Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Yo he estado hoy con el tema de riesgos laborales y ha sido mortal y por supuesto, no me had dato diempo a acabarlo. Mañana lo volveré a intentar y a ver si pudo ir haciendo algo del de euskera...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Pues yo estoy FLIPANDO con el de Igualdad también, aunque reconozco que el de PREVENCIÓN es peor, no... MUCHÍSIMO PEOR.
Hoy lo he dejado ya, porque entre éso y que he desempolvado mis apuntes de euskera para retomarlo cuando pueda y me he dado cuenta de que NO SÉ NADA... jajajaja! por no llorar...
ÁNIMO PEÑA! que ya no queda nada, koño!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

olibia25

Yo hoy he estado con el de la igualdad y la verdad es que es todo el rato lo mismo pero al final es un lio... porque todo se me acaba mezclando...
Yo pensaba empezar mañana con el de prevención de riesgos, pero es que me da miedo, no lo aguanté en su dia asi que ahora supongo que menos... es que en MAD viene horrible...
Y el de proteccion de datos tambien....
Bueno, mañana más y mejor. Animo!!!

Cristina1964

NO SÉ POR DONDE TIRAR... Lo tengo todo tan flojo que de verdad NO SÉ...
Buaaaaaaahhhhhhh buahhhhhhhh, hip hip!! buahhhhh... hip... snifffffff buahhhhhh hip sniffff!!!

Ala, ya os he llorau, me he desahogau...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Magenta

Pues yo voy a empezar ahora mismo con el de Igualdad, miedo me da. Intenté ayer echarle un vistazo para organizarlo "pal" estudio y no pude. En fin, ya no lo puedo retrasar más, así que... a por ello!!!


Magenta

Por cierto, ayer estuve trasteando en la web del ayunta (en lugar de estudiar, que raro) y me encontré con un listado de reglamentos en el que aparece uno titulado "Reglamento Municipal de Honores, Distinciones y Ceremonial", donde está toda la información sobre la famosa medalla de bronce que da el pleno y el tema de hijo predilecto que también salió. Ya sabéis que la página cambió sospechosamente inmediatamente después de realizar el examen y es que ya me da que pensar, porque yo estuve trasteando mucho y creo recordar (lo que pasa es que ya dudo de todo) que en el listado que yo encontré de reglamentos en la página anterior que estaba sin actualizar, no aparecía este. Por casualidad ¿alguno puede confirmarlo?.
Os dejo el enlace para que veáis el famoso reglamento. Ah, y hay otro de subvenciones y ayudas, en el que supongo que vendrá la otra pregunta sobre si eran voluntarias, complementarias y no sé que más que no me acuerdo, las ayudas o subvenciones sobre las que preguntaban. Bueno, ahí va el enlace

http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Page&cid=3000011139&language=es&pageid=3000011139&pagename=Bilbaonet/Page/BIO_Listado

Magenta


silon

Hola a todos , a mi hoy me toca contratos , alguien me puede decir como puñetas lo estais estudiando porque memorizar todo eso , o por lo menos quedarte con nociones minimas me parece imposible a no ser que tengas tres meses claro, y encima los dos temas que me quedan son los de prevencion y proteccion de datos asi que no tengo escapatoria...agggggg, me duele la espalda , el culo y hasta los ojos, espero que esto acabe pronto ,porcierto alguien tiene noticias sobre la fecha, el rumor es que va aser ,as practico que teorico asi que igual no es necesario ser un lorito? QUE PENSAIS , NECESITO UNA VOZ DE ALIENTO.....

OPOS

pues mira Silon, yo de contratos he decidido que voy a mirarme solo los esquemas, me resulta imposible meterme todo ese peñazo....esquemas y punto y si ponen un practico pues lo desarrollo con mis palabras.
y del resto....puff....solo te quedan dos temas?? pues lo llevas muy bien.
A mi me queda contratos, igualdad, prevencion, normalizacion linguistica y lo otro me lo he mirado pero lo llevo fatal...
ánimo a todos, pase lo que pase, esto acaba pronto!!

