Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaki

Llevo un año en paro, y me he propuesto presentarme a oposiciones de administrativo aun sin tener ni idea (yo vengo de otro área). Todo el año estudiando. Primera para las opos de GV (las dos pencadas en el práctico por muy poco). Y ahora este, tras sacar 16 en el primer ejercicio, el viernes se me esfumaron todas las esperanzas. 31 bien y 7 mal, al agujero! Esto no es lo mio, a ver por donde sigo, ya no quiero saber nada de oposiciones, son como una ruleta rusa. Que bajón!!
Zorionak a los afortunados!!!

ross

Hola Anuxka,

Yo también soy nueva en ésto de las Opos, y creo que deberías continuar.
El segundo examen fué infumable, teniendo en cuenta que te tenías que autogestionar un temario digamos, indefinido.
Si sacaste un 16 en el primero, creo que vas muy bien, y si estás en paro, como yo, no es mala opción seguirte presentando.

Suerte



ross


ross

Vaya, para ser la primera vez que escribo, ya he metido la pata!

El mensaje era para Jaki,  perdón por el error, la verdad es que no chateo nunca.

ardillita

ola buenos dias, me gustaria que alguien me ayudara, porfavor si alguien tiene el examen de auxiliar administrativo del ayuntamiento de bilbao, me gustaria que me lo pasara por favor, es urgente, os lo pido por favor, muchas gracias, y el segundo ejercicio si tb lo tiene alguien que me lo pase muchas gracias, un saludo.

gonzito

Kaixo Ardillita,

Ahi te va el primer exmen y hoja de respuestas.
Esta en zip en cuatro cahcos. Abriendo el primero te abre todos pero ponlos en la misma carpeta.

ardillita

gonzito: decirte que no se me hable, ese documento no es valido, lo tienes en word o pdf?, lo siento, besitos un saludo.

ardillita


bonaparte

Hola a tod@s, yo por suerte he aprobado, pero como no estaba convencido de las respuestas de gramatica he estado buscando posibles impugnaciones en la web de la RAE, pero me temo que las soluciones que dan, son todas correctas. En concreto y respecto de las dudas que hay sobre los famosos ni...ni, os pego la solucion de la pagina de la RAE:


1.2.1. La coma separa los elementos de una enumeración, siempre que estos no sean complejos y ya contengan comas en su expresión, pues, en ese caso, se utiliza el punto y coma (→ punto y coma, 3a): Ayer me compré dos camisas, un pantalón, una chaqueta y dos pares de zapatos.

Cuando la enumeración es completa o exhaustiva, el último elemento va introducido por una conjunción (y, e, o, u, ni), delante de la cual no debe escribirse coma:

Es un chico muy reservado, estudioso y de buena familia.

No le gustan las manzanas, las peras ni los plátanos.
[/u]

BegiZuri

Egunon. Os quería pedir que me digais de donde puedo descargarme el III Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Bilbao. Gracias.

odezara

Hola a todas/os, en la pregunta que comenta Gladiator, yo utilicé su misma lógica.
No es lo mismo decir:
"Son Iker o Javier y Alazne", (no especifica cómo vienen agrupados), que
"Son Iker, o Javier y Alazne" (es decir o es Iker o son Javier y Alzne que vienen juntos), que
"Son Iker o Javier, y Alazne" (es decir son uno u otro más Alazne por su lado).
Creo que esta puede ser impugnable por su ambigüedad.

micaela

Cita de: bonaparte en 31 de Enero de 2011, 12:50:17 PM
Hola a tod@s, yo por suerte he aprobado, pero como no estaba convencido de las respuestas de gramatica he estado buscando posibles impugnaciones en la web de la RAE, pero me temo que las soluciones que dan, son todas correctas. En concreto y respecto de las dudas que hay sobre los famosos ni...ni, os pego la solucion de la pagina de la RAE:


1.2.1. La coma separa los elementos de una enumeración, siempre que estos no sean complejos y ya contengan comas en su expresión, pues, en ese caso, se utiliza el punto y coma (→ punto y coma, 3a): Ayer me compré dos camisas, un pantalón, una chaqueta y dos pares de zapatos.

