Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clara

hace algún tiempo colgué el primer examen de Bilbo en formato imagen (no supe escanearlo como texto) el caso es que varios habéis tenido problemas para abrirlo, ahora que con el segundo he aprendido a pasarlo os lo cuelgo otra vez en formato doc.
un saludo y ánimo a los aprobados y a los supendidos,

clara

Cita de: encinal38 en 03 de Febrero de 2011, 10:35:19 AM
Hola a todos, una preguntita: ¿se ha presentado alguién al segundo examen de auxiliar administrativo de Erandio? ¿Qué preguntarón?
Aupa encinal38, yo me presenté a ese examen y no creo que sea referente para el 3º de Bilbo, fue tipo test y el de Bilbao será de desarrollar.
De todas formas te cuento, había muchas preguntas de la 30/92, cómo y dónde presentar una solicitud; qué recurso presentar; alguna de responsabilidad de la administración pública..bueno fue muy facil la verdad, hubo un montón de dieces.
un saludo

clara


mojacar

Gracias oltaz por los examenes. El primero lo he podido bajar, pero el segundo me ha sido imposible. Podrías poner por favor el segundo en word.

clara


Cristina1964

Cita de: oltaz en 03 de Febrero de 2011, 13:23:10 PM
aquí va el segundo examen.doc
Qué bien Olatz.... muchas mercis. Yo escaneo y con las imágenes monto un doc, así que claro... pesan millones de kilos y no puedo colgarlos. A ver si aprendo yo también, que ya me vale...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Namrek

kaixo,
a los que hayais impugnado, perdonad mi ignorancia, cómo hay que hacerlo? Sugerencias de impugnación?

Namrek


Magenta

Pues mira, tienes que enviar un escrito al presidente del tribunal exponiendo las preguntas que quieres impugnar aduciendo el motivo por el cual crees que no son correctas, o por el que a tu entender son ambiguas o impugnables. Pones tus datos lo firmas y sin más.
En cuanto a sugerencias, pues las que ya se han comentado, alguna de gramática y la de Bilbao Next, pero salvo esta última, cuyo motivo sería por estar el cambio de denominación fuera de convocatoria, poco hay que rascar, a no ser impugnar todo el examen por lo puñetero e imposible (sobre todo en cuanto al tiempo), pero esta posibilidad, es más imposible todavía.

En fin, visto lo visto en el primero, donde sí había a qué agarrarse y se lo pasaron por el forro de los c..., pues sinceramente, creo que esto se queda como está.

bodipo

Bueno la verdad es que estoy cardiaco estos dias con el tema de las impugnaciones. La cosa es que tengo un 5.0 y las 3 primeras de reserva las tengo mal. Si podriais poner las preguntas que habeis impugnado para poder ver si las tengo mal o bien? He visto que alguien comentaba que la de Bilbao Next y la de Ni Alazne..... Esas 2 las tengo mal asi que aunque pillen de las reservas seguiria igual verdad? Si alguien ha impugnado alguna mas le agradeceria que la pusiese para hacerme una idea.
Con estos nervios no hay quien se ponga a estudiar....madre mia!!!!!Gracias a tod@s!!!

Magenta

Para la aprobación de las ordenanzas fiscales, ¿se necesita mayoría absoluta o simple del pleno?

En los apuntes de Lab dicen mayoría absoluta, pero en la web en alguna discusión he leído que mayoría simple (porque no es uno de los supuestos para los que se necesita mayoría absoluta), al igual que para aprobar el presupuesto. Claro que no hablan específicamente del ayuntamiento de Bilbao.

Entonces... ¿mayoría absoluta o simple?

Magenta

Cita de: bodipo en 04 de Febrero de 2011, 11:08:39 AM
Bueno la verdad es que estoy cardiaco estos dias con el tema de las impugnaciones. La cosa es que tengo un 5.0 y las 3 primeras de reserva las tengo mal. Si podriais poner las preguntas que habeis impugnado para poder ver si las tengo mal o bien? He visto que alguien comentaba que la de Bilbao Next y la de Ni Alazne..... Esas 2 las tengo mal asi que aunque pillen de las reservas seguiria igual verdad? Si alguien ha impugnado alguna mas le agradeceria que la pusiese para hacerme una idea.
Con estos nervios no hay quien se ponga a estudiar....madre mia!!!!!Gracias a tod@s!!!

