Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

opositoracasi

Aupa gonzito:
Campeones somos todos  :rainbow:

socaoz

Cita de: gonzito en 28 de Enero de 2011, 21:55:02 PM
Ha estado crudo, de 1200 421 dentro. Ummmm yo no estoy. snif

Os dejoj este excel, la nota es la derecha del todo.
Felicidades a los campeones

gracias por el excel pero asi no podemos ver el orden en el que estamos.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

bodipo

Animo a todos aprobados y suspendidos. Yo he aprobado con un 5.0 asi q estoy contento pero  acojonao con las posibles impugnaciones.puffffff...La verdad el examen una mierda!!!!Se han pasado un par de pueblos...sin comentarios.Y lo del tiempo...cuando han dicho q quedaban 10 minutos tenia lo menos 20 o mas sin hacer.
Un saludo y animo a todos

AI

socoaz, estarás la 175 más o menos

Magenta

Pues yo también he sido una de las afortunadas. He aprobado. Casi ni me lo creo. Pensaba que iba "pa nota" y cuando he venido a casa, ni me atrevía a mirar la lista por si no estaba en ella. Me ha costado un rato largo, y eso que ya no había nada que hacer, pero estaba acojonada. Al final he aprobado. La verdad es que el examen ha sido una putada, por no decir algo más fuerte. Una cosa es poner un examen difícil y otra es poner un examen imposible. Con unas preguntas larguísimas y enrevesadas y en tan poco tiempo. Es que se han pasado no sé ni cuantos pueblos. Ahora en tono más serio, no hay derecho a poner un examen que lo suspenda la gente que ha estudiado y sabe, porque la mayoría de este foro, sabe, y no es justo que hayan suspendido tantos.
Bueno, ánimo gente, no sé cómo estaría yo si hubiera suspendido, y es muy fácil hablar, pero quiero que sepáis, que yo sé que vosotros estáis preparados y sabéis, y que si no habéis aprobado es porque este puto examen ha sido eso, una putada, y que te tenía que sonreir un poco la suerte.
En fin, felicidades a los que han aprobado y mucho ánimo a los que no habéis tenido esa suerte, pero que sepáis que vosotros lo valéis, y que estáis bien preparados. No os desaniméis que otra vez será.

Si os digo la verdad a mi también me huele mal todo en este proceso, estoy casi segura de que se están filtrando las preguntas a la gente que quieren que pase, y luego nos colamos algún que otro despistao con suerte. ¿Y esos nueves? No creo que a nadie le de tiempo a hacer este examen bien completo en tan poco tiempo. Me suena muy muy raro rarooo...

socaoz

Os digo una para impugnar.  A mi me da igual pq la he dejado en blanco y las de reserva la primera la he contestado la 66, pero es por si a alguien beneficia.
Modelo B, pregunta 18
Cuando terminó la jornada laboral y al observar el silencio de su empleado, el jefe se acercó tranquilamente y le dijo:
a)   "estaba convencido que no habías cumplido con tus quehaceres" (está mal pq estaba en pasado y la hablar es el presente)
b)   "Te aviso de que no toleraré ese modo de abstenerse de su trabajo" (la han dado por correcta pero esta mal, sería "Le aviso... su trabajo" ó "te aviso... tu trabajo"
c)   "¿te asombra de que yo me haya dado cuenta de tu impertérrito comportamiento" (esta mal porque se asombra de que... esta mal, dequeísmo)
d)   "Llegó la hora que me digas la verdad sobre tu exasperante actitud" (está mal, le falta de: llegó la hora de que...)
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusi?n

quién es el superlisto que se atreve a hacer los cálculos de las calificaciones de los 2 primeros ejercicios ? es para hacerme una idea en que puesto ando...

kokotaraino

bufffff!!!!!!!!!!
de momento aparezco aprobada por un mini-pelo, pero no canto victoria, porque con una que se impugne me voy al saco.
Totalmente de acuerdo con vosotr@s, el examen me ha parecido una pasada y sobre todo el tiempo que han dado, clarísimamente insuficiente.
Animo a tod@s, daros gracias por este foro, y no nos desanimemos; si no es ésta, será la siguiente.
Ya que hemos preparado cálculo sencillo, 70 preguntas entre 50 mintutos=0.71 segundos por pregunta para leer, pensar y constestar. ¿No es esto impugnable?.........

werke

Hola
Yo he aprobado por los pelos.
Pero ante todo, tanto los suspendidos como los aprobados, a por el siguiente examen hasta conseguirlo :rainbow:

Ahora... un descansito!

gladiator

Aupa, yo he aprobado,

Lo siento de verdad por los que hayáis suspendido porque el examen me ha parecido un pitorreo en toda regla. Una rifa como las de las barracas. Parecía eso el pasapalabra, sólo faltaba Cristian Gálvez diciendo "Te cuento cosas: te kedan 8 segundos y vas por la M".
Y algunos han sacado 9, hasta alguien con un 58... sinceramente me parece imposible hacerlo sin "comodín del público".