Cuando la enumeración es completa o exhaustiva, el último elemento va introducido por una conjunción (y, e, o, u, ni), delante de la cual no debe escribirse coma:

Es un chico muy reservado, estudioso y de buena familia.

No le gustan las manzanas, las peras ni los plátanos.
[/u]


A mi ya me ha qeudado claro que lo del nini esta mal, pero me quedan dudas sobre si es la única que está mal. Vamos que yo voy a impugnar que hay mas de una que esta mal.

micaela


gonzito

Aupa Ardillita,

Es un archivo comprimido partido en 4 cachos. Contiene un pdf con la plantilla de respuestas y una carpeta que se llama azterketa con  fotos escaneadeas del examen primero.
Parfa arbrirlo bajate de internet el 7zip  es un compresor descompresor tipo windrar pero es gratuito y es legal. Pners en el goolge 7zip y te lo bajsa e instalas. A partir de ahi ucando le des con elboton derecho  a un arcchivo te la opcion 7zip con submenus para descomprimirlo con un click. .

Saludos.

Magenta

Cita de: Cristina1964 en 30 de Enero de 2011, 21:02:32 PM
Oye, y la de Bilbao Next? que conste que la tengo bien, pero.... cuando se publicaron las bases aún era PROMOBISA, no?

Pues, sí, ésta sería impugnable, porque se convirtió en Bilbao Next en marzo del 2010, o sea, después de las bases. Estaba dicho ya en el foro. Así que se podría impugnar por estar fuera de la convocatoria ¿no? Yo precisamente no la contesté por este motivo, y me hicieron dudar sobre si se referirían a Lan Ekintza (tal paranoia tenía por las preguntas tan a pillar... y como hablaba de impulso en la economía, creo recordar...

gladiator

Cita de: micaela en 31 de Enero de 2011, 13:18:26 PM
Cita de: bonaparte en 31 de Enero de 2011, 12:50:17 PM
Hola a tod@s, yo por suerte he aprobado, pero como no estaba convencido de las respuestas de gramatica he estado buscando posibles impugnaciones en la web de la RAE, pero me temo que las soluciones que dan, son todas correctas. En concreto y respecto de las dudas que hay sobre los famosos ni...ni, os pego la solucion de la pagina de la RAE:


1.2.1. La coma separa los elementos de una enumeración, siempre que estos no sean complejos y ya contengan comas en su expresión, pues, en ese caso, se utiliza el punto y coma (→ punto y coma, 3a): Ayer me compré dos camisas, un pantalón, una chaqueta y dos pares de zapatos.

Cuando la enumeración es completa o exhaustiva, el último elemento va introducido por una conjunción (y, e, o, u, ni), delante de la cual no debe escribirse coma:

Es un chico muy reservado, estudioso y de buena familia.

No le gustan las manzanas, las peras ni los plátanos.
[/u]


A mi ya me ha qeudado claro que lo del nini esta mal, pero me quedan dudas sobre si es la única que está mal. Vamos que yo voy a impugnar que hay mas de una que esta mal.

La RAE habla de usar la misma conjunción Y o NI o O en todos sus elementos, pero en esta caso han mezclado dos conjunciones y crea una ambigüedad. Imagínate si pusiera:
"o tú o yo o él o nosotros o vosotros", está claro que es uno de ellos.
Pero si pone:
"o tú y yo y él o nosotros y vosotros" aquí si no pones comas no hay quien lo entienda.

Yo voy a mandar mi impugnación respecto de esto.

Y en la Bilbao Next yo la tengo bien, pero tenéis razón, yo también impugnaría. Pasó de ser PROMOBISA a Bilbao Next en marzo del 2010. Viene en este hilo.

ross

Hola Eider,

El plan te lo puedes descargar de bilbao.net.

Buscas plan de igualdad, o entras en el área de igualdad, cooperación,..y te lo descargas.

ardillita

gonzito: ola perdona me por ser pesada, me he descargado el programa que tu me has dicho, pero con eso no me deja abrirlo, lo siento, si lo tuvieras en un documento word, seria lo mejor, muchas gracias por todos, un beso y saludos.