Pues sí, te quedarías como estás, así que tranquilo.

Magenta


aira

Kaixo, yo soy otra de las cardiacas. Tengo un aprobado justito y la que se quiere impugnar de Next la tengo bien, pero la primera de reserva que no sé porqué contesté la tengo mal. De todas formas yo no entiendo bien esa impugnación ya que lo que han cogido de su página web eso ya estaba y sólo es un cambio de nombre, contando que las otras 3 respuestas eran incorrectas.
En cuanto a la pregunta anterior yo entiendo que es por mayoría absoluta. Animo a todos....!

Magenta

aira, la impugnación se basa en que Bilbao Next no existía a fecha de convocatoria, luego si hay que tomar de referencia lo anterior a la convocatoria, pues está claro que esa pregunta es incorrecta, no habría ninguna buena, luego es impugnable.
Por cierto, para saber cómo te quedarías si eso prosperara, tendrías que restarte, 0,16 (de la que te han contado como bien y que ya no estaría) y 0,05 de la de reserva que has contestado mal (en total, 0,22). Mira a ver cómo te quedas, no es mucho y a lo mejor no te afecta. Todo esto en el caso de que harían caso a la reclamación, claro.

aira

El tema es voy al hoyo pero también entiendo que los que están en la situación contraria es la única esperanza que tienen. No me queda mas que cruzar lis dedos y seguir estudiando ....

aira

Kaixo de nuevo, en cuanto a la pregunta de la aprobación de las ordenanzas fiscales borro lo de antes. Según lo que tengo yo aquí no especifica, así que yo entiendo que se aprueban como cualquiera por mayoría simple.

Cristina1964

No queda otro remedio... hay que esperar a que solucionen las reclamaciones.
Yo no lo veo tan claro, creo recordar que se referían a cambios en la normativa posteriores a la publicación de las bases. Ésto es un cambio de denominación, Bilbao NEXT, antes PROMOBISA, otra cosa sería que hubieran puesto alguna pregunta sobre los artículos que se han modificado, p.e., en la LEY DE CONTRATOS.
Pero ésto es cosa mía, como he dicho antes... no queda más remedio que esperar, a ver... si no dieron el vºbº en el primer ejercicio a la anulación de aquella famosa pregunta... la de PROTECCIÓN DE DATOS, y éso que especificaron lo que entraba en ese tema... ahora no sé yo...
ÁNIMO!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

micaela

Yo voy a recurrir dos preguntas: la de Alazne y cia (por haber más de una respuesta incorrecta) y la del jefe que le dice al empleado que no se abstraiga del trabajo (por lo mismo).
He consultado a la RAE y abajo os pongo lo que me han dicho. Si hay más gente que está interesada en impugnarlas, le agradecería que lo hiciera, porque quizás si lo hacemos muchos, hay más posibilidades de que nos hagan caso (aunque ya no me sorprende nada).
¿Que os parece lo que me dicen?

Ésto es lo que me dicen sobre  la opción D (Son Iker o Javier y Alazne) :

El enunciado que usted somete a nuestra consideración puede, efectivamente, tener dos interpretaciones diferentes:

     1. Los responsables son o bien Pedro, o bien María y Javier.
     2. Los responsables son Pedro o María y, además, Javier.

     Aunque las conjunciones coordinantes (como y y o) no suelen admitir el uso de comas, estos contextos constituyen una excepción, pues, como señala la recientemente publicada Ortografía de la lengua española, «se escribe coma delante de estas conjunciones cuando la secuencia que encabezan enlaza con todo el predicado anterior, y no con el último de sus miembros coordinados:


   Pagó el traje, el bolso y los zapatos, y salió de la tienda.
           No sé si ir de vacaciones a Francia o Italia, o quedarme en casa».

     Por tanto, si no opta por una presentación de la oración como la que indicamos más arriba (con leves cambios en la redacción), deberá escribir:

     1. Los responsables son Pedro, o María y Javier.
     2. Los responsables son Pedro o María, y Javier.


Sobre la opción B de la pregunta 48 del cuestionario A:

En efecto, si una persona se dirige a otra mediante un tratamiento de tú, es lógico que todo el discurso lo realice en esa línea. E igualmente ocurre si elige el tratamiento de usted. Combinar ambos tratamientos resulta inopinado y, desde luego, nada recomendable, pues, independientemente de otras consideraciones —las derivadas de la posible agramaticalidad del enunciado—, solo contribuye a crear desconcierto en el interlocutor.

