Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Grupo Resumen Administrativo

Iniciado por Mvitta, 29 de Mayo de 2010, 13:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mvitta

Buenas, soy nueva por aqui...era por si a alguien le interesaria hacer un grupo de resumen de cada capitulo, y asi a todos nos va sonando un poquito todo y con un resumen pues mucho mejor para estudiar, luego se colgaria en un privado y se repartiria entre todos los del grupo, no se que os parece... y nose si hay algun post abierto sobre este tema pero yo no he visto nada.

Saludos

socaoz

Vale, a mi me parece bien, pero ahora no estoy aun con GV. Espero ponerme a ello para mediados de mes. Aun asi, el tema 5 si lo tengo mirado y la semana que viene alguno mas me quiero preparar de los primeros, no se si el 2 o el 3. Si es uno de esos, por ni no hay problema para hacer resumenes o esquemas.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mvitta

Ok ningun problema, entre que se apunta gente en el grupo y ponemos fecha para entegrar el resumen estamos a tiempo.
Haber si se anima mas gente que yo creo que esto nos puede venir bien a todos ya que con un resumen se puede estudiar mejor que todo el tocho del libro....
Bueno de momento ya somos dos personas hasta 43 persona que podemos ser en total y solo nos saldria un tema por persona...

Animo que se apunte la gente que es una buena idea.

Saludos

mozer

yo resumenes como tal no suelo hacer lo q si hago cuando tengo tiempo es inventarme preguntas de test, ahora voy mal de tiempo pero apartir del 14 de junio asi si voy haciendo las puedo ir poniendo aqui si quereis junto con las dudas q surjan del temario, si alguien se anima a hacer mas, a mi me suele resultar util para repasar, saludos y seguimos en contacto