Sin más.
Ánimo a tod@s. 

gladiator


rosago

lo siento kokotaraino pero el tiempo por pregunta ha sido de 43 segundos...

pero bueno 43 o 71 sigue siendo poco

lauritatxu

Felicidades a todos los que han aprobado. Yo también, pero por los pelos. Es más, no puedo celebrarlo pq tengo un 5 justo y como impugnen alguna.......estoy con todos vosotros en que el examen ha sido super txungo. Horas estudiando informmatica para que después no entren ni una puñetera pregunta.

Un saludo

rita la cantaora2

#2562
SIN COMENTARIOS...

Modo ironico: os quejais demasiado!! saber por que san mames se llama san mames es de vital importancia para un auxiliar administrativo!! asi como saber que dijo el cuñao del general lancaster al entrar con sus tropas en bilbao allá (o haya) (o halla) por el 1588!!

para que quereis saber como hacer una formula en excel??? acaso vais a usarlo en vuestro trabajo??

aupa erreala!

rita la cantaora2

sobre las impugnaciones... si no impugnaron ninguna en el 1º, q habia alguna mas que dudosa, en este menos aun... creo yo...

kokotaraino

Cita de: rosago en 28 de Enero de 2011, 22:57:05 PM
lo siento kokotaraino pero el tiempo por pregunta ha sido de 43 segundos...

pero bueno 43 o 71 sigue siendo poco

Pa que veas como tengo el nervio, no soy ni capaz de hacer una operación sencilla. He dormido 1 hora y me he tenido que zampar 2 croissant en el parking de mala manera porque no llegaba.

poxpolin

muy duro, para eso haber hecho la criba en el primer examen. Lo de los 9 dificil de creer para cualquiera.

amaiur

kaixo gente:
yo tb he aprobado con un 5,33 y estoy con canguelillo por impugnaciones pero la verdad es que ha sido una sobrada, yo las de gramatica no las podia ni leer de lo largas que eran,.... y al pedrito ugarte le colgaba yo del Tilo del arenal.... como pueden poner quien estaba en desacuerdo por destruir el puente de san anton allá por el siglo xix,... bueno en fin que tengo un trankazo que me voy a la camita con mi ibuprofeno que ese no me abandona....
gabon

Opositatum

T-o-c-o-m-o-c-h-o. Así despacito, para que lo lean bien sin faltas, sin comas y se vayan a reir de su...

Ánimo a todo el mundo, no será la última y si se piensan que nos vamos a rendir, es que no nos conocen...

Eup!

odezara

Oooops. Acabo de llegar y he visto que me había comido una hoja enterita. Os subo el Excel arreglado y completado con la suma de los dos exámenes.

Mil perdones.

odezara

Vuelvo a subirlo sin referencias, sólo con vlaores, por si acaso.

bilbao

A los que habeis aprobado, zorionak y mucha suerte para el 3º, os la mereceis!

Yo me he quedado a las puertas, pero sin este foro ni siquiera habria llegado hasta aqui.
Animo a los suspendidos, mucha fuerza a los aprobados, y mila esker a todos

elsie

Ayer acabé tan agotada que miré las notas, vi un poco la tele para desconectar y me acosté.

Yo por un lado salí contenta del examen (no me matéis que ahora me explico) porque me pareció tal despropósito que me alegré de haber estado tan vaga estas semanas. Total, si hubiera estado estudiando como una loca hubiera hecho lo mismo. Aunque lamento las horas que le dediqué al word y al excel. ¿Incluirlos en el temario era sólo una trampa para que los estudiemos?

Soy una de las afortunadas que ha aprobado. Quiero felicitar a los demás aprobados pero sobre todo deciros a los suspensos que no os desaniméis. Yo llevo unas cuantas oposiciones y ésta (junto con una que hice para un ayuntamiento cántabro, que también fue de risa) no tiene nada que ver con las anteriores. Descansad, olvidaos de los estudios un tiempo y luego, otra vez a la carga, es cuestión de resistencia.

