colgué un par de exámenes:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=885.15

Ánimo!

Eskerrik asko zipi.
UNa vez de empezar a pedir , no tendras el  del año pasado no?.
Por lo qeu he leido aprobasteis el examen ,que tal es el curro, parece un poco estresante no?

zipi

Cita de: alai en 08 de Noviembre de 2011, 20:29:40 PM
Cita de: zipi en 08 de Noviembre de 2011, 13:04:23 PM
Cita de: alai en 07 de Noviembre de 2011, 12:58:50 PM
Alguien sabe donde encontrar informacion sobre examenes de otros años? o como va el examen, cuantas preguntas son y como puntuan?.


En el hilo de la campaña del año pasado colgué un par de exámenes:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=885.15

Ánimo!



Eskerrik asko zipi.
UNa vez de empezar a pedir , no tendras el  del año pasado no?.
Por lo qeu he leido aprobasteis el examen ,que tal es el curro, parece un poco estresante no?



Todo lo que tenía de renta se lo he prestado a una amiga que lo va a intentar. Yo este año no me presento a subir nota, me conformo con lo que levanté el año pasado y mis puntos de campañas anteriores. Pero no te preocupes porque el examen del año pasado va en la misma línea de los que están colgados.

Y lo de que si es estresante o no, pues supongo que dependerá en qué oficina te toque. Los demás que hicieron campaña el año pasado te podrán decir. Estando cara al público, te puedes encontrar de todo, ya sabes. Pero es totalmente llevadero, eh?
Lo bueno, que es jornada continua de mañana. Lo malo, que se trabajan los sábados (pecata minuta, no son ni tres meses).

alai

Cita de: zipi en 08 de Noviembre de 2011, 20:54:49 PM
Cita de: alai en 08 de Noviembre de 2011, 20:29:40 PM
Cita de: zipi en 08 de Noviembre de 2011, 13:04:23 PM
Cita de: alai en 07 de Noviembre de 2011, 12:58:50 PM
Alguien sabe donde encontrar informacion sobre examenes de otros años? o como va el examen, cuantas preguntas son y como puntuan?.


En el hilo de la campaña del año pasado colgué un par de exámenes:

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=885.15

Ánimo!



Eskerrik asko zipi.
UNa vez de empezar a pedir , no tendras el  del año pasado no?.
Por lo qeu he leido aprobasteis el examen ,que tal es el curro, parece un poco estresante no?



Todo lo que tenía de renta se lo he prestado a una amiga que lo va a intentar. Yo este año no me presento a subir nota, me conformo con lo que levanté el año pasado y mis puntos de campañas anteriores. Pero no te preocupes porque el examen del año pasado va en la misma línea de los que están colgados.

Y lo de que si es estresante o no, pues supongo que dependerá en qué oficina te toque. Los demás que hicieron campaña el año pasado te podrán decir. Estando cara al público, te puedes encontrar de todo, ya sabes. Pero es totalmente llevadero, eh?
Lo bueno, que es jornada continua de mañana. Lo malo, que se trabajan los sábados (pecata minuta, no son ni tres meses).
Eskerrik asko zipi. Bueno lo de trabajar los sabados, viendo el sueldazo y eso siendo 3 meses pues como que se puede. Lo malo es cuendo encima te pagan una mierdilla.

expertapatinadora

Kaixo denoi! Azken 3 urteotan lan egin dut errentan. Lan hori asko gustatu zait, baina aurten ez da hain lan ona izan jendeak diru gehiago ordaindu behar zuelako eta ez zuen nahi.

Iaz ez nuen azterketarik egin lehendik nota ona neukan eta. Aurten ez nuen ezta azterketarik egin nahi baina ez daukat 3. HErik, beraz, nahiz eta EGA abenduan gainditu, azterketa egin behar dut. Ez dirudit ondo.

Gipuzkoako Foru Aldundiko zerrendak ezin dira ikusi? Aurten beste zerrenda bat jarriko digute 2011 poltsa aurrean.   :o

lati

hori da ere neure kasua...en fin...ze egingo degu, berriro ikasi behar... :( ez det ulertzen zure azkeneko esaldia; aurten  zerrenda urte guztietan bezala doa.

he de decir, que el año pasado mi oficina fue agobio mortal de necesidad, pero aún así estuve muy agusto...si hasta me han quedado ganas de repetir(si me dejan)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi

A mi también me pasó algo así, di mil vueltas, llamé a todo pitxitxi y no había nada que rascar. Si aportabas título de euskera al año siguiente, solo te contaba para entrar en las listas de pl3, pero no te sumaba la puntuación, porque en las bases ponía muy clarito (es lo que me dijeron) que si te apuntas, pero no quieres hacer el examen, te guardan la puntuación del año anterior, pero no le suman nada Así que me tocó volver a examinarme, pero tuve elección, podía haberme quedado en bolsa sin los puntos del perfil, pero dentro.

