Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Mensajes recientes

#1
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por narowi - Hoy a las 00:45:40 AM
Cita de: rarara en Ayer a las 21:30:31 PMD.N.I. y boli azul es lo habitual. Con eso, suficiwnte.
De todas maneras, ya concretaran toso la proxima semana y el area en el que toca a cada persona tambien.

Valeee miyesker!!!
#2
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por rarara - Ayer a las 21:30:31 PM
D.N.I. y boli azul es lo habitual. Con eso, suficiwnte.
De todas maneras, ya concretaran toso la proxima semana y el area en el que toca a cada persona tambien.
#3
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por narowi - Ayer a las 19:39:34 PM
Holaa, sabeis el día del examen qué hay que llevar? Algún resguardo, boli negro o azul...
#4
Osakidetza / Re:Titulaciones para Técnico L...
Último mensaje por srtaquimica - Ayer a las 17:34:06 PM
Cita de: Gevo en Ayer a las 15:00:19 PMEl pdf que adjuntas no es el Decreto 186/2005.

En los Anexos de dicho Decreto (ahora mismo no me deja adjuntarlos, perdona, los puedes obtener en https://www.euskadi.eus/web01-bopv/es/bopv2/datos/2005/09/0504619g.pdf) constan las titulaciones requeridas para cada puesto de trabajo. En principio (pag.51 del pdf), para Puesto Funcional de "Técnico de laboratorio", Categoría "Técnico especialista de laboratorio", se necesita la Titulación de "Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico". Es decir, un Grado Superior de Laboratorio Clínico (FP Laboratorio Clínico).

En tu caso, necesitarías hacer dicho grado. Digamos que estarías "sobrecualificada" (para no ofender a nadie, quiero decir que tienes una titulación más alta que la que necesitas, y en estos casos no son convalidables, necesitas la titulación exigida).


Gracias!! Y no ofendes!!! Pues vaya liada... porque pensaba que al no haberme excluido de las listas, podía optar, pero hoy ya me entran las dudas, miro y me encuentro con esta incógnita jajajaj
#5
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por gailur - Ayer a las 16:40:00 PM
Cita de: MRC en Ayer a las 12:26:53 PMBuenas!
¿Sabéis si puedo presentar un certificado del euskaltegi indicando que he alcanzado el nivel C1, ya que aún no hemos terminado el examen del HABE? ¿Cómo puedo contactar con Osakidetza para consultarlo más rápido que con el formulario?
Gracias!!
Ez, titulu ofiziala edo baliokidea aurkeztu behar da (HABE, IVAP, Hizkuntza Eskola, ikasketak euskaraz egiteagatik salbuespena...). Euskaltegiak egindako dokumentu batek ez du balio, zuk esan bezala HABEren azterketa ez duzu amaitu oraindik, beraz ez duzu maila egiaztatu.
#6
Osakidetza / Re:Titulaciones para Técnico L...
Último mensaje por Gevo - Ayer a las 15:00:19 PM
Cita de: srtaquimica en Ayer a las 13:30:11 PMBuenas, tengo la licenciatura de Ingeniería química, y cuando me inscribí no me descartaron, pero ahora tengo la duda. He preguntado en osakidetza y dicen que la respuesta a si mi título es apto para la ope de técnico de laboratorio es el decreto 186/2005, pero no entiendo nada...

Gracias de antemanoNo puedes ver este adjunto. 

El pdf que adjuntas no es el Decreto 186/2005.

En los Anexos de dicho Decreto (ahora mismo no me deja adjuntarlos, perdona, los puedes obtener en https://www.euskadi.eus/web01-bopv/es/bopv2/datos/2005/09/0504619g.pdf) constan las titulaciones requeridas para cada puesto de trabajo. En principio (pag.51 del pdf), para Puesto Funcional de "Técnico de laboratorio", Categoría "Técnico especialista de laboratorio", se necesita la Titulación de "Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico". Es decir, un Grado Superior de Laboratorio Clínico (FP Laboratorio Clínico).

En tu caso, necesitarías hacer dicho grado. Digamos que estarías "sobrecualificada" (para no ofender a nadie, quiero decir que tienes una titulación más alta que la que necesitas, y en estos casos no son convalidables, necesitas la titulación exigida).
#7
Osakidetza / Titulaciones para Técnico Labo...
Último mensaje por srtaquimica - Ayer a las 13:30:11 PM
Buenas, tengo la licenciatura de Ingeniería química, y cuando me inscribí no me descartaron, pero ahora tengo la duda. He preguntado en osakidetza y dicen que la respuesta a si mi título es apto para la ope de técnico de laboratorio es el decreto 186/2005, pero no entiendo nada...

Gracias de antemanoNo puedes ver este adjunto. 
#8
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por MRC - Ayer a las 12:26:53 PM
Buenas!
¿Sabéis si puedo presentar un certificado del euskaltegi indicando que he alcanzado el nivel C1, ya que aún no hemos terminado el examen del HABE? ¿Cómo puedo contactar con Osakidetza para consultarlo más rápido que con el formulario?
Gracias!!
#9
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por Yeye - Ayer a las 11:05:59 AM
Cita de: Yeye en Ayer a las 10:37:18 AMEn unos días publicarán ya la distribución por apellidos y pabellones, os llegará la notificación de la publicación al email


Cita de: sofi en Ayer a las 09:50:20 AMHola, es la primera vez que me presento a una opo, ¿alguno sabría decirme cómo se mira en qué pabellón se realiza el examen? Ayer me lo comentó una compañera en el curro, que le habían preguntado si ya sabemos en qué pabellón nos toca, pero ambas somos nuevas en esto. Entiendo que el mismo día del examen habrá una especie de listas indicándolo, pero si nos podéis ayudar os agradezco.

Gracias
#10
Osakidetza / Re:OPE OSAKIDETZA 2023-24-25
Último mensaje por Yeye - Ayer a las 10:37:18 AM
En unos días publicarán ya la distribución por apellidos y pabellones, os llegará la notificación de la publicación al email