Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - TEST ONLINE/OFFLINE

Iniciado por deurus, 13 de Febrero de 2009, 13:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

No consigo publicar el conjunto de preguntas en la web de daypo.

De momento lo podemos hacer Offline:

0) Lo primero descargate los dos adjuntos de este mensaje
1) Instalar daypo.exe
2) Ejecutar el programa y darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo "_SOSITT(Auxiliar Administrativo)(650 preguntas)(Rev2).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test

Gracias a todos los que habeis colaborado.
Gran trabajo  ;) :D ;D :P 8)
deurus

deurus

deurus

deurus

deurus

Tiritxu

DEURUS ERES UN ANGEL

Casi no tengo palabras para describir todo el trabajo que has realizado con ayuda de personas como sivori y otras tantas que ahora no me acuerdo pero que tambien es de agradecer.  A todas las personas interesadas en colaborar de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS.  LO DE EL TEST OFFLINE TAMBIEN ES UNA VERDADERA PASADA

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Y DE NUEVO SIENTO NO HABER SABIDO COLABORAR MAS

cinaco

Soys geniales no tengo palabras, me habeis facilitado un monton todo el trabajo ,yo no tengo ni idea de como se hacen los TESS offine pero si estais dispuestos a ense?arme puedo ir haciendo con otras categorias. Un MUXU  a todos los colaboradores no tengo palabras.
;)

deurus

He revisado las respuestas por encima y he modificado unas cuantas o puesto anotaciones.

Descargaros la revisi?n
deurus

TXIKY


TXIKY


fergu

Gracias Deurus vaya trabajo que estas haciendo

naroa

chicos como nos organizamos con las dudosas?
Un besito.

maider

kaixo no consigo descargar el segundo archivo no me deja ?que tengo que hacer?

deurus

#9
Aupa Maider!!

Ahora te lo mando
------------------------------

Por cierto, el m?rito no es mio, ya que la idea del test fue de sivori y de Elena (que me lo hab?a propuesto hace mucho), y la que se a currado el test es la gente del foro.  ;D Un trabajo en equipo genial.
deurus

deurus

#9
deurus

anaru

Kaixo: Menudo currazo que os habeis montado. Yo ni lo he intentado, por falta de tiempo e ignorancia. Comentar que me pasa lo mismo que a Maider, no me va. Agradeceros de antemano todo este super trabajo, que se empezo gracias a la mierda de la IT Txartela y lo que esta cundiendo. Por cierto yo todav?a no he conseguido sacarme word xp avanzado.

terry

HOLA ME HE INTENTADO DESCARGAR EL TEST OFFLINE Y PARECE QUE VA TODO BIEN Y LUEGO ME PONE TEST CORRUPTO...QUE HAGO MAL???

Sivori

terry descargate el daypo e instalalo y el archivo XML del test que colgo deurus y sigue el videotutorial que el mismo colgo, una vez abierto el proyecto del test, pinchas sobre previsualizar y deberias de poder empezar a realizar el test. Si no te va, prueba a decargarte otra vez el xml.

maider

no me aparece sositt deurus,el primer archivo se descarga bien pero luego  no aparece el archivo sositt

deurus

Maider m?ndame un correo a gariko@telefonica.net y especificame un poco m?s tu problema que lo resolvemos en un volao
deurus

deurus

deurus

maider

eskerrikasko deurus
esta arreglado y va de maravilla

terry

SE ME DESCARGAN APARENTEMENTE BIEN, PERO CUANDO LE DOY A PREVISUALIZAR ME DICE "TEST CORRUPTO". LO VOLVERE A INTENTAR POR CUARTA VEZ Y SI NO OS VUELVO A PREGUNTAR

deurus

#18
Ya se puede hacer Online!!!

Auxiliar Administrativo - Test online daypo

Gracias Sivori!! por ponerte en contacto con el admin de daypo y resolver el problema de publicaci?n.  ;)
deurus

bilatzen

Epa, eskerrik asko ta zorionak eindako lanagatik.
En el test online da por incorrecta la opci?n A para la pregunta 195.

Tiritxu

POR FAVOR, DEURUS, NO TENGO PALABRAS

QUE SER?A DE TODOS NOSOTROS SIN TI Y SIN SIVORI!!!!!!!!

NO ME OLVIDO DE TODOS LOS QUE HAB?IS COLABORADO EN EL TEST, GRACIAS POR SUPUESTO A TODOS VOSOTROS.

Sivori

Todos los fallos que veais en el test comunicarnoslo para poder modificarlo y tenerlo a punto para estudiar.

Por cierto, es un placer trabajar con deurus y por supuesto con tod@s vosotr@s.

MARIBEL

Esto es alucinante!! Muchas gracias a Deurus, Sivori y a todos los que habeis hecho posible todo esto. Vaya curro! De verdad, gracias por todo! Me da un poco de verg?enza el no haber podido colaborar y ayudaros en la elaboraci?n de todo este trabajo, pero la verdad es que no controlo el tema.

bego?a1999

Muchas gracias por vuestra colaboraci?n . A por todas...

herlantz

Hola algunas preguntas:

1) Se puede elegir por bloques en vez de hacer todo el test entero
2) Se puede decir que cambie de orden las preguntas y las respuestas?

