Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA DE RENTA

Iniciado por opeit, 02 de Noviembre de 2011, 20:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aira

Ya ha salido la lista de admitidos y excluidos. La fecha del exámen será el 11 de enero en el Kursaal a las 9:30h. Está mal publicada la fecha pero van a sacar una rectificaci​ón.
Animo que nos queda un mes, a estudiar...​...

lati

Lista de admitidos definitiva publicada...ainsss...que sufrimiento...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

expertapatinadora

Buenas!!

¿Alguien ha hecho el examen? ¿Que os ha parecido? A mi me ha parecido muy dificil comparado con el de los 2 años anteriores.

bodipo

Cita de: expertapatinadora en 11 de Enero de 2012, 19:32:36 PM
Buenas!!

¿Alguien ha hecho el examen? ¿Que os ha parecido? A mi me ha parecido muy dificil comparado con el de los 2 años anteriores.

Aupa!!!Yo he suspendido..tampoco habia preparado mucho este examen la verdad pero muchas preguntas me parecieron complicadas. Al final me la jugue en muchas porque tampoco es que tuviera muchas fijas bien y eso es lo que pasa creo que tengo 55 bien y 35 mal asi que las penalizaciones me han pasado factura. Pero como vi que sino no iba a aprobar pues tuve que arriesgar y aun asi...Tambien es verdad que era la primera vez que me presentaba a una convocatoria de estas y el temario no lo habia estudiado nunca.

Bueno otra vez sera!!

Nineu2

Hola a todos!
Donde se pueden consultar las notas? dijeron que estarian para hoy pero no se la pagina en la que jay que mirar...
Eskerrik asko!!

qwerty17*

Alguien me podria facilitar el examen de este año. Gracias.  :)

qwerty17*


libia

buenas!

Ya han salido los resultados definitivos y la fecha para hacer un examen de euskera. Me pregunto si todos los que han aprobado tienen que hacer este examen o si tienes el Ega no hace falta.

Lo mas normal y lógico seria que no, pero lo pregunto por si acaso no vaya ser que me quede fuera por eso.

Gracias!

lati

si tienes EGA no tienes que hacer perfil, pero tienes que presentarlo antes del viernes (si es que no lo metiste cuando la solicitud)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

libia

Ok.

Gracias por contestar lati  :)

Nineu2

Pero donde viene la lista definitiva?? se puede consultar por internet???
Eskerrik asko!!

Nineu2


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

alai

Podriais colgar algun@ el examen?. al final no me presente y me gustaria verlo.Eskerrik asko.

alai

No hay nadie que tenga el examen y pueda colgarlo?

alai

no me puedo creer que nadie tenga el examen, tanto cuesta colgar un examen ya pasado?. Gracias a los que estais en este apartado del foro.

lati

no es por no pasarlo, pero es que son 40 y pico hojas y no tengo escaner  ::)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

alai

Cita de: lati en 19 de Febrero de 2012, 16:04:44 PM
no es por no pasarlo, pero es que son 40 y pico hojas y no tengo escaner  ::)
Gracias por contestar por lo menos. Pensaba que este foro estaba dejando de ser lo que fue.

libia

Hola, alguien que haya trabajado en años anteriores me podría decir mas o menos a cuanta gente suelen coger?

Gracias.

zipi

Libia, creo que eran unos setenta y pico.
Han empezado a llamar ya en la primera vuelta.
Parece que con el tema de la exigencia del pl3 lo van a tener más difícil que otros años, así que aunque no te hayan llamado todavía si estás aprobada tienes aun posibilidades.
Si sirve de ayuda, yo he rechazado, así que una menos que tienes por delante. Conozco otras 5 personas que también han rechazado.
Ánimo!

ainhoa_le

Kaixo, yo estoy la número 210 y me han llamado hoy, parece que este año la gente está rechazando mucho......

lua

¿A todos los que llaman ahora es que les van a coger o puede quedar gente a la que han llamado y luego aún así no trabajen?
Gracias.

zipi

Lua, no te sé decir seguro, pero creo que van llamando hasta cubrir todos los huecos, nunca he oido que llamen a "reservas", como sí lo hacen en Dipu de Bizkaia para administrativos en campaña de renta.

libia

210? Yo estoy sobre la 160-170 y no me han llamado. Bueno igual si me han llamado pero como puse el teléfono de casa (tonta de mi)... No me habrán hecho txandapasa, no?  :(

Que puedo hacer? Alguien tiene el telefono o un email para comunicarme con ellos?

