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1 ADMINISTRATIVO/A SAN SEBASTIAN TURISMO-DONOSTIA TURISMO, S.A. (GRUPO OTEIC)

Iniciado por marga410+, 04 de Noviembre de 2019, 11:03:59 AM

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marga410+

http://oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1572511412

Funciones a desempeñar:
Principales funciones:

-Gestión administrativa en los ámbitos:
-Gestión turística
-Sistemas de gestión de calidad
-Recursos humanos
-Contable y fiscal
-Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
-Administración de los sistemas de información y archivo documental en soporte convencional e informático.
-Manejo de aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
-Todas aquellas funciones que se establezcan conformes a la cualificación profesional requerida para el desempeño del puesto.


Principales competencias requeridas:

-Capacidad relacional y asertividad
-Trabajo en equipo.
-Adaptabilidad.
-Capacidad analítica.
-Resolución de problemas.
-Comunicación oral y escrita.
-Rigor procedimental y método en el trabajo.
-Organización de tareas y gestión del tiempo.
-Orden en la ejecución de trámites y en el archivo de documentación.


Habilidades técnicas específicas:

-Conocimientos del sector turístico
-Conocimientos de Gestión Sistemas de Calidad, preferiblemente de Calidad Turística
-Conocimientos de Administración Laboral
-Conocimientos de Contabilidad y Fiscalidad básicos
-Dominio de herramientas ofimáticas y aplicaciones informáticas avanzadas en la gestión de la información y la documentación.
-Conocimiento del manejo de programas de gestión ERP.

Requisitos:
1) FORMACIÓN:
Titulación oficial de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o Técnico Superior (Formación Profesional de Grado Superior) en especialidades relacionadas con Asistencia a la Dirección, Secretariado, Administración y Gestión Turística o equivalente.


2) IDIOMAS:
-Euskera: Poseer certificado oficial de conocimiento de euskera a nivel B2 u homologable, o en su caso, certificación para la aplicación de las exenciones previstas en el Decreto 47/2012, de 3 de abril, de reconocimiento de los estudios oficiales realizados en euskera y de exención de la acreditación con títulos y certificaciones lingüísticas en euskera.

-Inglés: Poseer certificado oficial de conocimiento de inglés a nivel B2 u homologable.

3) EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Experiencia mínima de 2 años en tareas de soporte administrativo que impliquen el uso habitual de herramientas ofimáticas.

La empresa ofrece:
Se ofrece contrato laboral a jornada completa de carácter indefinido.

Observaciones:
Presentación de candidaturas mediante Curriculum Vitae actualizado:

-A través de correo electrónico: seleccion@oteic.com (indicando la referencia de la oferta).
-Inscribiéndose a través de www.oteic.com
-En la siguiente dirección: Grupo OTEIC, Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo, 1ª Planta - 20018 Donostia-San Sebastián (indicando la referencia de la oferta). El horario para la presentación presencial es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

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El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 13/11/19.

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