Entonces, este año, aunque tengas experiencia y una nota de la leche, si no tienes pl3, pero te lo sacas en diciembre, tienes que hacer el examen si o si para estar en bolsa, no? Pues es una p....da.

expertapatinadora

Si es una putada. Ademas me acabo de enterar que he suspendido EGA idatzia. Nola erreklamatu dezaket?

3 urte errentan lan egin eta gero, esperientzia badaukat baina EGA edukitzea garrantzitsuena da; eta nota ona ere banuen!!!!!!

A resignarse, como siempre... a seguir estudiando horas, horas... eta inoiz ez dut lortuko! Oso pesimista nago gaur... :'(

lati

me copias o que?? otra suspensa...
erreklamazioa Zuzenean aurkeztu behar duzu; ez dakit eskaera orri jakin bat dagoen edo zuk egindako idatzia eraman behar den; nik bihar egingo dut, kontako dizut.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zipi


Opositantaaaaa!!

Sorry, expertapatinadora y lati!!!  :'(
Ya está bien con el tema del puto Euskara de los coj... ( esos mismos los que estais pensando) Yo no sé que hay que hacer ya en Euskal herria para poder sacar ese puto titulo de mierda. Es casi mi tercer curso de euskaltegi para el pl3, empece de nuevo en octubre y me dan los mismos ariketak que hice el año pasado y el anterior y estoy hasta el coño de las arauak, que no las hay por ningun lado sobre como escribir: de fechas, numeros, ortografia... mayusculas y minusculas, como escribir paises, capitales, instituciones publicas, que va en mayusculas y minusculas de esos nombres prefabricados... etc etc.
Pero si no hay por donde cogerlo, o te lo aprendes o te lo aprendes. Si o si, yo no se donde estan esas reglas divinas de Dios por las que puedes aprender ese tipo de cosas con un poco de logica. A parte de todas esas tonterias que se podrian considerar nimiedades ( entrecomillas) hay que tener en cuenta que siempre que hablemos de Euskara yo lo diria todo "entrecomillas" porque lo que hoy es asi igual mañana te dicen que lo han cambiado y que ahora de asao. Bueno pues que a parte de todo eso, con el tema del Idazlan a ver a donde vas tu a reclamar en un examen. Te dicen que no llegas al nivel en expresion escrita, o que no les ha gustado tu desarrollo, o que no has planteado bien el tema... o la mayor chorrada que se les pueda ocurrir y a ver a quien reclamas y con que argumento . Me da que tendreis que seguir presentandoos y cuando ya lleveis un buen dinerito invertido en Habe,Aeka.... matriculas de examenes y demas negocio del Euskara, entonces cuando ya lo consideren oportuno y aparezcais en algun listado como las mas perseverantes del mundo, quizas entonces ya por propia verguenza interna de la institucion, se dignen a reconocer algun dia que llegais al nivel.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Puff!! k agusto me he kedaooo!! Es k de verdad que el tema del Euskara me indigna sobremanera, me calienta de una manera.... y eso k quizas no es mi caso concreto ya que aunque me presente al PL3 en Junio sabia que andaba muy escasa para poder conseguirlo, de ahi que haya decidido seguir machacandome en el Euskal para ver si por Junio del 2012/13/14... o vaya uste a saber cuando, llega mi momento de gloria que cada dia lo veo mas claro-oscuro por como se esta poniendo la situacion en lo que al euskara respecta. Me parece indignante, que juegan con nuestro tiempo, nuestras vidas, nuestro dinero....y nuestras aspiraciones de esta forma tan injusta. Es que es pura burocracia y lo mejor de todo es que o les seguimos el juego o se lo seguimos. Vaya que no hay mucha opcion que digamos.
Animo a las dos que algun día ...... esperemos no muy lejano, los esfuerzos se veran recomensados.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

Opossiiii!!!que te enciendes!!!!  ;) la verdad que el resultado me ha moskeado bastante...y HABE he aprobado cuando me pareció que lo hice peor...no sé...

por cierto, y por seguir desviando el tema renta (que me gusta a mí un offtopic)

¿cómo va lo de la reclamación una vez entregada? porque en zuzenean no han sabido decirme más que que esté atenta a la web... ???
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

expertapatinadora

Hola a todos!

