Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

cursos avanzados de Word XP

Iniciado por maraedurne, 22 de Junio de 2011, 18:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maraedurne

Hola a todos hay alguien que sepa en donde dan clases para sacarse la it-txartela avanzado de Word XP pues no consigo aprobar.Gracias a todos sois fenomenales.Agur

jobejada

Hola, no se de que provincia nos escribes. Si eres de Bizkaia en la academia San Agustín y en Taldez dan cursos de IT Txartela, aunque no te puedo especificar si solo dan de algunos módulos o de determinadas versiones, sería cuestión de llamar y preguntar. De todos modos yo las xp no las he preparado pero si las de 2003 y con las demos y los manuales de recopilación me fue bien. Además para word 2003 me hice un recopilatorio de lo que había por el foro y lo dejo en un archivo anexo aunque como cuando lo hice tenía prisa, no le dí formato y esas cosas, pero por lo menos para tener la materia y poderlo estudiar me sirvió. Mi metodo fue hacer lo de las demos, con las que tenía dudas y fallaba practicarlo con el programa y así también con los recopilatorios y las preguntas del foro. A ver si tienes suerte.

jobejada