Por tanto, en el caso que usted plantea, lo idóneo es usar uno u otro tratamiento:

1. Tratamiento de tú:
Te aviso de que no toleraré ese modo de abstraerte de tu trabajo.

2. Tratamiento de usted:
Le aviso de que no toleraré ese modo de abstraerse de su trabajo.

Cristina1964

Con la primera estoy absolutamente de acuerdo, pero la segunda...

Te aviso de que no toleraré ese modo de abstraerse de su trabajo.

Imagínate que tú eres mi jefa y acabas de enchufar a mi prima... le acabas de pillar mirando al techo y vas y me dices: Cristina, te aviso de que no toleraré ese modo de abstraerse de su trabajo (referiéndote a mi prima, claro).... hombre, a mí me suena raro, desde luego, pero nadie nos ha dicho que se refiera a la misma persona con la que está hablando el jefe.... vaya, que para mí es de ésas de ir a pillar a la peña....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

micaela

Pues si Cristina, puede ser que se refiera a otra persona, pero en el enunciado no habla de otras personas...no  se....desde luego es confusa.
Aqui ando subrayando los apuntes, la verdad que otra vez ando desmotivada porqeu no se ni como estudiar... es que no me imagino como puede ser el exámen.
¿En la academia habeis empezado a prepararlo? A mi Bilbao no me pilla muy cerca y por eso ni me planteo ir, pero para este exámen creo que merece la pena ir.

Cristina1964

Pues hemos empezado ayer... y flipé en colores para ser el primer día, buffffffffff!!!
La verdad es que es complicado. Dicen que nos prepararán algo también más "tipo práctico", aunque no lleguen ser supuestos, ya sabes lo que pone en las bases, que va a ser un ejercicio teórico-práctico.
Yo tampoco me lo puedo imaginar, pero no creo que nos hagan escribir mucho, tipo TESTAMENTO, porque si no... no van a terminar nunca. Quiero pensar que se parezca al de 2005, del estilo de: Enumere las diferencias entre los tres tipos de contratos... no muy difícil... aún así... ahora mismo NO TE LAS SABRÍA ENUMERAR, jajajaja!! por no llorar...
En cuanto a la pregunta de antes... pues sí, suena rara, es confusa, pero sinceramente pienso que no está mal construída, la de los ni ni es otra cosa...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

olibia25

Yo opino como tú Cristina, creo que se pùede interpretar d esa manera, yo asi lo vi cuando me puse a repasar las preguntas. De todas formas yo en el examen en lo unico que me fije fue en el dequeismo, que creo que era de lo que se trastaba, si no recuerdo mal... y esa era la unica opción válida. Las otras esran claramente incorrectas.

olibia25

El problema para mi es ese... el de enumerar... `prque cunado estudias para test muchas veces lo que funciona es la memoria fotografica, hay algo que te seuna raro, que no te suena de los pauntes y reconoces facil la respuesta correcta...
Pero soltar el rollo y enumerar los derechos del ciudadano asi de carrerilla....
Yo se cuales son y se cual no es un derecho, pero decirlos todos... eso es otra cosa.
Yo estoy de un desmotivado... y me da rabia porque tenemos que sentirnos afotunados por estar en esta situacion al haber aprobado y que hay que meterse caña, pero es que no se cómo hacerlo, no se ni por donde empezar...
Buf

micaela

Este exámen sin duda es el más dificil de los tres, nos va a tocar memorizar y eso es mucho más dificil.
Pero quiero pensar que lo más dificil será cogerle el ritmo, porque como me cueste tanto como hoy.....

olibia25

Una pregunta, de la ley de contratos... yo es que no me entero mucho... yo me estudié tal como viene en el libro de MAD, pero lo que yo no sabia era que desde agosto han modificado un monton de articulos...
Entonces? hay que estudiarse la nueva "version"?
Porque en la de auxiliares de la dipu ya me pillaron por las cantidades, que yo no habia actualizado mi version de la ley desde la convocatoria de administrativos de la dipu y me pillaron en las tres presguntas del practico...