Gracias.


lati

943 11 33 44

y lo que preguntáis de que llamen y luego te digan después que no; diría que no, si te llaman para elegir oficina ya estás dentro
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

libia

Gracias lati. Ya he llamado y tengo que ir el lunes a la dipu a llevar el titulo y todo eso.

zipi

Lati, este año haces? conseguiste el PL3 a tiempo?

lati

si, repito campaña y espero repetir oficina  :)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

libia

ya se que hablar de vacaciones antes de empezar a currar no es que este muy bien visto... pero:

¿ Sabéis si los días festivos como 5,6,9 de abril y 1 de mayo son días no laborables?

Gracias

lati

5,6 y 9 sí, el 1 juraría que también y luego el 19 de mayo y 9 de junio son los sábados libres
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

veintiseis

¿Podéis poner de cuánto tiempo será el contrato de renta de este año?

Estos nuevos contratos que se anuncian, ¿serán de la bolsa o hay todos estos fijos discontínuos en Gipuzkoa?

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/02/21/economia/hacienda-creara-un-censo-de-defraudadores-con-el-que-realizar-una-vigilancia-mas-estrecha

lati

81 fijos discontinuos durante 9 meses? mande???  ??? ???

más quiera yo que ser fija discontinua de 9 meses, jajajajaja!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

vale, ahora que he usado la neurona, se referirá a que igual que el año anterior los fijos discontinuos trabajaran 9 meses en vez de 6 que era lo hacían antes
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lilo

HOLA:

Lati,¿tú sabes si una vez acabada la campaña de la renta suelen echar mano de esta bolsa para cubrir otros puestos en Hacienda?


marit

Kaixo,

Esta mañana he llamado y han agotado la lista de la Bolsa de trabajo de este año.
Supongo que tiraran de la lista del año pasado.

lati

Cita de: lilo en 21 de Marzo de 2012, 13:40:38 PM
HOLA:

Lati,¿tú sabes si una vez acabada la campaña de la renta suelen echar mano de esta bolsa para cubrir otros puestos en Hacienda?



Po zi, bajas y cosas de esas, ahora si no estás arriba olvídate...a mi al menos no me han llamado y estoy por la segunda hoja de resultados..
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lilo

Gracias, Lati.
Pues me olvidaré porque yo estoy en la tercera hoja.Bueno intentaremos el año que viene subir nota....
Vamos a ver cómo nos va este año!!

bizkaia

Hola a todos!! Alguien sabe algo de la campaña de la renta de gipuzkoa para este año? me refiero a fechas etc y a sí aunque no se tenga el perfil 3 se puede hacer el examen y luego si se consigue que lo tengan en cuenta? Un saludo a todos!.

baten

La convocatoria la publican en el boletín oficial de gipuzkoa a primeros de Noviembre, y el examen es a primeros de Enero. El perfil 3 es imprescindible pero al parecer la campaña anterior se tuvo que coger a personas con el perfil 2.

saludos,

Anetxo

¡Hola a todos!

He visto el anuncio de la bolsa y he decidido investigar un poco y ¡hasta aquí he llegado!

Es la primera vez que me planteo un examen así y estoy algo perdidilla. He tratado de buscar exámenes y los que he encontrado en este foro no me deja abrirlos, así que todavía no tengo claro si merecerá la pena un esfuerzo o no jeje

turco666666

Hola,tengo varias dudas,los que habéis hecho el año pasado este examen y eso,a parte de pasar el examen ,es imprescindible tener el pl3?y por cuánto tiempo se trabaja?un saludo

zipi

Los exámenes los colgué yo en su día, los subí a megaupload así que normal que no los puedas bajar. No lo encuentro en el ordenador (es que formateé y varias cosas se perdieron). A ver si alguien tenía guardado el archivo y lo puede volver a subir.
Un consejo, si nunca has tenido contacto con renta, ponte a estudiar YA. Se puede hacer empezando de cero, pero hay que meterle caña, ánimo.


