Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 AGENTE INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN (INTERINO) DPTO. DEPORTES AYTO. ARRASATE

Iniciado por marga410+, 15 de Abril de 2021, 20:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Cuarta prueba. Psicotécnico. Obligatoria y eliminatoria.

Requisitos:

-Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Graduado Escolar, FP 1, o equivalente.

-Tener un conocimiento de euskera equivalente al PL 3. (Habrá prueba para quien no lo acredite, no creo que la haga el IVAP)

-Haber obtenido las IT Txartelas referentes al nivel básico de Word (cualquiera de las versiones: 2010, 2007, 2003, 2000 o XP) y Excel (cualquiera de las versiones: 2010, 2007,2003, 2000 o XP).  (Plazo para acreditarlas: hasta la fecha de realización de la entrevista)

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/04/14/c2102194.htm

Plazo: 15 días hábiles desde ayer.

nerearu

Hola,
en el apartado de Valoración de la experiencia pone:

"Se valorará a razón de 0,15 puntos por mes, y hasta un máximo de 9 puntos, la experiencia profesional en la Administración Pública en puestos de esta o superior categoría, que tengan como función tanto la atención al público, como la realización de cometidos, si quiera
básicos, de tramitación administrativa. Se valorará como máximo la experiencia adquirida en los últimos diez años."

¿Solo contabilizarán la experiencia si es en la Administración Pública? ¿Si trabajo en secretaría de un centro escolar (no público) no me lo computarán como experiencia? ¿Esto puede ser así?

:-\

nerearu


Rockyrock13

#2
Hola

Si, lo habitual es que no puntúe la experiencia del trabajo realizado en centros privados y que únicamente puntúe la experiencia en la administración pública


Lorea.

Kaixo!

Por si alguien ha ido a este examen, podéis subir el examen del temario general?

Mila esker!

bizioiz

Cita de: Lorea. en 27 de Mayo de 2021, 12:09:31 PM
Kaixo!

Por si alguien ha ido a este examen, podéis subir el examen del temario general?

Mila esker!

No me deja subirlo por el peso, pero lo comporto via drive: https://drive.google.com/file/d/12sO4IZN3rRUPUAMjHx5RlxEPTgT0k-rr/view?usp=sharing


Lorea.