Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

contratos de Navidad

Iniciado por JLO, 03 de Noviembre de 2010, 14:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JLO

Hola!!soy una DUE q acaba de rechazar un contrato de retén para estar en Cruces hasta enero....el caso es q ya probé a estar de retén en ese hospital y es muy caótico. Ando a la espera de q se repartan los contratos de Navidad para por lo menos, pasarme todo el contrato en un sólo sitio. Alguien sabe o ha escuchado cuando se empezarán a repartir??yo conozco a gente a las q les han prorrogado el contrato hasta el año q viene pero todos son retenes..... Y digo yo, si no eres retén, no hay nada q hacer o q??

kokotaraino

Aupa JLO.
Pero ya están repartiendo contratos de Navidad a los enfermer@s?.
Joder, si retén de Cruces es Caótico, no te cuento el de Basurto, pa llorar....

kokotaraino


petete

Los contratos de Navidad de Aux. Admi. en mi comarca han empezado a darlos hoy

arrate

pero los contratos de navidad que son de diciemnbre a enero?

ivan

Los cntratos de Navidad la mayoria son para trabajar el mes de Diciembre hasta después de reyes.
He llamado hoy al hospi de Basurto y q todavia no les han pasado los cntrato de Navidad.

JLO

Yo ayer hablé con ellos  no saben todavía nada. Por las fechas q son ya, para mi q este año los contratos de Navidad van a pasar a ser contratos de 2-3 semanas     :thumb_down:

JLO


texas

A mi hoy me han llamado para empezar mañana,una semanita, es decir, hasta el 7 de diciembre y luego del 20 al 2 de enero. Los dias son los peores para currar, pero no está la cosa para decir que no.

ilusi?n

texas, me puedes decir x fá de donde te han llamado ? Y en q puesto estabas en la lista ?

texas

para zumarraga, pero no sé decirte el puesto, si me entero te digo