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Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

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CONSULTOR/A NEGOCIO IZFE, S.A. SDAD. FORAL (GRUPO OTEIC)

Iniciado por marga410+, 15 de Febrero de 2021, 16:33:18 PM

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marga410+

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/02/15/c2101014.htm

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1613250602

Funciones a desempeñar:

Bezeroekin hitz egitea aholku emateko, haien beharrak hautemateko eta soluzioak proposatzeko, eta berrikuntza, transformazio digitala eta lan egiteko moduen aldaketa sustatzea.

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Interlocución con los clientes para asesorarles, detectar sus necesidades y proponerles soluciones, así como fomentar la innovación, la transformación digital y el cambio en las formas de trabajo.


Requisitos:

Besteak beste:

TITULAZIOA: Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua edo esparru teknologikoarekin erlazionatutako espezialitateetako Ingeniaritzako Gradua, edo homologagarria.
ESPERIENTZIA PROFESIONALA: 3 urteko esperientzia negozioko aholkularitzako proiektuetan.
EUSKERA: Euskararen jakite-maila egiaztatzen duen C1 mailako ziurtagiri ofiziala edo homologagarria edo, hala badagokio, HABEren irakaskuntza-mailen araberako gaitasuna duen erabiltzailea izatea. Gai horretan, gaitasuna duen erakunde batek (euskaltegia) egiaztatuko du alderdi hori.
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Entre otros:

TITULACIÓN: Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Ingeniería de especialidades relacionadas con el ámbito tecnológico, u homologable.
EXPERIENCIA PROFESIONAL: 3 años de experiencia en proyectos de consultoría de negocio.
EUSKERA: Poseer certificado oficial de conocimiento de euskera a nivel C1 u homologable o, en su caso, ser usuario competente según los niveles de enseñanza de HABE. Este aspecto se acreditará por una entidad capacitada en la materia (euskaltegi).

La empresa ofrece:

Plantillan sartzea eskaintzen da, kontratazio mugagabea egiteko aukerarekin, une bakoitzean aplikagarriak diren lege-xedapenek horretarako aukerarik ematen badute.

Lanpostu horiek informazioaren sistemen eta teknologien sektorean garapen profesionala izateko ahalmen handia duen antolakuntzako proiektu profesional sendoan txertatzea planteatzen da, aldaketa teknologikoaren abiaduraren eta belaunaldien arteko erreleboaren egungo testuinguruan, non beharrezkoa baita proiektu estrategikoei eta transformazio-prozesu interesgarriei ekitea. Proiektu horiek gure bezeroek behar dituzte herritarrei zerbitzu-bokazioarekin erantzuteko, eta, horretarako, soluzioak eskaini behar dira arintasunari, gardentasunari eta irisgarritasunari dagokienez. Era berean, familia eta lana kontziliatzeko hainbat neurri proposatzen dira.

Ordainsaria: Urteko 46.300 euro gordinak.

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Se ofrece incorporación en plantilla con posibilidad de contratación indefinida, siempre que las disposiciones legales que resulten de aplicación en cada momento lo permitan.

Sólido proyecto profesional y organizacional con amplio potencial de desarrollo profesional en el sector de los sistemas y tecnologías de la información, en el contexto actual de velocidad del cambio tecnológico y relevo generacional, donde es necesario acometer proyectos estratégicos y procesos de transformación de interés que precisan nuestros clientes para atender con vocación de servicio a la ciudadanía ofreciendo soluciones en términos de agilidad, transparencia y accesibilidad. Asimismo, se propone un amplio conjunto de medidas de conciliación de la vida familiar y laboral.

Remuneración: 46.300 euros brutos anuales.