Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilusi?n

nos merecemos aprobar, nos hemos sacrificado y esforzado y ahora sólo nos queda demostrar nuestro saber. . . LOS VÁMOS A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA !! Tranquilidad y A por ellos! y

kaletrax

venga peñujaaaaaaaaaaa
a por ellooooooosss, nos vemos en un rato
yo todavia no sé cómo voy a ir!!!! de momento voy a desayunar, y luego pienso...........no si esto del caribbean rithm mío es muuuy fuerteeee
ieeeeuppp

kaletrax


turco666666


Magenta


Ánimo chicos! que PODEMOSSSSS!!!!!  (decir con fuerza)


¡¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!

coru23


tonia

Mucha suerte a todos, nos vemos en Durango

tonia


glugluita

Mucha suerte a todossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina1964

Venga, Peña! lo dicho. LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODO EL MUNDO...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lati

mucha suerte gentecilla!!!!
ya contareis en que consiste el cálculo sencillo, que me tiene en ascuas  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

LATXURRA

Hacía tiempo que no escribía porque no daba abasto pero ahora no puedo reprimirme ¿qué puta mierda de examen ha sido el que hemos hecho hoy?

LATXURRA


ath_bil

Joer yo he pencao seguro, si no me ha dado a tiempo a nada!!

encinal38

Ha sido díficil sobre todo por la falta de tiempo. Solamente he contestado a una de reserva porque no me ha dado tiempo ni a leerlas.

Jon_a

Se han sobrao. Sobre todo con las de historia.
Y encima no han puesto nada de informatica.

amaiur

kaixo peña, os he encontrado hace tres dias, me senti bien sabiendo que la mayoria estabamos en ascuas (no sé si gramaticalmente está bien escrito pero me la refanflinfla...)y la verdad me alegro de estar leyendo vuestros mensajes, pq tengo un dolor de tripas de nervios.....ke si apruebo voy ke txuto.
bueno me alegro de compartir y haberos leido estos ultimos dias, seguiré esperando a la p.. nota.
muxux a tod@s.

Lluve

Para mi lo peor el tiempo, solo he contestado a 46, la primera que buscado que  tenia duda, la primera en la frente, y encima me la sabia con la falta de tiempo he leido correcta y ponia señalar la incorrecta ( no veais como me ha fastidiado), en fin que seguro que como estas varias. No voy a mirar mas hasta que salga la nota, si apruebo será muy muy justito.

naita

han publicado calificacion provisional segundo ejercicio, nose a vosotros pero a mi no me funciona bien el enlace le doy a ver calificacion y na de na, me va a la pagina principal del ayunta.
(por cierto, que sobrada de examen, creo que es la primera vez que no he visto levantarse a nadie antes de la hora, claro que tampoco estaba yo como para levantar la cabeza de las preguntas)

Lluve

Ya sehan publicado.

He suspendido otra vez será.

Lluve


Hay van.....

Zorionak  a los que han aprobado.

encinal38


mozer

pues yo tb me uno al grupo de los suspensos, pero al margen de eso, lo cierto es q el examen me ha parecido una pasada, aun estoy flipando con la inmigracion, los hijos predilectos de nuestro Excelentisimo ayuntamiento y demas referencias a hechos historicos, en fin, va a ser q entre la loteria y las opos me voy a quedar con lo primero pq le veo mas posibilidades y me cuesta menos esfuerzo, suerte a todos, y nos veremos en otra,... o no.

txatxikesi

menudo timo de examen!!!!
despues de haber estudiado los 22 temas dela  primera parte + todo lo q ha entrado de esta.......no tengo palabras.....y pensaba q la de gobierno vasco fue un tongo la parte práctica.....para mí esta es mucho peor...    porque sin concretar nada de lo q había q estudiar no entiendo como meten cosas tan sumamente concretas, y lo del tiempo....sin palabras.
sinceramente, q timo. esto debería de estar prohibido, los atuntas tienen q ser mas serios!!!! :thumb_down:

predator

NO ME LO PUEDO CREE, HE APROBADO¡¡¡¡¡

Estaba totalmente convencido de que habia pencado. Selako pasada se han pegado.