GORKA

Cita de: billy en 30 de Enero de 2011, 03:30:40 AM
Enhorabuena a los aprobados,yo he pencado con un 4,85. Me parece muy injusto, que jueguen asi con nosotros. Encima, ayer despues del examen me entero que en el suplemento del "berria" de ayer hay  una carta de una persona que unos dias antes del primer exmaen dejo constancia en un registro de las preguntas que iban a entrar en el primero. En fin, con todo lo que se esta oyendo me parece bochornoso. Es justo que sin tener mucho tiempo restemos horas a nuestra vida  con hijos parejas  y demas para que te hagan una putada asi? Yo de verdad estoy flipando. Dan ganas de ir a por ellos, pero al final siempre tienen la sarten por el mango. Lo dicho sorte on para los aprobados. que merito teneis por apober con el examen de los cujons.

Me podrías decir cuando ha aparecido esto en el berria? que día y en que suplemento?

Eskerrik asko

BegiZuri

Cita de: ross en 31 de Enero de 2011, 13:56:08 PM
Hola Eider,

El plan te lo puedes descargar de bilbao.net.

Buscas plan de igualdad, o entras en el área de igualdad, cooperación,..y te lo descargas.


Gracias por contestarme Ross, pero no consigo descargarlo de ahí, solo el II Plan, el que ya no está en vigor. En cuanto al III no aparecen más que tres hojas, un resumen, por lo que yo he podido buscar. (Me extraña, porque el II Plan es de unas 50 hojas). Quizá no he encontrado el texto entero, seguiré buscando.

Opositatum

Hola Eider.

Acabo de entrar en la página del Ayuntamiento, que por cierto han cambiado... y he encontrado en el link que te dejo, el tema de los Planes de Igualdad. Prueba a ver si metiéndote en cada uno de ellos tienes toda la información.

Un saludo

http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Page&cid=3000059271&pagename=Bilbaonet%2FPage%2FBIO_detallePagina

rita la cantaora2

Cita de: Magenta en 31 de Enero de 2011, 13:36:44 PM
Cita de: Cristina1964 en 30 de Enero de 2011, 21:02:32 PM
Oye, y la de Bilbao Next? que conste que la tengo bien, pero.... cuando se publicaron las bases aún era PROMOBISA, no?

Pues, sí, ésta sería impugnable, porque se convirtió en Bilbao Next en marzo del 2010, o sea, después de las bases. Estaba dicho ya en el foro. Así que se podría impugnar por estar fuera de la convocatoria ¿no? Yo precisamente no la contesté por este motivo, y me hicieron dudar sobre si se referirían a Lan Ekintza (tal paranoia tenía por las preguntas tan a pillar... y como hablaba de impulso en la economía, creo recordar...


me extraña que se les haya pasado algo asi... lo de la fecha de publicacion de las bases y tal, yo creo q hace mas referencia a lo que son normas y leyes, no a esto, q en definitiva es solo un cambio de nombre. Es mi opinion, no tengo mucha idea de impugnaciones. No?

elsie

Cita de: ardillita en 31 de Enero de 2011, 14:36:33 PM
gonzito: ola perdona me por ser pesada, me he descargado el programa que tu me has dicho, pero con eso no me deja abrirlo, lo siento, si lo tuvieras en un documento word, seria lo mejor, muchas gracias por todos, un beso y saludos.

Si aún no tienes los examenes, mándame un mensaje privado con tu dirección de correo e intento mandártelos.  ;)

olibia25

Entiendo que este mal la respuesta B, la de la COMA con el NI, pero lo que no se es por qué esta bien la D, que es la que yo puse como incorrecta.
Lo de Bilbao Next, no se si es impugnable o no, yo nunca me entero de lo que tiene que ser antes de la fecha de la convocatoria...
Yo de todas formas creo que no voy a impugnar nada, porque no creo que hagan nada sincveramente...
Habeis empezado ya? yo todavia necesito unos días para coger fuerzas.,... luego me pillará el toro, pero acabé tan quemada con el del viernes, que necesito recuperarme.


elsie

Cita de: olibia25 en 31 de Enero de 2011, 16:28:07 PM
Habeis empezado ya? yo todavia necesito unos días para coger fuerzas.,... luego me pillará el toro, pero acabé tan quemada con el del viernes, que necesito recuperarme.