Ya no te copio Lati porque tambien he suspendido el examen de HABE. Irakurmena gai, idazlana ez gai.

Berriro ere! ez dakit zer egin! Opositaaaaaaaa tiene razon!

fibi

Aupa!!

Por lo que veo, suelen coger a gente para 3 meses no?

La normativa tenemos que sacarla de aquí http://www2.gipuzkoa.net/wps/portal/!ut/p/b1/hZLbkqIwEIafxQewyAElXnJSQRNOAZUbSpEFEUQHhJGnX3Z3LnZmajS5SKXq-6q6_24hFHYQIYwhnopI2ArhZd-e0n1zqi774s8_nEaQIV1WoAwI1CbA0N2J7DkBNtdgAHYDAH44Mvjiu6Y6-NxUfUMBEkcf_hPgk2_pyhQYEEiS6BIIEP7qfwc--YsJl4Hha_acQYiDxTf_O_Csfgxf1D8AL_LbCOFf5FmCT2tYwhdAgF4A_BUwdMGWVZkIuwGTfgxbngpc2AIx8vLH1er9gvFaor3Y2Pz0bvKYtI9z7-eRYxyjLV17GVt7krnGIdKYvryd69vaE2vuA8Vr364TePNXnSG7lFjbdDQSTCFMi-owLGXAd1jRKqPTdS8Kq3GxQaWT2PZdmaoYNLDSZ5V3r_Jxu0_N5JqdaUnKqm9mbVVSBWgyIuvJtL7Fy4V2ZjJdgOsxGLadBkkbSW9GHSRZPtlS_Rd1snmsvD9S1-DXjrjdAVjO-QLCxE52-f1XOouzi6hie7IR33p6SPPziR2VvNaljNc1qf0sz-n2kfjHQ6VSx2_jVUOQhTbNPnDtttgjk1gNTsbmxokwiPR5pzep3P3rF-GPKwRDrE5OumrllZ2fBw6L04oTaPNHd-_9xmdxxnqvCYaXgh1RxTTT7A2dORGKj3owl9X7bdyJo68zXIi2NMzQsrWV7iBApP9maHAaUQ-7dH0qWM8WNmPcPgaur8hyg7VtKJRhMR_OzDgZ40VbElymo98Ewlhh/dl4/d5/L0lDU0lKSmdrS0NsRUpDZ3BSQ2dwUkNncFJHQSEvWUtVSUFBSUlJSU1NSUtFRUFBQ0dPR09DR0lCSkZKRkJKTkROREJOTEhMSEJMUENFQUdBQUFBISEvNEczYUQyZ2p2eWhDa3lGTU5RaWt5RktOUmprS2NhZ25JVWsxRklBIS9aN18xTjJFQUIxQTBHNFA3MEkxT1BES0VRMjA4Ny8wL2libS5pbnYvMTgyNDQxNDkzMzAyL3BhcmFtU3ViQ2F0ZWdvcmlhL0hXRUltcHVlc3RvUmVudGFQZXJzb25hc0Zpc2ljYXNDQVQvcGFyYW1UaXBvL2FjdHVhbC9wYXJhbUNhdGVnb3JpYS9IV0VJbXB1ZXN0b3NEaXJlY3Rvc0NBVA!!/

y por lo que he leído en el boletín tenemos que hacernos un remix entre normativas y decretos forales...Los que habéis hecho exámenes otros años, es asequible? Yo esque viéndolo así, veo mucho esfuerzo de estudio para un trabajo de tan poco tiempo...no sé....pero es que para las de Osakidetza tengo tannnnn pocos méritos....que no sé yo....


alai

kaixo fibi, no he trabajado nunca en la renta, pero ayer estuve en la dipu entragando la instancia, y me dijeron que cogen a 80 personas, que el examen suele ser en enero,entre reyes y san sebastian, y que hay mucha gente apuntada. Tu tendras que ver si merece o no. Lo bueno es que si apruebas quedas ya en listas, y que por lo visto son bolsas que se abren todos los anos. Lo que hagas en esta; aunque sea te valdra para el siguiente. Son 2 leyes, no como en cualquier otra opo que son 800mil. Ademas te aconsejo que no pongas todas tus esperanzas de currar en osakidetza, porque llevamos 3 anos esperando y todavia seguimos asi, es deseeeeeeeeeeeesperante, parece que empieza a salir algo y para otros 3 meses y otra cosilla y para y asi para que luego no puntuen ni formacion ni nada en las listas que saldran y la esperanzilla de poder currar se esfuma. Bueno ya ves que el tema de osaki, me esta tocando la moral. En fin que en tus manos queda. Yo lo intentare.
El examen del 2009 lo colgo zipi, echale un vistazo a lo escrito hasta ahora.

