Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

robo dentro del hospital

Iniciado por JLO, 02 de Diciembre de 2010, 12:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JLO

Como no tengo takilla (misión prácticamente imposible), dejo la ropa en el office/jabedua, donde vamos a hacer el descanso o a comer algo dentro de la propia planta. Me imagino que como en todos los sitios, suele estar siempre abierto aparte del cartel de privado que aparece en la puerta. Ayer al salir de trabajar fui a coger mi ropa y tenía todo menos la chaqueta. Cosa que mucha gracias no me hizo tanto por el frío que hacía como porque me la había comprado el mes pasado, en fin... Quería saber si sabeis que hay que hacer en estos casos, hablé con el supervisor de guardia pero me dijo que al no haber forzado nada era como si yo la hubiera perdido. Tienen los hospitales algún seguro para estos casos?? :'(

Cristina1964

Aúpa! Pues vaya p....ada. Está claro que hay que tener ojos en la espalda o no sé.... últimamente me han comentado de algún caso más.
El Hospital tiene que tener un seguro de responsabilidad civil por pelotas. Yo de Osakidetza no tengo ni idea, lo que sí que he visto es que en el GV, p.e..... hace tiempo le pasó algo similar a una compañera en un Insti, le dijeron que se pusiera en contacto con la Asesoría Jurídica del Departamento de Educación, allí lo consultó, en Hezkuntza, en Gran Vía 85. Supongo que en Osakidetza tendréis algo similar. Lo dicho, yo sólo conozco el GV pero tiene que ser parecido...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...