Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA DE RENTA

Iniciado por opeit, 02 de Noviembre de 2011, 20:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Us

A mí me han llamado hoy así que atentos al telefono! :) :) :)
Yo creo que hasta 22-23 hay posibilidades ;)

bu_ruu

¿no suelen publicar una lista general antes?

¿cuando suele ser el cursillo y cuando se empieza a currar?

es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida.. y tampoco encuentro mucha información.


un saludo a todos y suerte!!

bu_ruu


svens943

¡Enhorabuena Us, haber si el nos llaman al resto!
Por lo que parece la lista definitiva la publican después de llamar a la gente. Me parece que me voy a quedar a las puertas, pero habrá que esperar por si hay suerte. ¿Hay alguien más a quien le han llamado para saber por donde andan en puntuación más o menos? ¿sabe alguien cuánto tiempo suelen tardar en coger a los que van a trabajar?
Suerte a todos!

rusula

Buenas,

A mi también me llamaron ayer. Tendré cerca de 27 puntos.

Suerte a todas/os.

animo

Hola:
¿Puede alguien decir en que número andan? Se lo agradecería mucho.

asdf

Kaixo, animo
Pues por el número que andan no tengo ni idea. A mí me llamaron el viernes y tengo cerca de un 26 (no se si este dato te dirá algo)
También, por si te sirve de dato, cuando me dijeron lo de qué oficina prefería me dijeron que la de Errotaburu estaba ya completa (no sé si esto significa que ya han llamado a muchos)
No te puedo ayudar en nada más, ya lo siento.
Mucha suerte!!!!!!

asdf


animo

Hola:
Comentaros que el lunes llegaron hasta 25 y que ya les quedaban pocos.
Este año, ha subido un montón la puntuación para entrar, nada que ver con otros años.

Opositor

Este año no han abierto convocatoria.

Supongo que con toda la bolsa que tienen tendrán cubiertas las necesidades y para que volver a andar convocando? Como ha cambiado esta bolsa!!!!... Ejemplo de cómo ha cambiado la vida en 3-4 años.

Para los que el año pasado se quedaron ahí-ahí y sigan en bolsa, supongo que sus posibilidades aumentarán un poco. Parece que el empleo va mejorando, a trancas y barrancas, y también habrá habido movimientos dentro de la institución, jubilaciones, me comentó alguien de dentro que tenían pensado cubrir otros diez puestos y que tirarían de la lista.

Ya digo, los que estáis cerca, no os hagáis muchas ilusiones, pero tampoco perdáis la esperanza.

lati

Ya, a mi se me ha hecho raro que no convoquen. Lo que si ví fue una convocatoria de promoción interna, igual es eso lo que hace que salgan esas plazas que dices... Pues ya podía caerme una  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....