bodipo

Yo lo voy a intentar tambien...aunque no se hasta que punto merece la pena ya que habra mucha gente con muy buena nota de otros años y ademas con puntos por experiencia. Como cuanta gente se suele apuntar? Bueno habra que ponerse a ello si los examenes son en enero!!!
Segun las bases el examen vale 30 puntos y la experiencia 4. Alguien podria decir de otros años hasta que nota han llamado. Es decir, si saco por ejemplo un 24 y sin puntos de experiencia, tendria alguna posibilidad de que me llamasen? o hace falta una nota de casi 30?
Gracias!!

alai

Cita de: bodipo en 15 de Noviembre de 2011, 11:05:28 AM
Yo lo voy a intentar tambien...aunque no se hasta que punto merece la pena ya que habra mucha gente con muy buena nota de otros años y ademas con puntos por experiencia. Como cuanta gente se suele apuntar? Bueno habra que ponerse a ello si los examenes son en enero!!!
Segun las bases el examen vale 30 puntos y la experiencia 4. Alguien podria decir de otros años hasta que nota han llamado. Es decir, si saco por ejemplo un 24 y sin puntos de experiencia, tendria alguna posibilidad de que me llamasen? o hace falta una nota de casi 30?
Gracias!!

bodotipo. La experiencia de 4 ptos es el maximo?, o por año trabajado?,

fibi

ALAI muchísimas gracias por la respuesta!!!

Pues entonces lo pensaré y lo valoraré... ¿ Tú hiciste la OPE DE osakidetza de hace 3 años y no te han llamado todavía? Por lo que he leído en el foro el tema anda muyyy pero que muyyy parado....no? Si yo la hago es por probar porque sería mi primera OPE y porque no sé dónde voy a estar en 3 años así que para ir probando suerte...pero sin mucha esperanza por lo que leo.

Eskerrik asko!

alai

Cita de: fibi en 15 de Noviembre de 2011, 13:43:59 PM
ALAI muchísimas gracias por la respuesta!!!

Pues entonces lo pensaré y lo valoraré... ¿ Tú hiciste la OPE DE osakidetza de hace 3 años y no te han llamado todavía? Por lo que he leído en el foro el tema anda muyyy pero que muyyy parado....no? Si yo la hago es por probar porque sería mi primera OPE y porque no sé dónde voy a estar en 3 años así que para ir probando suerte...pero sin mucha esperanza por lo que leo.

Eskerrik asko!
fibi, la mia tambien fue la primera ope que hice, y fue hace 3 años, y todavia estamos esperando a que salga la maldita bolsa de trabajo,que se crea despues de que salga la resolucion de la ope. Asi que te aconsejo que no te quedes esperando. Que la hagas, porque dicen que se mueve bastante, o que se movia bastante antes de los recortes, y que mires el foro de osakidetza, que sin eso seguro que se te pasa algo.
Y que te animes a esta, total en un par de meses estara terminada.

lati

es el primer año que dan puntos de experiencia y no por el perfil así que con eso no podemos orientarnos mucho

aunque haya mucha gente de años anteriores luego les llaman y están a otras historias así que...hasta donde yo sé al menos el año pasado entró gente con notas hasta el 23 más o menos (contando perfiles)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bodipo

Gracias Lati!!!
Alai por lo que he leído en las bases 4 puntos es el máximo(1 punto por cada campaña realizada).
Bueno yo me voy ha apuntar y lo que esta claro es que hay que hacer un buen examen para tener alguna opción si que me pondré ha estudiar desde ya.
Sobre que fecha suelen ser los examenes, Enero?