Magenta

#2908
Pues yo también estoy a falta de empezar con contratos, que lo estoy dejando para el final, no sé si hago bien, pero no tenía fuerzas, así que yo "palante" como los de Alicante. Y además, yo no tengo ningún resúmen ni esquema de ninguna academia, así que todavía es más arduo. No sé cómo lo haré, la verdad... como pueda, supongo.

Pero ánimo, que no hay que decaer!!! Arriba esa peña de pobeña!!!!  :D


kaletrax

no salia hoy los resultados definitivos? o yo entendi mal.........no lo veo por ningun lado!!!
uffff, esto de querer tirar a alguno /a por la ventana,no? a mi no me entran las cosas en esta cabezota. Yo tambien estoy dejando los contratos para el final.....tampoco se´si es buena idea pero es que de momento bastante tengo con el restooooo
aleee, adarle durooo que queda poco

kaletrax


oposit

Del examen lo único que sabemos es lo de las bases no?? Como creeis que será?? Preguntas cortas o.. de soltar la chapa?? Es que claro, no es lo mismo estudiar para soltar chapa (que contener idea general es suficiente), a que te pregunten: derechos de los ciudadanos, que así te lo tienes que saber de memoria de pe a pa.

Puffff, esto es un infierno!! Por una parte me gustaría que fuese ya el examen para quitarmelo de encima de una vez, pero por otra..... me queda tanto tantísimo por estudiar! Encima los temas que me quedan son los más amenos de todos, prevención de riesgos, igualdad, normalización, administración electrónica, contratos.... aaaaaaaaaaaaa, me estoy agobiando!!

silon

 ;Aqui estuoy de nuevo pero de avanzado nada, porque nisiquiera me acuerdo de lo que he empollado esta mañana, conque imaginad lo de hace una semana , pero bueno vamos a respirar tranquilos y pensar que estamos en nuestra silla de alguna area del ayuntamiento de bilbao contentos porque mañana mismo cogemos las vacaciones de verano y nos vamos a.....brasil for example a que suena bien , pues posible , algun dia tal vez ,pero nada es imposible.ESA ES LA ACTITUD, ANIMO A TODOOS
(los esquemas de contratos son 84 hojas!!!!!!!pero que esquemas son esos¡¡¡¡¡¡¡, aunque sin manu nuestra vda o almenos la mia seria aun muchisimo mas desesperante,besitos

olibia25

Todos dejamos los peores ara el final...
Yo contratos lo empecé, cuando me empeñé en hacerlo por orden, pero lo dejé por la mitad porque de unaatacada es demasiado. Yo estoy por quedarme con esa mitad, hasta la selección, adjudicación, los procedimientos, que si abierto, restringido... porque es qeu lo de la ejecución, la liquidación... es que es insufrible, es lo que remata la ley.

Yo hoy me he puesto a mirar la ley de proteccion de datos, bueno, el revuelto que hacen en MAD. Pero si yo, recordando lo del Gobierno Vasco, no se si os pasará... es qeu no viene ni la mitad? dónde esta lo del consentimiento, los derechos ARCO...? eso no es importante, es que en MAD viene rarisimo.. que para el primer examen pues bueno, pero ahora, es que no se...
Vosotros os estais estudiando eso tambien?

rakata

Hola!!!! Hoy me he decido a llamar al ayuntamiento y me han dicho que el tribunal se reunirá el miércoles y que el examen ( según la chica que me ha contestado, nada oficial) creen que será la primera quincena de marzo. Ojalá, porque si es antes no me da tiempo. Todavía voy por el tema 19 y no me he mirado contratos. Mucho ánimo a todos/as.

oposit

Cita de: olibia25 en 14 de Febrero de 2011, 17:43:29 PM
Todos dejamos los peores ara el final...
Yo contratos lo empecé, cuando me empeñé en hacerlo por orden, pero lo dejé por la mitad porque de unaatacada es demasiado. Yo estoy por quedarme con esa mitad, hasta la selección, adjudicación, los procedimientos, que si abierto, restringido... porque es qeu lo de la ejecución, la liquidación... es que es insufrible, es lo que remata la ley.