Yo ayer busqué la carpeta con los temas de la segunda parte y la dejé muy mona y preparada. Y ahora estoy reuniendo fuerzas para empezar con ello, pero no sé yo...

ilusa

Yo hoy me siento incapaz también, estoy totalmente agotada....encima también he aprobado con un 5 raspado y al cansancio se une la incertidumbre de saber si esa será la nota definitiva o me iré directa al hoyo...

SHIBA

Hola a todos, en cuanto a la pregunta 39 de la que estais hablando, la respuesta incorrecta es la b pork todas las demás están diciendo k fueron ellos los culpables mientras que la b lo k dice es k no fueron ellos.

ardillita

ELSIE: muchas gracias por enviarmelo, si se me ha bierto, no he tenido problema, mucahs gracias, pues puede seguir mandando los demas, un beso, muchas gracias, un saludo.

elsie

#2725
Cita de: ardillita en 31 de Enero de 2011, 17:05:23 PM
ELSIE: muchas gracias por enviarmelo, si se me ha bierto, no he tenido problema, mucahs gracias, pues puede seguir mandando los demas, un beso, muchas gracias, un saludo.

Me ha costado un poquito mandarte el segundo porque el documento es más grande. A ver si tampoco tienes problema con ese. Sabes que las plantillas de respuestas las tienes en la página del Ayuntamiento ¿verdad?  ;)

Te copio la dirección:

http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Page&cid=3008687714&codC=922&language=es&pagename=Bilbaonet%2FPage%2FBIO_detalleOfertaPublica

billy

Cita de: GORKA en 31 de Enero de 2011, 15:47:44 PM
Cita de: billy en 30 de Enero de 2011, 03:30:40 AM
Enhorabuena a los aprobados,yo he pencado con un 4,85. Me parece muy injusto, que jueguen asi con nosotros. Encima, ayer despues del examen me entero que en el suplemento del "berria" de ayer hay  una carta de una persona que unos dias antes del primer exmaen dejo constancia en un registro de las preguntas que iban a entrar en el primero. En fin, con todo lo que se esta oyendo me parece bochornoso. Es justo que sin tener mucho tiempo restemos horas a nuestra vida  con hijos parejas  y demas para que te hagan una putada asi? Yo de verdad estoy flipando. Dan ganas de ir a por ellos, pero al final siempre tienen la sarten por el mango. Lo dicho sorte on para los aprobados. que merito teneis por apober con el examen de los cujons.

Me podrías decir cuando ha aparecido esto en el berria? que día y en que suplemento?

Eskerrik asko
[/quote



Hola Gorka, a mi me lo dijo un conocido a la salida del examen y se referia al mismo dia del examen; no lo he comprobado porque estoy todavia con un cabreo importante y no he tenido ganas, pero con tiempo lo comprobare.

clara


xipiri

Cita de: billy en 01 de Febrero de 2011, 10:03:40 AM
Cita de: GORKA en 31 de Enero de 2011, 15:47:44 PM
Cita de: billy en 30 de Enero de 2011, 03:30:40 AM
Enhorabuena a los aprobados,yo he pencado con un 4,85. Me parece muy injusto, que jueguen asi con nosotros. Encima, ayer despues del examen me entero que en el suplemento del "berria" de ayer hay  una carta de una persona que unos dias antes del primer exmaen dejo constancia en un registro de las preguntas que iban a entrar en el primero. En fin, con todo lo que se esta oyendo me parece bochornoso. Es justo que sin tener mucho tiempo restemos horas a nuestra vida  con hijos parejas  y demas para que te hagan una putada asi? Yo de verdad estoy flipando. Dan ganas de ir a por ellos, pero al final siempre tienen la sarten por el mango. Lo dicho sorte on para los aprobados. que merito teneis por apober con el examen de los cujons.

Me podrías decir cuando ha aparecido esto en el berria? que día y en que suplemento?