En cuanto a las notas, a mi también me mosquean. El tiempo era muy escaso y sólo leer las preguntas en ese tiempo era un mérito, mucho más contestar tantas bien. Pero sea lo que sea, prefiero olvidarme de ello y estudiar para el tercero pensando que es un proceso limpio, porque si no, no hago nada.

Menuda chapa que os he metido.  ;)

predator

Buenos días a todos

Repito lo que dije ayer lo siento mucho por los que hayáis suspendido, a mi también el examen me ha parecido un pitorreo en toda regla. Tan preocupados que estábamos por el cálculo y nos han dado la gran leche con la historia y la ortografía. Con 41 segundos para responder cada pregunta, ¿Cómo se pueden poner respuestas con semejantes parrafadas en ortografía?, no daba tiempo ni de respirar.

Y que vamos a decir de la OFIMATICA ¡¡¡¡¡¡ (Yo compre el librito de marras 52,00€acos)

Cristina donde andas estoy preocupado ¿Qué has hecho?

Para el tercero os cuelgo el examen que pusieron en 2005, ya está colgado hace mucho tiempo pero por si acaso no lo tenéis.

Saludos a todos y muchos, muchos ánimos a los que habéis suspendido.

lauritatxu

Yo la verdad, estoy preocupada. He aprobado pero con un 5,00 y estoy acojonada por si impujnan y me bajen nota y ya no pueda hacer el examen. Voy a empezar a estudiar para el tercer examen pero igual es en vano.
Hago bien en empezar a estudiar para el tercero, verdad???? No me puedo arriesgar a esperar a que cuelguen las listas definitivas.....

Y vuelvo a decir que el examen ha sido muy dificil Yó, las preguntas de lenguaje como eran tan largas las dejé para lo último, al igual que las matemáticas.

Animo a todos

predator

Yo no lo dudaria ni lo mas minimo, sobre todo despues de ver como actuo el tribunal con las reclamaciones del primer examen.

Por cierto, de los nuestros quedamos 13

Saludos AL CURRE¡¡¡¡¡

Lluve

Pensandolo bien era lógico que metiesen tanto hachazo, ya que el proximo no sera test y no es lo mismo leerse un tochazo de 4000 paginas q de 1000. Pero como han dicho que hubiesen hecho la criba en el primero y nos hubiesen ahorrado tiempo y dinero.
A mi lo q mas me fastidia son la cantidad de horas invertidas qno hayan servido para nada. Pero esto es asi, habra q pensarse si sigo en esto de opositar, aunque seguro q seguire, el bajon de ahora es logico. Asi q ahora toca paron y descansar la mente un poco.
Os doy las gracias y os deseo suerte para el tercero, sore todo a los que iban en mi turno, los que no ponen en la zona 0 ( ;D), creo que hay compañeros que escriben muy a menudo que pertenecen a este turno.

Gracias y un saludo a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!

lauritatxu

Lluve, es normal que estés de bajón. Yo, ayer, durante el examen tenía unas ganas de llorar........me pareció muy dificil, y bueno he aprobado pero pendo de un hilo. Es normal que estés de bajón pero no le des más vueltas, descansa y ponte a ello otra vez.

Predator, yo he contado que nos hemos quedado 14. He hecho una tabla, con nombres, notas,.... si quieres te la paso pero no sé cómo hacerlo.

Y sí, en un par de días, me pongo a estudiar.

montu

Muy buenas yo he aprobado. Puto examen estudiar toda la historia de bilbao y no he dado ni una, todas mal¡¡¡¡¡ la verdad que el examen ha sido tela.
Al final el calculo ha sido muy sencillo¡¡¡lo que pasa que con el tiempo k habia como para pararte a pensar...

A los que habeis suspendido no os desanimeis¡¡¡¡ animo y a por la siguiente opo.... y sobre todo no lo abandoneis solo por haber suspendido este examen... que era una LOTERIA. Esas horas de estudio se veran recompensadas en proximas opos¡¡¡¡¡

predator

Cita de: lauritatxu en 29 de Enero de 2011, 09:30:40 AM
Lluve, es normal que estés de bajón. Yo, ayer, durante el examen tenía unas ganas de llorar........me pareció muy dificil, y bueno he aprobado pero pendo de un hilo. Es normal que estés de bajón pero no le des más vueltas, descansa y ponte a ello otra vez.

Predator, yo he contado que nos hemos quedado 14. He hecho una tabla, con nombres, notas,.... si quieres te la paso pero no sé cómo hacerlo.