Yo hoy me he puesto a mirar la ley de proteccion de datos, bueno, el revuelto que hacen en MAD. Pero si yo, recordando lo del Gobierno Vasco, no se si os pasará... es qeu no viene ni la mitad? dónde esta lo del consentimiento, los derechos ARCO...? eso no es importante, es que en MAD viene rarisimo.. que para el primer examen pues bueno, pero ahora, es que no se...
Vosotros os estais estudiando eso tambien?


A mi me pasa lo mismo. Yo estoy con el temario de LAB (lo de Mad no tengo), y  hay algún tema que es.... El temario de Gobierno Vasco me parecía malísimo, pero.... creo que algún temilla me lo voy a mirar ahí, lo de protección, archivo...

Cristina1964

Cita de: olibia25 en 14 de Febrero de 2011, 17:43:29 PM
Todos dejamos los peores ara el final...
Yo contratos lo empecé, cuando me empeñé en hacerlo por orden, pero lo dejé por la mitad porque de unaatacada es demasiado. Yo estoy por quedarme con esa mitad, hasta la selección, adjudicación, los procedimientos, que si abierto, restringido... porque es qeu lo de la ejecución, la liquidación... es que es insufrible, es lo que remata la ley.

Yo hoy me he puesto a mirar la ley de proteccion de datos, bueno, el revuelto que hacen en MAD. Pero si yo, recordando lo del Gobierno Vasco, no se si os pasará... es qeu no viene ni la mitad? dónde esta lo del consentimiento, los derechos ARCO...? eso no es importante, es que en MAD viene rarisimo.. que para el primer examen pues bueno, pero ahora, es que no se...
Vosotros os estais estudiando eso tambien?

Pues te doy toda la razón del mundo, porque en MAD yo no sé si el día que les tocó transcribir ese tema habían fumau algo, pero la verdad es que está liadísimo.

Yo no lo estoy mirando por ahí, pero se me ocurre, que viendo el título del tema en las bases, COMO SÓLO ENTRAN PRINCIPIOS DE PROTECCIÓN Y DERECHOS DE LAS PERSONAS (si no hacen como en el primer ejercicio con la dichosa preguntita del Defensor del Pueblo, que no entraba) por qué no te haces un documento de noticiasjuridicas del articulado? yo pienso que es más sencillo, si no me equivoco, creo que son los títulos II y III, te dejo el enlace: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.html
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

olibia25

Gracias Cristina, voy a echarle un vistazo. Lo que pasa es que a estas alturas empezar con cosas nuevas, da un poco de miedo... cuando no me se lo de siemrpe... jajaja.
Lo intentaré.
Pues a ver cuando nos dicen algo de la fecha. Yo estoy loca por terminar pero creo que me vendría bien que se retrasara un poco...

Cristina1964

Que no.... que no es nuevo... ya verás como te suena todo, si el primer artículo el 4 en el título de PRINCIPIOS es el de CALIDAD DE LOS DATOS. Desde luego yo tengo todos los artículos seguidos y para el primer examen ni miré MAD, me pareció que lo liaban más de lo que es en realidad... ya me contarás.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Magenta

Hola a todos,
Sigo con igualdad, en concreto estoy con el III plan municipal, y me estaba preguntando ¿creéis que será necesario saberse los 14 objetivos estratégicos? Yo es que ya no tengo cabeza... ¿qué vais a hacer vosotros?

kaletrax

pues yo hoy he hecho el tema  19 de archivos, y aun estoy alucinando, tengo el temario de LAB y la verdad, es que me he quedado con 4 cosas, porque como que aprenderme las definiciones de archivo diferentes que hay desde la edad media y los romanos pues como que paso, pero tampoco sé qué es lo más importante, alguien con otro temario me puede indicar algo? un poco más concreto?

pare el primer examen no lo estudié, sólo lo lei un par de veces pero hoooy.....casi me cago!!!!!

