Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DUDAS TEMARIO OPOSICIÓN AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIAN

Iniciado por Gorane123, 25 de Febrero de 2021, 13:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorane123

Hola,

Soy novata pero no joven en esto de las oposiciones. Lo primero AGRADECER a todos los que ponéis a disposición temas, materiales, en fin, el foro entero es importantísimo.

DUDA: Como ando tarde estoy estudiando sola el temario general. Cogí el que se compartió de LAB. Pero al hacer algunos test (de daypos por ejemplo, veo que , por ejemplo, E L TEMA 8 (Haciendas Locales. Clasificación de los ingresos. Ordenanzas Fiscales. La Hacienda Tributaria en el ámbito...)  del temario GENERAL, es muy diferente según el temario de ELA, O LAB. Uno sí incluye Norma -Foral 11/1989 5 Jul Y EL OTRO NO. Estoy un poco perdida....
¿Es más completo un temario que otro? Cómo lo véis?
¿Alguien me puede ayudar?
Eskerrik asko anticipadas. Animo y tod@s :D

Gorane123

Kaixo:

Mesedez,  algún alma caritativa que me responda. He empezado a sudar y todo.... Eskerrik asko

Gorane123


poto

Cita de: Gorane123 en 25 de Febrero de 2021, 14:49:19 PM
Kaixo:

Mesedez,  algún alma caritativa que me responda. He empezado a sudar y todo.... Eskerrik asko

Ya te he contestado en el otro post...

Gorane123

Poto,

Mil perdones... Veo que me dices que me has contestado, pero no veo la respuesta! Es que ¡no lo veo!

Veo una respuesta vacía... ¿qué tengo que hacer?

Mila esker

Gorane123

Poto,

Sí sí, ya está. Te lo agradezco mucho. No se si es adecuado el NUEVO TEMA. Si es mejor plantear las preguntas a nivel de oposiciones ayuntamiento gipuzkoa, pues sin problemas.

Te he comentado otra pregunta.

Eskerrik asko