Eskerrik asko
[/quote



Hola Gorka, a mi me lo dijo un conocido a la salida del examen y se referia al mismo dia del examen; no lo he comprobado porque estoy todavia con un cabreo importante y no he tenido ganas, pero con tiempo lo comprobare.

Que es "berria"?

pmnefer

Hola a todo el mundo:
Soy nueva en esto y además mu torpe. Simplemente era para agradeceros los ánimos y la moral que dais. Mila esker.

Namrek

Kaixo,
hasta ahora he sido un usuario anónimo que se ha beneficiado del foro, en este segundo examen por desgracia me he tengo que apear,con una nota de 4.89; no iba sobrado de conocimientos, pero iba preparado como para aprobar. Lo que más rabia me da es que ha sido por errores propios, sólo me queda la esperanza de que se impugne la famosa pregunta de ni Alazne ni toda la peña esa... y sacar así un 5,12. ¿Teneis esperanza de que salga adelante esa impugnación?
Ah, sobre todo agradecer a todo el mundo que desinteresadamente cuelga material en este foro.
Chau pescau

billy

El  "Berria"  es un periodico en euskera.

OPOS

Hola!

Que tal? Habeis empezado a estudiar??
Yo lo he intentado pero no puedo, es superior a mis fuerzas, me estoy planteando dejar contratos para el final porque intento empezar por ahi y es que no puedo...
Cada vez me da más pereza, se nota el cansancio de estos dos examenes...
Q tal vosotros/as?

imargo

yo estoy como tu "OPOS"
me cuesta concentrarme del cansancio acumulado
Probablemente también deje contratos para el final y empiece con temas mas conocidos como el 15 por ejemplo (ley 11/2007)
pero hay que animarse

OPOS


hasta ahora he sido un usuario anónimo que se ha beneficiado del foro, en este segundo examen por desgracia me he tengo que apear,con una nota de 4.89; no iba sobrado de conocimientos, pero iba preparado como para aprobar. Lo que más rabia me da es que ha sido por errores propios, sólo me queda la esperanza de que se impugne la famosa pregunta de ni Alazne ni toda la peña esa... y sacar así un 5,12. ¿Teneis esperanza de que salga adelante esa impugnación?
Ah, sobre todo agradecer a todo el mundo que desinteresadamente cuelga material en este foro.


Creo que a todos nos ha pasado lo mismo....yo cuando llegue a casa y mire tranquila el examen, me tiraba de los pelos con las preguntas que habia fallado o con las que no habia contestado, estaba tan nerviosa que no me acordaba ni de haber leido algunas preguntas....
Pero las opos también es eso, no es solo estudiar es saber controlar el tiempo y tus propios nervios que juegan muy malas pasadas, por lo menos en mi caso....Y en este examen, han jugado con eso, era un examen preparado para que no te diera tiempo a acabarlo y yo desde un principio cuando vi 50 minutos ya me puse histérica.

Animo, yo creo que en esta ocasión si puede haber impugnaciones que salgan para adelante, sobre todo en algunas de ortografía o gramatica...pero visto, lo visto....

ilusi?n

Cita de: Namrek en 01 de Febrero de 2011, 16:31:22 PM
Kaixo,
hasta ahora he sido un usuario anónimo que se ha beneficiado del foro, en este segundo examen por desgracia me he tengo que apear,con una nota de 4.89; no iba sobrado de conocimientos, pero iba preparado como para aprobar. Lo que más rabia me da es que ha sido por errores propios, sólo me queda la esperanza de que se impugne la famosa pregunta de ni Alazne ni toda la peña esa... y sacar así un 5,12. ¿Teneis esperanza de que salga adelante esa impugnación?
Ah, sobre todo agradecer a todo el mundo que desinteresadamente cuelga material en este foro.
Chau pescau
↲Como hacéis las cuentas ? Es decir, sí impugnan una pregunta que tenía mal es más 0,33 que en la calificación final serían 0, 055 no ?