Cristina1964

Creo que es el sentimiento general. Además con lo que ha costado el segundo... nos imaginamos yo qué sé... una barbaridad para el tercero, por lo menos en mi caso.
Además yo creo que mi neurona se está empezando a mosquear.
Hoy mismo he cogido uno de los temas, el 12, sonar suena todo, pero otra cosa es ver el papel de color blanco TOTAL y ponerte a soltar el rollo....
Pero no nos queda otra, así que.... nada! habrá que hacer lo que se pueda.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: olibia25 en 04 de Febrero de 2011, 18:39:43 PM
Una pregunta, de la ley de contratos... yo es que no me entero mucho... yo me estudié tal como viene en el libro de MAD, pero lo que yo no sabia era que desde agosto han modificado un monton de articulos...
Entonces? hay que estudiarse la nueva "version"?
Porque en la de auxiliares de la dipu ya me pillaron por las cantidades, que yo no habia actualizado mi version de la ley desde la convocatoria de administrativos de la dipu y me pillaron en las tres presguntas del practico...
Se supone que éso NO DEBERÍA ENTRAR, según lo que un día comentamos que ponía en las bases y por cierto, ahora soy incapaz de encontrar.
Son cambios en la LEY posteriores a las bases, pero yo ya no me fío....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

olibia25

Entra en la web del ayuntamiento que ahi las tienes.
Yo no voy a volverme loca con los cambios, lo siento pero bastante es... que es insufrible, como para encima cosas nuevas.

Cristina1964

Si es que las he leído y no encuentro el párrafo donde viene...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Yo desde luego no quiero ni pienso desanimarme, pero también es verdad que no puedo memorizar ni la mitad, así que.... a ver cómo ponen este tercero, nadie nos lo podemos imaginar...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Bueno, peña.... voy al papel y al boli... a ver lo que se me ocurre sobre el apasionante mundo de los recursos de las Entidades Locales...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora2

Cita de: Cristina1964 en 04 de Febrero de 2011, 18:52:16 PM
Bueno, peña.... voy al papel y al boli... a ver lo que se me ocurre sobre el apasionante mundo de los recursos de las Entidades Locales...

a ver si me podeis echar una mano.
Nunca he hecho un examen escrito de estos, y ahora veo que no se muy bien hasta donde habria que escribir. Donde se supone que hay que parar, cuando es suficiente con lo que has escrito. Porque por escribir se puede escribir mucho... No se si me explico. Cuando es suficiente para no quedarse cortos?
Dependera tambien del numero de preguntas que hagan y el tiempo no?

Gracias  :)

ilusi?n

lehendakari ¿Xq estudias los recursos de las entidades locales ?donde concho entra eso ?  X otro lado nos serviría de gran ayuda si alguien nos informará hasta que número de la bolsa suelen llamar . . . Alguna idea ? O sí hay algún interino , que número tenía cuando le llamaron ?

OPOS

Rita, hay que ser preciso y contestar unicamente a los que nos preguntan, aunque pudieras añadir más cosas, más que nada, porque todo lo que pongas y no hayan preguntado no te lo van a valorar y te va a hacer perder tiempo.
Si te dicen enumerar, solo enumerar, si te preguntan un concepto, unicamente el concepto.
van a hacer preguntas concretas, no te van a decir, dime algo sobre las licencias sino; enumera las clases de licencias, o diferencias entre licencias simples y operativas...

Que tal lo llevais? a mi se me hace durisimo estudiar para un examen escrito, se me ha olvidado memorizar....no se como lo voy a hacer, algun truquillo?

PC, lo de los recursos de las Entidades Locales, imagino que te refieres a los tipos de ingresos y eso no?? del tema de haciendas locales...

rita la cantaora2

Cita de: OPOS en 05 de Febrero de 2011, 13:55:06 PM
Rita, hay que ser preciso y contestar unicamente a los que nos preguntan, aunque pudieras añadir más cosas, más que nada, porque todo lo que pongas y no hayan preguntado no te lo van a valorar y te va a hacer perder tiempo.
Si te dicen enumerar, solo enumerar, si te preguntan un concepto, unicamente el concepto.
van a hacer preguntas concretas, no te van a decir, dime algo sobre las licencias sino; enumera las clases de licencias, o diferencias entre licencias simples y operativas...

Que tal lo llevais? a mi se me hace durisimo estudiar para un examen escrito, se me ha olvidado memorizar....no se como lo voy a hacer, algun truquillo?

