Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Acabar con los enchufados

Iniciado por Alejandra, 17 de Mayo de 2016, 18:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandra

Hoy me ha dicho una amiga que trabaja en Basurto que siguen saltándose la bolsa de trabajo cuando les da la gana.

Me explico, me ha contado 2 casos: una sustitución por baja y una acumulación de tareas, las dos de Administrativo. Me ha dicho los números que tienen esas personas en la lista de sustituciones y no me puedo creer que todas las personas que están antes que ellas están trabajando o no estén disponibles.

Mi propuesta es comenzar a publicar todos los casos de los que tengamos conocimiento para ver si, de una vez por todas, acabamos con el "enchufismo" en Osakidetza.

Para no incumplir con la Ley de Protección de Datos, podríamos dar la información de esta manera:

- Contrato para acumulación de tareas sin perfil. Categoría Administrativo. Si alguien tiene un número menor al 58 y no le han llamado es que no están siguiendo la lista.

- Contrato para cubrir baja laboral con perfil. Categoría Administrativo. Si alguien tiene un número menor al 217 y no le han llamado es que no están siguiendo la lista.

Supongo que os habréis quedado como yo.

Yo, según me lo estaba contando, pasaba de la incredulidad al cabreo total. Pensaba para que coj.... he estudiado una OPE, la he aprobado, saqué en su día el perfil, si luego van a llamar a quien se les ponga ahí.

Yo no estoy en esa categoría y no puedo denunciarlo a los sindicatos pero, desde luego, si estaría en esa lista, lo haría.

Me gustaría que fuéramos publicando todos los chanchullos de los que nos enteremos para que las personas afectadas puedan ir a los sindicatos a denunciarlo. (Mi amiga me ha dicho que cuando se mete ruido suelen cortarse un poco y siguen estrictamente la lista durante una temporada).

Un saludo a todos y recordad que entre todos podemos conseguirlo.