ilusi?n

Cita de: ilusi?n en 02 de Febrero de 2011, 12:47:36 PM
Cita de: Namrek en 01 de Febrero de 2011, 16:31:22 PM
Kaixo,
hasta ahora he sido un usuario anónimo que se ha beneficiado del foro, en este segundo examen por desgracia me he tengo que apear,con una nota de 4.89; no iba sobrado de conocimientos, pero iba preparado como para aprobar. Lo que más rabia me da es que ha sido por errores propios, sólo me queda la esperanza de que se impugne la famosa pregunta de ni Alazne ni toda la peña esa... y sacar así un 5,12. ¿Teneis esperanza de que salga adelante esa impugnación?
Ah, sobre todo agradecer a todo el mundo que desinteresadamente cuelga material en este foro.
Chau pescau
↲Como hacéis las cuentas ? Es decir, sí impugnan una pregunta que tenía mal es más 0,33 que en la calificación final serían 0, 055 no ?

↲Ah , y sí la tenía bien la impugnada se resta 0,6 de la final, no?

bonaparte

Cita de: ilusi?n en 02 de Febrero de 2011, 12:52:09 PM
Cita de: ilusi?n en 02 de Febrero de 2011, 12:47:36 PM
Cita de: Namrek en 01 de Febrero de 2011, 16:31:22 PM
Kaixo,
hasta ahora he sido un usuario anónimo que se ha beneficiado del foro, en este segundo examen por desgracia me he tengo que apear,con una nota de 4.89; no iba sobrado de conocimientos, pero iba preparado como para aprobar. Lo que más rabia me da es que ha sido por errores propios, sólo me queda la esperanza de que se impugne la famosa pregunta de ni Alazne ni toda la peña esa... y sacar así un 5,12. ¿Teneis esperanza de que salga adelante esa impugnación?
Ah, sobre todo agradecer a todo el mundo que desinteresadamente cuelga material en este foro.
Chau pescau
↲Como hacéis las cuentas ? Es decir, sí impugnan una pregunta que tenía mal es más 0,33 que en la calificación final serían 0, 055 no ?

↲Ah , y sí la tenía bien la impugnada se resta 0,6 de la final, no?

Has acertado a medias, si la que impugnan la tenias mal si que ganas 0,0555, pero si la tenias bien "solo" perderias 0,1666 en la nota final, de todas formas todo dependera de como tengas la pregunta de reserva que sustituya a la que impugnan.

ilusi?n

Cita de: bonaparte en 02 de Febrero de 2011, 13:03:17 PM
Cita de: ilusi?n en 02 de Febrero de 2011, 12:52:09 PM
Cita de: ilusi?n en 02 de Febrero de 2011, 12:47:36 PM
Cita de: Namrek en 01 de Febrero de 2011, 16:31:22 PM
Kaixo,
hasta ahora he sido un usuario anónimo que se ha beneficiado del foro, en este segundo examen por desgracia me he tengo que apear,con una nota de 4.89; no iba sobrado de conocimientos, pero iba preparado como para aprobar. Lo que más rabia me da es que ha sido por errores propios, sólo me queda la esperanza de que se impugne la famosa pregunta de ni Alazne ni toda la peña esa... y sacar así un 5,12. ¿Teneis esperanza de que salga adelante esa impugnación?
Ah, sobre todo agradecer a todo el mundo que desinteresadamente cuelga material en este foro.
Chau pescau
↲Como hacéis las cuentas ? Es decir, sí impugnan una pregunta que tenía mal es más 0,33 que en la calificación final serían 0, 055 no ?

↲Ah , y sí la tenía bien la impugnada se resta 0,6 de la final, no?

Has acertado a medias, si la que impugnan la tenias mal si que ganas 0,0555, pero si la tenias bien "solo" perderias 0,1666 en la nota final, de todas formas todo dependera de como tengas la pregunta de reserva que sustituya a la que impugnan.
↲En blanco , ji ji . . ! Buff menos mal xq estaba justita . . . Merci !

rosago

podeis decir que preguntas habeis inpugnado?

Guru

Hola a todos y enhorabuena a los que habéis aprobado. Para los que no habéis aprobado el 2º, como yo, por lo menos saber que aunque oficialmente no estamos en la bolsa si que van a contar con todos los que hemos aprobado el primer examen.