Cita de: Anetxo en 09 de Noviembre de 2012, 12:40:59 PM
¡Hola a todos!

He visto el anuncio de la bolsa y he decidido investigar un poco y ¡hasta aquí he llegado!

Es la primera vez que me planteo un examen así y estoy algo perdidilla. He tratado de buscar exámenes y los que he encontrado en este foro no me deja abrirlos, así que todavía no tengo claro si merecerá la pena un esfuerzo o no jeje


zipi

Si, desde el año pasado el PL3 es requisito (este año no me he leído las bases con detenimiento, pero creo que también). El año pasado al menos agotaron la lista de gente con PL3 y tuvieron que tirar de gente con PL2 según me comentaron.
Se trabajan 3 meses de lunes a sábado en jornada intensiva de mañana.

Cita de: turco666666 en 09 de Noviembre de 2012, 13:10:01 PM
Hola,tengo varias dudas,los que habéis hecho el año pasado este examen y eso,a parte de pasar el examen ,es imprescindible tener el pl3?y por cuánto tiempo se trabaja?un saludo

Anetxo

Gracias Zipi.

En las bases pone como requisito el PL3, yo si me las he leído jeje

A ver si alguien puede colgar los examenes para ver de qué va el asunto, ¡os estaría muy agradecida!

xumako

#92
Os lanzo una pregunta para ver si me podeis ayudar: Dentro de los requisitos dice:
"c) Estar en posesión, o haber abonado los derechos para
obtener el título oficial u homologado de Ingeniero/a Técnico/a,
Diplomado/a Universitario/a, o equivalente."
¿Un grado superior en Adm. y Finanzas sería equivalente?


kiryamo

Me interesa esta Bolsa, pero estoy haciendo un postgrado ahora mismo y lo tengo los sábados por la mañana. El tema de currar los sábados es fijo, no? :'(

Opositor

Llego tarde, porque si no me equivoco hoy finalizaba el plazo de inscripción, pero

@xumako Si te refieres al ciclo superior de Administración y Finanzas, no sería equivalente. Sería equivalente el Grado en Administración y Dirección de empresas. Un "grado superior" creo que con esa definición no existe, al menos aquí.

@kiryamo Para esas cosas, lo mejor siempre es que lo comentes a los responsables del postgrado, a ver si podías dejar de asistir para trabajar. De todos modos, te podías haber presentado al examen por si lo apruebas, estás para el año que viene, y sino, pues ya sabes como es el examen.

bodipo

Aupa!!
Este año el examen es tipo test o es de desarrollar?

Gracias!!

korta1976

Arratsaldeon!
Una duda en cuanto al temario. Al principio de cada tema hay un titular que dice: IMpuesto sobre la Renta de Personas Físicas... y luego los títulos de  la norma foral y el reglamento del IMpuesto sobre la Renta de Personas Físicas. Qué hay que estudiar solo la norma y el reglamento, verdad?

zipi


Si, solo la norma y el reglamento.

Cita de: korta1976 en 03 de Diciembre de 2012, 15:30:01 PM
Arratsaldeon!
Una duda en cuanto al temario. Al principio de cada tema hay un titular que dice: IMpuesto sobre la Renta de Personas Físicas... y luego los títulos de  la norma foral y el reglamento del IMpuesto sobre la Renta de Personas Físicas. Qué hay que estudiar solo la norma y el reglamento, verdad?

xumako

#98
Eskerrik asko "Opositor" por tu aclaración. Efectivamente cuento con un ciclo superior en AA y FF, también llamado Grado Superior de FP y tenía la duda de si podía optar a esta oposición por eso de "Grado Superior". Suerte a todos.

kiryamo

Cita de: Opositor en 30 de Noviembre de 2012, 00:10:23 AM

@kiryamo Para esas cosas, lo mejor siempre es que lo comentes a los responsables del postgrado, a ver si podías dejar de asistir para trabajar. De todos modos, te podías haber presentado al examen por si lo apruebas, estás para el año que viene, y sino, pues ya sabes como es el examen.

Gracias. ¿Qué fechas se manejan más o menos para el examen?