Y sí, en un par de días, me pongo a estudiar.

Si porfa pasamelo, alguno se me ha debido colar

Por cierto, FELICIDADES, que poquitos nos hemos quedado

elsie

Cita de: lauritatxu en 29 de Enero de 2011, 08:54:01 AM
Yo la verdad, estoy preocupada. He aprobado pero con un 5,00 y estoy acojonada por si impujnan y me bajen nota y ya no pueda hacer el examen. Voy a empezar a estudiar para el tercer examen pero igual es en vano.
Hago bien en empezar a estudiar para el tercero, verdad???? No me puedo arriesgar a esperar a que cuelguen las listas definitivas.....

Yo no lo dudaría. Teniendo en cuenta tooooodas las preguntas que anularon la primera vez creo que podemos dar esta nota como definitiva. Como dices, es mucho riesgo esperar a que cuelguen las notas definitivas, así que a por ello.

lauritatxu

Predator, pero cómo te paso la tabla que he hecho con la gente que he aprobado?

predator

Cita de: lauritatxu en 29 de Enero de 2011, 09:56:37 AM
Predator, pero cómo te paso la tabla que he hecho con la gente que he aprobado?

No puedes mandarmelo a mi correo electronico como archivo adjunto.
Mi correo aparece debajo del koala

ilusi?n

algún trabajador o currante del ayunta sabe hasta que número de lista aprox suelen llamar? Lehendakari donde andas?

xipiri

Cris, que tal? yo por los pelines pero me siento afortunada (aunque habia estudiado mucho)

lauritatxu

Predator, no aparace ningún correo electronico o no lo veo.

ilusi?n

xq en la pág web del ayunta no viene nada verdad ?

predator

Cita de: lauritatxu en 29 de Enero de 2011, 10:22:31 AM
Predator, no aparace ningún correo electronico o no lo veo.

Te he mandado un privado con mi dirección

lauritatxu

Pregunta tonta, a donde llegan los privados, a mi correo????

predator

Cita de: lauritatxu en 29 de Enero de 2011, 10:37:20 AM
Pregunta tonta, a donde llegan los privados, a mi correo????

NOOO, mira arriba del todo de la pagina, a la derecha. Cuando estas conectada te dice si tienes mensajes o no

elsie

Cita de: odezara en 29 de Enero de 2011, 00:44:26 AM
Vuelvo a subirlo sin referencias, sólo con vlaores, por si acaso.

Te he mandado un privado.

olibia25

Hola a todos.
Yo estoy flipando igual que todos y no voy a repetirme porque opino igual que vosotros, una vergüenza la desinformacion con la que hemos tenido que preparar este examen, la falta de tiempo, lo largas que eran las preguntas, temas que yo ni me habia mirado como lo de los premios, el consejo de inmigracion (dos preguntas!!!) en fin...
Yo salí con una szensación de tomadura de pelo... de que nos habian robado como mínimo 10 minutos... que era imposible hacerlo con nota en ese tiempo.... bueno, al final me llevé una sorpresa y he aprobado, pero bueno, que no quita para que piense que se pasaron 3 pueblos.
ya habiamos comentado aqui lo de la criba, incluso lo del tiempo, pero nunca pensé que fuera para tanto.
En fin, hoy es el día despues y no se puede decir mucho más.
Yo voy a descansar unos días pero en breve hay que ponerse otra vez... a ver cuando dicen algo del tercer examen.... habrá que empezar a mirar algo, pero qué pocas ganas... con qué nososorprenderán entonces?
Yo tambien os digo a los que no habeis aprobado que no os desanimeis, que esto es una carrera de fondo con obstáculos, pero que al final llegaremos todos al mismo sitio.
Seguiremos por aqui echandonos una manita, verdad?
Gracias a todos por vuestra ayuda, yo sin este foro tampoco hubiera aprobado.

ANimo!!!