Gracias!!

alai

Bueno no puntuan mucho. Asi que eso da animos. Si los examenes reyes y san sebastian. No tenemos mucho tiempo no!

bodipo

Aupa!!!  hoy a la mañana me he dejado el movil en casa y cuando he vuelto tenia 3 llamadas de diferentes numeros largos. He llamado y me han dicho que era la diputacion foral de gipuzkoa.Le he preguntado a la chica y le he dicho que igual era para algo de la bolsa esta y me ha dicho que ya no estaban asi que llamare mañana. A alguien mas le han lamado? supongo que sera por algo de la instancia...digo yo!!
Gracias!!

alai

Cita de: bodipo en 22 de Noviembre de 2011, 16:37:15 PM
Aupa!!!  hoy a la mañana me he dejado el movil en casa y cuando he vuelto tenia 3 llamadas de diferentes numeros largos. He llamado y me han dicho que era la diputacion foral de gipuzkoa.Le he preguntado a la chica y le he dicho que igual era para algo de la bolsa esta y me ha dicho que ya no estaban asi que llamare mañana. A alguien mas le han lamado? supongo que sera por algo de la instancia...digo yo!!
Gracias!!
Yo no he tenido ninguna llamada.

zipi

A mi también me llamaron porque faltaba la fotocopia del DNI en la instancia. Puede que haya sido algo así. Bueno, mañana cuando les llames ya saldrás de dudas

bodipo

Cita de: zipi en 22 de Noviembre de 2011, 23:06:19 PM
A mi también me llamaron porque faltaba la fotocopia del DNI en la instancia. Puede que haya sido algo así. Bueno, mañana cuando les llames ya saldrás de dudas


Gracias zipi!! Una pregunta es que llame ayer y he vuelto a llamar al numero 6303065952111 y me han dicho que ese es el numero general de la diputacion  y me ponen con los que llevan la renta y no me coge nadie. Luego tengo alguna llamada de otro numero que me imagino seran los de la renta que es el 6303065953273. A ti te llamaron de este numero? es que como no me cogen en ese numero tampoco. Bueno voy a seguir intentando llamar a ver si me contestan.
Gracias!!

zipi

Supongo que de llamarte habrá sido de personal, no de renta. A mi me llamó una chica desde el que acaba en 273 a las 13: 54 y no lo cogí a tiempo, y seguido llamé yo y me cogió. Lo digo porque acabo de mirar el historial de llamadas,  :P

Llama a ese por la mañana o sino a la centralita y que te pongan con personal o selección o bolsas... no sé cómo lo llaman aquí.

De todos modos, si es para subsanar algún error de la instancia, estate al loro cuando salgan las listas de admitidos y excluidos. Aunque mejor si te puedes enterar antes. Y ya nos contarás, que me has dejado intrigada

bodipo

Aupa!!! Al final me volvieron a llamar y era por que no tenian la fotocopia de mi DNI junto con la instancia. Yo creo que lo entregue pero bueno...sin mas era todo para eso. Q tal llevais esto?Habeis empezado ya a estudiar el temario?
Animo!!!

Oyiyi

Hola,,

Yo me iba a apuntar a lo de la renta pero no tengo perfil 3 ,, es obligatorio para apuntarse? y si me podría apuntar (solamente tengo el B1 como el PL1 de la Escuela oficial de Idiomas) qué tengo qué hacer?

Muchas gracias,

Oyiyi

zipi

Oyiyi, este año el pl3 era requisito para apuntarse. En caso de no tenerlo, siempre se podía intentar sacarlo en la propia convocatoria. Pero ya es demasiado tarde, el plazo para apuntarse acabó el día 22. Ahora estamos a la espera de que saquen las listas de admitidos y fechas de la prueba, sorry.

Oyiyi

Muchas gracias por tu respuesta... haber si me consigo sacar esta año el pl2 y para el año que viene lo intento otra vez...

Opositor

Cita de: bodipo en 28 de Noviembre de 2011, 10:53:29 AM
Aupa!!! Al final me volvieron a llamar y era por que no tenian la fotocopia de mi DNI junto con la instancia. Yo creo que lo entregue pero bueno...sin mas era todo para eso. Q tal llevais esto?Habeis empezado ya a estudiar el temario?
Animo!!!

Yo sí que he empezado a estudiar. Poco a poco, porque es aburridísimo (ley pura y dura), pero sinceramente por las condiciones que son, me viene bastante bien. Ahora mismo, no me interesa un trabajo a largo plazo (ahora mismo, dentro de 1 o 2 años diré algo diferente) y en este se puede ganar buena pasta en poco tiempo, pero tengo la cabeza en otras cosas. En fin, ya veremos.

alai

Bufffff!, esto no hay quien trague. Sabe alguien si hay alguna academia por Vitoria?.

alai

en vitoria mejor, pero bueno donde sea.Total seria cosa de un mes asi que me movera