Lo siento por los que han suspendido, con el pedazo esfuerzo que hemos hecho, ....

Saludetes.

ARENE

Zorionak a los aprobados!
Yo he pencado, pero creo que si el examen hubiera sido dentro de 2 meses hubiera pencado igual, yo he estudiado del libro de MAD y no tenía nada que ver! he flipado con las de historía y el tiempo que han dado una vergüenza! porque en las de gramatíca yo he metido la pata de correcta o incorrecta y eso es por ir a toda leche..
En fin a cambiar el chip que es viernes..

imargo

Buenas noche, opino como los demás, menudo examen¡¡¡
por cierto, hablando ya de impugnaciones, que os parece la numero 9 del modelo A. Señalar la incorrecta. En el siglo XVI, ocurrían los siguiente shechos importantes en Bilbao, en el ámbito económico-social: dan como buena la d) las tres respuestas anteriores son erróneas.
yo entiendo que debería de decir, las tres respuestas anteriores con correctas. Porque erróneas no son.
que opinais vosotros?
alguien sabe como poner el archivo pdf a excel, o si alguien que sepa es tan amable de ponerlo, gracias

naita

#2524
hola, si no he calculado mal, creo que han aprobado unos 450 tirando por lo alto, y haciendo una media de 65 personas por pagina unas 6 paginas + el pico de la última y poniendo alguna de por si acaso)
Sigo pensando que es una sobrada.

veintiseis


kaletrax

ufff yo SUPER RASPADO asi que no voy a celebrar nada de momento que como anulen algo me voy al cajón!!!!!!!
zorionak a los aprobados y a los suspensos..............pues que querais que os diga, que ha sido una cagada de examen!!!!!!
yo he dejado 22 en blanco, si es que entre que tenia duda en alguna y no me ha dado tiempo.......


opositoracasi

Buenas:
Pues yo tampoco he aprobado, me ha parecido un poco pasada lo de historia y gramática y que me decis de lo de infor?. Muchas Felicidades a los aprobados y ánimo para el 3º.
Lamia que has hecho y Gladiator qué? habeis tenido suerte?. :rainbow:

Mabi

Yo tb he suspendido...,menudo examen!!!da que pensar....

odezara

Hola a todas/os,
aquí os dejo mi humilde aportación: los resultados ordenados por apellidos y por puntuación en Excel.
Änimo a los que habéis suspendido y enhorabuena a los que habéis pasado.
Nos vemos en el 3º.

Aaaaaaagur

Mabi

Barkatu, se me ha olvidado (del disgusto) felicitar a los aprobados. zorionak!!

kaletrax

Cita de: imargo en 28 de Enero de 2011, 20:11:48 PM
Buenas noche, opino como los demás, menudo examen¡¡¡
por cierto, hablando ya de impugnaciones, que os parece la numero 9 del modelo A. Señalar la incorrecta. En el siglo XVI, ocurrían los siguiente shechos importantes en Bilbao, en el ámbito económico-social: dan como buena la d) las tres respuestas anteriores son erróneas.
yo entiendo que debería de decir, las tres respuestas anteriores con correctas. Porque erróneas no son.
que opinais vosotros?
alguien sabe como poner el archivo pdf a excel, o si alguien que sepa es tan amable de ponerlo, gracias


claro, si puesiese correctas, las 4 opciones serian verdaderas, por lo tanto al poner erroneo te dice que son falsas y no es cierto, y el enunciado dice cual es la INcorrecta, por lo tanto la D.............yo lo entiendo así, y eso que la he hecho mal!!!  ami me vendria muy bien que la anulasen pero......me parece que no va a ser asi!!!

socaoz

Cita de: odezara en 28 de Enero de 2011, 20:50:57 PM
Hola a todas/os,
aquí os dejo mi humilde aportación: los resultados ordenados por apellidos y por puntuación en Excel.
Änimo a los que habéis suspendido y enhorabuena a los que habéis pasado.
Nos vemos en el 3º.