OPOS

Hola soy nueva en el foro.
Soy una de las afortunadas que consiguió aprobar el examen de ayer, que más que un examen parecía una broma de mal gusto...
Como a vosotros me parece una total tomadura de pelo.
A ver que pasa con las impugnaciones porque esto todavía puede cambiar mucho...
Y a ver con qué nos sorprenden en el tercer examen porque después de esto...
Por cierto, podeis decirme como acceder al tercer examen que habeis colgado?

rita la cantaora2


Visto lo visto con las impugnaciones del 1º, no creo que se vaya a impugnar nada, la verdad... Asi q casi seguro (de) que se quedara asi la cosa...

kokotaraino

Bueno, compis, de nuevo desearos ánimo a tod@s, a los que sí y a los que no. Me reitero en la pasada que me pareció el examen.
Miedo me da el tercero, viendo como han sido los anteriores, pero hay que seguir para adelante, y como ya os dije, si no es ésta, será la siguiente.
No me voy a comer un torrao en esta oposición, pero no por ello voy a dejar de intentarlo. Eso sí, como hoy y mañana me toca currar, y después me voy al paro, la semana que viene me dedicaré a pinta y decora tu casa tú mism@, que relaja mucho.
Muxux especiales para Cristina, sigue peleando, que llegará. Yo llevo diez años opositando, nunca he conseguido plaza, pero me han ido llamando aunque sea con contratos basura para currar, y ya ves que sigo persistiendo a pesar de ser una carroza, quizás lo consiga a los 60, pero lo conseguiré.

ANIMO TXIK@S.

rita la cantaora2


y bueno, otro comentario... me parece una pasada q para auxiliar admin hagan tantas preguntas de historia. De todas las preguntas cuántas tenian q ver con el puesto?
Una pasada.... de informatica, q seguramente sea de lo mas importante, nada de nada.

En fin... esta claro q en estas opos grandes no hay donde rascar...

josetxo

#2595
Cita de: rita la cantaora2 en 29 de Enero de 2011, 13:08:26 PM

y bueno, otro comentario... me parece una pasada q para auxiliar admin hagan tantas preguntas de historia. De todas las preguntas cuántas tenian q ver con el puesto?
Una pasada.... de informatica, q seguramente sea de lo mas importante, nada de nada.

En fin... esta claro q en estas opos grandes no hay donde rascar...
igual es q no tengo ni idea, peor si no hay nada q rascar en las grandes??? donde hay mas oportunidades? en ayuntamientos pequeños? yo pensaba q era justo al reves...

AI

rita, rita, no me seas tan negativa ¡

rita la cantaora2

#2597
me desanimo en las opos grandes, sin mas. Cuando se dice eso de que las plazas ya estan dadas.
Y en esta pues mucha impotencia, porq el puesto es de aux admin, no de profesor de historia ni accionista del athletic.
seguiremos estudiando, algun dia sonara la flauta.

martinior

Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias a eso y a ¡vete tú a saber! ayer también me tocó la lotería. Así que gracias de nuevo por vuestro esfuerzo.

Cristina1964

Cita de: predator en 29 de Enero de 2011, 08:20:54 AM
Buenos días a todos

Repito lo que dije ayer lo siento mucho por los que hayáis suspendido, a mi también el examen me ha parecido un pitorreo en toda regla. Tan preocupados que estábamos por el cálculo y nos han dado la gran leche con la historia y la ortografía. Con 41 segundos para responder cada pregunta, ¿Cómo se pueden poner respuestas con semejantes parrafadas en ortografía?, no daba tiempo ni de respirar.

Y que vamos a decir de la OFIMATICA ¡¡¡¡¡¡ (Yo compre el librito de marras 52,00€acos)

Cristina donde andas estoy preocupado ¿Qué has hecho?

Para el tercero os cuelgo el examen que pusieron en 2005, ya está colgado hace mucho tiempo pero por si acaso no lo tenéis.

Saludos a todos y muchos, muchos ánimos a los que habéis suspendido.

Pues mira, he aprobado... Ni me lo creo. Nunca había arriesgado tanto, incluso suelo acojonarme y no arriesgo nada de nada. Pero en vista de lo visto y después de ver que tenía 30 preguntas contestadas... dí otra vuelta (no me preguntes cómo) y contesté a otras 11 sin estar demasiado convencida, pero ya era ir a matar o morir.... y me salió bien de txiripa, pudo salirme todo lo contrario, pero tuve suerte.... un 6,78... por supuesto a las de reserva llegué tan "por los pelos" que creo que he contestado a un par de ellas, así que si se impugnan 4, p.e. voy al saco también....
Ayer ni me metí a mirar los resultados, me piré a tomar cervezas por ahí, tenía una mala oxtia....
Ni estoy contenta, ni me parece justo y no voy a decir más porque pienso lo mismo que el resto de la peña.... así que es tan agridulce la historia que no sé si seguir bebiendo cerveza o qué cojones....
Siento una pena horrorosa por la gente que se ha quedado en el camino.... vaya despropósito de mierrrrrrrda. Por éso ni había entrado hasta ahora.... no sé ni qué pensar, ni cómo estar ni nada de nada...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...