PC, lo de los recursos de las Entidades Locales, imagino que te refieres a los tipos de ingresos y eso no?? del tema de haciendas locales...

muchas gracias. Me da miedo quedarme corta. ;D

julan

Hola todos

Por una parte me consuela leer que todos estamos un poco parecidos: cansados, sin fuerzas y constándonos horrores memorizar. No sé vosotros, pero a mí me da la sensación de que no consigo retener nada, bueno no creo que sea una sensación, más bien una realidad. Espero que el examen sea en marzo porque si no... Sabéis algo sobre la fecha?

xipiri

Cambio secreto de la Coca-Cola por método para estudiar este examen con exito....si alguien está interesado ya sabeis donde encontrarme (lease en cualquier biblioteca de Euskadi que tenga un rincón silencioso, mesa y silla vacía donde aposentar mis cada vez mas hermosas posaderas....) Mira que me está costando coger el tranquillo esta vez.
Mucho animo a todos que si hemos llegado hasta aqui, podemos un poco mas.

Magenta

Creo que estamos todos igual, pero lo que a mí más me preocupa es el tipo de preguntas que puedan hacer, puesto que serán teórico-prácticas y no me hago una idea de cómo puedan ser.

olibia25

Hombre, reconformta un poco saber que no soy la unica desesperada, aunque me da que con eso no vale... y no se qué hacer.
He empezado hoy con los contratos y madre mia, es que no avanzo... estoy escreibiendo un montón y lo unic oque estoy consiguiendo es dolor de mano porque lo demas...
Igual deberia haber empezado por otro tema pero yo so y un poco de las maniaticas que tiene que empezar en orden. Manias...
Es que es la pesacadilla que se muerde la cola, como no retengo me agobio y lo dejo pero cuando lo dejo pienso en el poco tienpo que tengo y vuelvo pero a la vez pienso, para qué si no estoy aprovechando el tiempo...
Yo tb espero que sea en marzo porque si no a mi me pillan...
Es que contratos mal, pero prevención, proteccion de datos... es que son unos temas de malos... y el de igualdad... tendremos que memorizar los 15 objetivos con sus programas...?
Buffff.

Cristina1964

La verdad es que no sé ni qué decir... A MÍ ÉSTO NO ME ENTRA NI CON CALZADOR... qué martirio...

Lo de los recursos... SÍ, ME REFERÍA A LAS CLASES DE INGRESOS de las Haciendas Locales, pero hay tantas cosas...

Ánimo peña... estamos todos parecidos... y yo encima... no sé... pero tengo un cansancio ANORMAL...

Ánimo y más ánimo!!!!  MI NEURONA ESTÁ HASTA LOS C...NES..... me dice que YA ME VALE...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

encinal38

Yo estoy saltando de un tema a otro para no agobiarme sobre todo con los temas que son muy largos. Esta tarde me estoy convirtiendo en una experta en Planes de Evacuación y Emergencia. Que era una parte que no había leido para el primer examen.

socaoz

Uff.

Yo soy tb de las maniaticas de ir en orden. Tb he empezado pro contratos y siendo un tema que me gusta (no me mateis), no hay forma de memorizar todo. Estoy haciendo esquemas pero es igual. Los hago pero no los memorizo. Hoy voy a empezar por otra cosa, pq al final no voy a hacer nada.

Pasad todos bueno domingo de estudio, es lo que toca...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

olibia25

Yo tb he pasado hoy a otro tema porque estoy contigo Socaoz, a mi los contratos como tema no me disgusta, lo prefiero a otros como el de la prevencion, que en MAD lo explican fatal y me lio un montón... lo que pasa es que es tan largo... que no ves el final y desespera un poco.
Yo tb estoy escribiendo y no se muy bien para qué, pero es la unica manera que se de hacerlo...
ASi que al cansancio vital que tengo (Cristgina, te entiendo porque me pasa lo mismo) hay que añadirle el corresponidente dolor de espalda y de mano... y no es broma, eh? se me carga un montón la espalda.
Habrá que resistir como sea...
Animo!!

