Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

PUNTOS MÉRITOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por mivcebral, 08 de Agosto de 2015, 00:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mivcebral

Kaixo!

Hay alguna forma de saber que cursos puntúan como formación en los méritos de auxiliar administrativo?. Me refiero a los cursos que  podemos hacer los que no estamos trabajando dentro de osakidetza. Si alguien ha conseguido puntos por este tipo de cursos, agradecería saber que cursos y donde los imparten.
Me comentan que hay gente  que se presento en las convocatorias anteriores, introdujeron títulos de cursos (que se suponen que si dan puntos, son cursos de hobetuz o lanbide, de contabilidad, nominas, gestión...) en la aplicación de currículum vítae y  entregaron la documentación en plazo, y no les aparecen ni  "validados" ni les han dado puntos por ellos. Es normal esto?, se habrán traspapelado?
Yo me imagine que igual no les habían puntuado la formación porque no tenían suficientes puntos con la nota del examen, euskera y experiencia, pero al parecer si les han dado los dos puntos por los méritos de las its.
Los que os habéis presentado a otras convocatorias,  sabéis si es posible ,una vez que salen las listas definitivas al final del proceso selectivo,   poder saber si han tenido en cuenta los documentos que has presentado y que te ha dado puntos y que no.