Aaaaaaagur

No aparezco en el excel, pero si en la lista del ayunta, de casualidad...

uff, habiendo aprobado y todo estoy deprida de la cantidad de tiempo q le he dedicado y la mierda de examen que ha sido

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

irole

Buenas, sobre la 9 (y sintiéndolo mucho porque he suspendido) creo que está bien, a ver si me explico: piden señalar la incorrecta, es decir "la no correcta" y esa es la d: no es correcto decir que las otras tres son erróneas, ya que son ciertas. A ver si encontramos alguna otra, me hace falta una.....

AI

yo tambien he aprobado, gracias a :

la catedral
los muertos que son ilustrisimos
el rokeros que se repartian el dinero

y poco de agradecer al puto temario, ahora, como es posible que haya gente, pocos, pero con 9? uf, algo uele, o huele o (la gramatica no la he estudiado) mal, muy mal.


tonia

enhorabuena a todos los aprobados! Yo he pencado, y tengo un mosqueo encima que no imaginais. He sido tonta tenía que haber dejado  casi la mitad sin contestar porque viendo las notas hay mogollón de gente que ha dejado veinte o más sin contestar y han aprobado. Lo vuelvo a decir he sido tonta por arriesgar , Creo que voy a colgar los apuntes para esto de las oposiciones  ya que  estoy muy cansada. Suerte para el tercero!

IXOXABI

 :thumb_up:Hola, es la primera vez que entro en este foro y estoy con todos. Se han pasado cuatro pueblos. Yo he  aprobado, pero que de 1200 no llegamos a 400 es una pasada.
Los que no habeis aprobado, no os desanimeis, yo llevo mucho tiempo en esto y la base es MUCHA PACIENCIA. Al final lo  conseguireis.

naroa

Irole yo estoy igual q tu a 1, ya lo mirare pero que opinais de la 27 del examen modelo a, cuando habla de la matxinada, hablaban de ponerlas en las cosas pero eso de francia y portugal está bien??

naro

coru23

felicidades a los aprobados, pues yo he suspendido y esta vez si que había estudiado menuda mierda ni una prgunta de informatica, muy poco de mátematicas, nada de fonemas ni formefas en fin

IXOXABI

En el libro de Pedro Ugarte venía lo de llevar las aduanas a las fronteras del reino: Francia y Portugal Así que esta bien porque ere el libro que recomendaba el ayta.

AI


ITSAS

Hola. Es la primera vez q escribo pero quiero dejar constancia de que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho....Yo también he suspendido. Alguien sabe cuántos nos hemos presentado al examen? pq con lo putísimo que me ha parecido pienso q no está nada mal si han aprobado casi la mitad pq me suena que eramos unos mil....
Se han cebado con la Historia de Bilbao, había que sabérsela de memoria...Y lo de informática otra pasada...lo siento por los que se hayan estudiado el libro de Mad de nada más y nada menos q 50 euros y menudo tocho....Bueno, otra vez será

AI

ODEZARA, gracias por tu excel, pero te has comido a unos cuantos, creo que falta una hoja, aprobados son 421 y te salen 356, no me extraña, con tanta matemática para que luego pregunten lo que han preguntado..................

AI


socaoz

Cita de: AI en 28 de Enero de 2011, 21:26:56 PM
ODEZARA, gracias por tu excel, pero te has comido a unos cuantos, creo que falta una hoja, aprobados son 421 y te salen 356, no me extraña, con tanta matemática para que luego pregunten lo que han preguntado..................

¿que tal has acabado?.

Yo 5,83, pero viendo las notas que hay, no digo nada...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

AI

Te he enviado un privado, no te agobies, no era examen para sacar nota, salvo, que supieras que iban a preguntar

AI

acabar acabar mal, no he podido repasar las que había dejado sin contestar ni las que tenía dudas, vamos, y las de reserva solo he contestado la primera, muy justa de tiempo

imargo

vale, ya entiendo la pregunta 9, osea que de anular nada, que pena¡¡¡

ilusi?n

he aprobado x los pelines.... osea k cómo esta vez hagan caso a las impugnaciones me voy al limbo .... :'( :'( con todo el esfuerzo dedicado... no quiero saber nada hasta dentro de una semana ni de aytos ni de su pu...

gonzito

Ha estado crudo, de 1200 421 dentro. Ummmm yo no estoy. snif

Os dejoj este excel, la nota es la derecha del todo.
Felicidades a los campeones