Gracias.

Sivori

Cita de: herlantz en 17 de Febrero de 2009, 23:58:01 PM
Hola algunas preguntas:

1) Se puede elegir por bloques en vez de hacer todo el test entero
2) Se puede decir que cambie de orden las preguntas y las respuestas?

Gracias.

A la primera pregunta, contestaria que si, pero habria que subirlo en bloques, podriamos plantearlo (no se que pensara deurus)
A la segunda pregunta es que si, esto es mucho mas facil, sino me equivoco.

Tiritxu

kaixo Sivori;

en cuanto a lo de los fallos comentas que podamos encontrar supongo que te refieres en relaci?n a las preguntas.  Pues bien, si esto es asi, comentarte que yo no veo la direrencia entre la pregunta 234 y 321.  ?T? qu? me comentas?.  MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.  GERO ARTE ETA LAN ON BAT!!!!!!

herlantz

Cita de: Sivori en 18 de Febrero de 2009, 00:06:05 AM
Cita de: herlantz en 17 de Febrero de 2009, 23:58:01 PM
Hola algunas preguntas:

1) Se puede elegir por bloques en vez de hacer todo el test entero
2) Se puede decir que cambie de orden las preguntas y las respuestas?

Gracias.

A la primera pregunta, contestaria que si, pero habria que subirlo en bloques, podriamos plantearlo (no se que pensara deurus)
A la segunda pregunta es que si, esto es mucho mas facil, sino me equivoco.

Pues ya me dires como se puede hacer. Yo se que cuando copie el rango que hice yo para crear el test venian esas dos opciones y las estuve probando y me parecio buena idea lo de que salieran aleatoriamente y que te cambiara el orden de las respuestas-


naroa

buenas,

A mi tb me gustaria que se pudiera hacer en bloques, en la pagina de "tengo una ope" se pueden hacer de 50 en 50 y mezclarlas. Mi forma de estudiar es gracias al PDF con las resuestas marcadas en negro me la aprendo luego lo hago en nuestro test y finalmente las mezclo en tengo una ope aunque no sean todas correctas. Por eso estaria genial tenerlo en nuestro test.
Naro

ARGI

igual lo que se puede hacer es crear los archivos .xml en bloques de 50 preguntas y hacer los test de forma offline, as? cada cual elige si quiere que le aparezcan las preguntas y las respuestas de forma aleatoria o no, podr?a ser as? deurus?


ARGI

deurus perdoname que no soy muy habil en estos temas, pero en los bloques que pones te dirige a daypo y hay lo que puedes hacer es el test, como te puedes descargar el bloque, es decir el archivo xml para poderlo hacer de forma offline

deurus

Aupa Argi!!

Mira el primer mensaje de la p?gina 3
deurus

herlantz

yo no entiendo como hacerlo, alquien podria decirme como?

deurus

Aupa Herlantz!!

Te hago un resumen.

Se pueden hacer ONline por bloques y el general de 650 preguntas, estos es simplemente pincha en los enlaces y te lleva a una web donde lo haces.

Y tambi?n se puede hacer OFFline, que tienes que descargarte un programilla (daypo.exe) y las preguntas recopiladas (un archivo .xml)

Mira el primer mensaje de este tema para lo del test OFFline (est? en la p?gina 3)

Espero haberte aclarado algo  :)
deurus

herlantz

vale pero de donde saco los xml? Yo solo tengo el mio el ke hice yo, pero el de los demas?

naroa

buenas, en el cuadro excel que pusimos las preguntas dudosas yo la pregunta 162 la tengo clara es la D, la damos por buena?

deurus

Cita de: herlantz en 18 de Febrero de 2009, 15:41:11 PM
vale pero de donde saco los xml? Yo solo tengo el mio el ke hice yo, pero el de los demas?

En el primer mensaje de la p?gina 3 hay dos adjuntos:
- daypo.exe
- sositt 650 preguntas....xml (esto es lo que buscas)
deurus

deurus

Herlantz!! si ademas a t? te lo mand? por correo por haber colaborado a edu@cristalux.info
deurus

herlantz

vale soy tonto pero no consigo hacer lo que queria
1. Abrir el test y hacer por bloques las preguntas
2. Que me deje hacer de la 1 -100 con preguntas aleatorias y respuestas aleatorias.

fergu

a ti te pasa como a mi que queremos hacer por ranog y no se puede se tiene que hacer entero.
Deurus me podrias mandar aunque sea el tuyo por que como lo has borrado de la pagina de daypo ya no lo puedo hacer ese rango solo

gracias

ARGI

kaixo deurus, yo me referia a hacer algo as?, te env?o los archivos xml para que les des un repaso, porque se me crea una ?ltima pregunta que se queda en blanco y no s? porque....

ARGI






ARGI

y ?ltimo, de todas formas te lo mando por correo todos juntos y si quieres le hechas un vistazo, ok?

deurus

deurus

fergu

gracias chicos me voy a poner un poco con ello