socaoz

pues yo escribo para memorizar, pero al final me doy cuenta de que escribo por escribir, pero... Estoy muertita. despues del tercero no se me escapa un spa. A estas alturas, ya me da igual hasta la nota. Me uno al club de la espalada e innauguro el del sueño...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

olibia25

Buf, esa es otra, es que entre currar entre semana y madrugar los fines de semana para estudiar, no hay manera de recuperarse. Yo tb me apunto al spa, lo tengo pendiente...
Una pregunta, estoy con lo de las Haciendas locales pero es que estoy intentando simplificar un poco los temas, no se si hago bien pero como todo es imposible...
Yo para el primero me estudié todo lo d MAD, pero es que en este tema, despues de la clasificación de los recursos hasta que llega a las ordenanzas fiscales, te mete un rollo con los recursos potestativos... y luego otro rollo con los organos de gestión tributaria... que esto ultimo vale... pero lo demas...
Vosotros estudiasteis esto tb para el primero? es que ya no recuerdo las preguntas del examen, pero es que creo que los de MAD metieron mucha peja para hacer el libro más gordito y cobrar más, porque hay cosas que creo que estan fuera de temario. QUé pensais?

Soni

Yo también pienso que el libro de MAD trata cosas que están fuera de temario. Mi consejo es centrarse en lo que una considera que está dentro del temario y luego, si hay tiempo, mirarse el resto.
Lo más importante es saber qué es lo que van a coger para corregir. No olvidemos que, como se ha dicho en este foro, el temario de MAD ha sido el que cogieron para el test, y creo que el que han dado los sindicatos para estudiar.... así que...

julan

Yo hoy he empezado con el de Prevención de Riesgos (voy saltando) y creo que es imposible... Encima, como bien habéis dicho, en Mad está muy lioso.

Cristina1964

Jo!, pues el de IGUALDAD... joooooooooder!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

predator

Buenas compis.

Ya veo que la incertidumbre, el cansancio y la pereza campan a sus anchas entre todos. Yo estoy exactamente igual. Pero animo peña que nos queda poquísimo y somos un puñao.

Yo empecé el jueves en la academia Oposiciones y alucine con Manu. Que tío sabe la leche, es el tío más didáctico que he conocido en mi vida, estoy encantao. Por cierto andaba mirando a todos a ver si reconocía a alguno de la panda del foro, pero no lo conseguí.

Cambiando de tema, hay algo que me reconcome desde que empezó esta OPE y no me aguanto más, sabéis que leches significan los números que aparecen entre paréntesis al final de algunos temas, por ejemplo el (3) que aparece en el tema 15?, estoy en ascuas.

Bueno lo dejo que me piro a casa de los aitas comer con toda la family.

Saludetes

Cristina1964

#2797
Aúpa Predator! Yo estoy de 18:00 a 20:00, pero había tanta gente nueva... que ni idea, me siento delante del todo, cerca de la ventana de la derecha... Y sí, Manu es.... UNA PASADA! Al principio del todo, yo, que llevaba mil siglos sin empollar... volvía a casa pensando que DABA GUSTO ESCUCHARLE....
Yo también voy a zampar a casa de la family... ON EGIN!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Hola, yo el jueves fuí a la mañana, pero voy salteando de grupo en grupo como de flor en flor según voy dejando con unos u otros a los niños. En el grupo de la mañana muchos me conocen por el nick, en los demas, algunos. Si necesitas algo pregunta en alto si estoy o buscame por la maquina de café, que soy adicta y ahí es facil de encontrarme.

Suerte.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Cita de: predator en 06 de Febrero de 2011, 13:39:02 PM
Buenas compis.

Ya veo que la incertidumbre, el cansancio y la pereza campan a sus anchas entre todos. Yo estoy exactamente igual. Pero animo peña que nos queda poquísimo y somos un puñao.

Yo empecé el jueves en la academia Oposiciones y alucine con Manu. Que tío sabe la leche, es el tío más didáctico que he conocido en mi vida, estoy encantao. Por cierto andaba mirando a todos a ver si reconocía a alguno de la panda del foro, pero no lo conseguí.

Cambiando de tema, hay algo que me reconcome desde que empezó esta OPE y no me aguanto más, sabéis que leches significan los números que aparecen entre paréntesis al final de algunos temas, por ejemplo el (3) que aparece en el tema 15?, estoy en ascuas.

Bueno lo dejo que me piro a casa de los aitas comer con toda la family.

Saludetes

En cuanto a lo de los numeritos... que se me ha olvidau antes comentarte... me parece que esa pregunta ya surgió también hace tiempo PERO NI IDEA. La verdad es que para el primer ejercicio en la Academia nos dieron muchos temas por apuntes y el 15 fue uno de ellos...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...