Tengo una curiosidad, entre los que habéis aprobado ¿tenéis mucha experiencia en hacer exámenes contrarreloj? lo pregunto en serio, igual tenéis algún método o algo, no lo sé.
La verdad es que yo esto me lo voy a tomar como algo positivo para aprender a planificar el tiempo de otra manera, para que no me pillen e otra como ésta.   

montu

Como será el 3º examen????
Desarrollar, teorico- practico  con preguntas de test, de rellenar huecos?????joe esto de no saber como es...es que cambia mucho la manera de estudiar si es una forma o de otra.
Yo logicamente prefiero test porque cualquiera se estudia a estas alturas, despues de la opo de  Gobierno Vasco, estos 11 temas de memoria¡¡¡¡
Hay algun rumor por ahi?????

elsie

Cita de: montu en 02 de Febrero de 2011, 17:26:59 PM
Como será el 3º examen????

Creo que esa es la pregunta del millón.

Y puestos a elucubrar ¿dónde haremos el examen esta vez? Yo espero que esta vez nos quedemos un poco más cerca del Ayuntamiento porque el frío que pase en el Landako fue horroroso.

Namrek

podeis decir que preguntas habeis inpugnado?

se habla de impugnar la de Bilbao Next y la de Ni Alazne y cia.....

serpas

...lamentablemente  habrá  que  prepararse  para  el  peor  de  los  escenarios  porque
es  muy  difícil  de  intuir  por  donde  te  pueden  sorprender,  y  normalmente  siempre
hay  algo  "distinto"  que  es  lo  que  determina  aprobar  o  no...  Por  lo  demás,  ni
idea de  por  dónde  pueden  ir  los  tiros....  

olibia25

Yo no tengo ni idea de cómo será el examen... lo que sí se es que no puedo empezar a estudiar... se m esta haciendo cuesta arriba. Hoy he cogido el tema de contratos... y vale que me suena todo, pero cómo me lo estudio? es que no tengo ni idea...
Esta siendo durísimo, entre que para el examen anterior no sabíamos qué estudiar y en este no sabemos cómo será el examen...
Es un poco desmotivador...
Bueno, hoy un poco de calentamiento, mañana otro poco... a ver si cojo ritmo de una vez... qué pocas ganas...

lauritatxu

Yo, estoy igual que tú. Hoy he empezado a estudiar pero no he estudiado mucho. Me he quedado tan relajada y cansada del 2º examen que ahora me cuesta volver a retomar la rutina de estudio. Además, tengo el añadido de que mi nota es muy justa, y estoy a la espera de que no impugnen nada o si acaso, que me beneficie. Porque puede ocurrirme que empiece a estudiar y dentro de unos días me lleve la "sorpresa" de que he suspendido.
Habrá que arriesgarse.
Poco a poco volveremos a coger el hábito de estudio. Debemos pensar que ya es el tercer examen y que ya no queda nada. Después euskera, y eso ya se lleva de una forma más relajada.

Un saludo

imargo

Hola, "GURU", yo he aprobado por los pelos, pero si que hago diferente los examens con tiempo a los contrarreloj, lo que hay tiempo para hacer, primero marco en el cuadernillo del examen la primera vuelta y luego hago una segunda, despues paso las respuestas a la hoja blanca-amarilla y según voy pasando las que tengo duda decido si ponerlas o no.
Cuando es a todo correr directamente paso las respuestas a la hoja blanca-amarilla a medida que voy haciendo el examen, porque luego no da tiempo, marco las que tengo duda y si es duda razonable la contesto, si es muy dudosa la dejo para la segunda vuelta (cosa que en este examen fue imposible). Y así es como lo hago yo, espero que te sirva de algo

Guru

Eskerrik asko "Imargo", creo que la próxima vez lo haré así, porque perdí mucho tiempo haciéndolo como dices para los exámenes con tiempo :o

encinal38

Hola a todos, una preguntita: ¿se ha presentado alguién al segundo examen de auxiliar administrativo de Erandio? ¿Qué preguntarón?