Cristina1964

Cita de: kaletrax en 15 de Febrero de 2011, 15:57:39 PM
pues yo hoy he hecho el tema  19 de archivos, y aun estoy alucinando, tengo el temario de LAB y la verdad, es que me he quedado con 4 cosas, porque como que aprenderme las definiciones de archivo diferentes que hay desde la edad media y los romanos pues como que paso, pero tampoco sé qué es lo más importante, alguien con otro temario me puede indicar algo? un poco más concreto?

pare el primer examen no lo estudié, sólo lo lei un par de veces pero hoooy.....casi me cago!!!!!
Te mando un mail YA MISMO...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

bodipo

Cita de: Cristina1964 en 15 de Febrero de 2011, 16:51:52 PM
Cita de: kaletrax en 15 de Febrero de 2011, 15:57:39 PM
pues yo hoy he hecho el tema  19 de archivos, y aun estoy alucinando, tengo el temario de LAB y la verdad, es que me he quedado con 4 cosas, porque como que aprenderme las definiciones de archivo diferentes que hay desde la edad media y los romanos pues como que paso, pero tampoco sé qué es lo más importante, alguien con otro temario me puede indicar algo? un poco más concreto?

pare el primer examen no lo estudié, sólo lo lei un par de veces pero hoooy.....casi me cago!!!!!
Te mando un mail YA MISMO...
Yo estoy un poco como kaletrax y me parece que tanto el temario de LAB como el de MAd se lian bastante. Cris me podrias mandar a mi tb un mail? Te lo agradeceria....haber si me empiezo a empapar un poco del asunto porque stoy mas perdido que ni se por donde coger este tercer examen.Gracias y Animo a todos!!!!

elsie

Cita de: Cristina1964 en 15 de Febrero de 2011, 16:51:52 PM
Cita de: kaletrax en 15 de Febrero de 2011, 15:57:39 PM
pues yo hoy he hecho el tema  19 de archivos, y aun estoy alucinando, tengo el temario de LAB y la verdad, es que me he quedado con 4 cosas, porque como que aprenderme las definiciones de archivo diferentes que hay desde la edad media y los romanos pues como que paso, pero tampoco sé qué es lo más importante, alguien con otro temario me puede indicar algo? un poco más concreto?

pare el primer examen no lo estudié, sólo lo lei un par de veces pero hoooy.....casi me cago!!!!!
Te mando un mail YA MISMO...

Si en el mail incluyes alguna receta mágica, yo también me apunto, Cristina.

Con razón he estado evitando todos estos días ponerme a estudiar... Hay temas como el que mencionáis, que no sé por dónde cogerlos. Ahora estoy con el de Igualdad y miedo me da cuando llegue al Plan Municipal, por lo mismo que comentaba Magenta.

Bueno, aprovecho para desearos mucho ánimo y mucha fuerza !!!  ;)

Cristina1964

Receta mágica? jo! ya me gustaría, pero me temo que no tengo. Creo que voy a bajar al super para comprar pasas, rabos de pasas o algo, para ver si resultan, jajajaja!!!!

La cosa es ques en el caso del tema 19... pobreeeee, con lo inocente que parece el kpullo.... pero vaya tubo eh!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

elsie

Cita de: Cristina1964 en 15 de Febrero de 2011, 17:17:04 PM
Receta mágica? jo! ya me gustaría, pero me temo que no tengo. Creo que voy a bajar al super para comprar pasas, rabos de pasas o algo, para ver si resultan, jajajaja!!!!

¡Qué desilusión!. Pero si te funcionan los rabos de pasas, avisa. Yo estoy dispuesta a probar cualquier cosa que propongáis, por absurda que parezca.  ;)

silon

Buenas noches a todos, a ver si algien me puede echar una mano,todos estamos deacuerdo que el que redactoel tema de administracion electronica ese dia no estaba muy inspirado.......Las bases dicen : derechos de la ciudadania.De los registros, las comunicaciones y notificacionesy de la gestion de los procedimientos.
¿Y TODO EL PUERRO DE  DEL REGUIMEN JURIDICO DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA HAY QUE EMPOLLARLO?porque de verdad que es que ya no puedo mas y esque algunas de las definiciones son como pa empezar a correr y no parar hasta Cuenca.
Yo me imagino que todos estamos economizando al maximo el espacio en nuestro ya perjudicado cerebro, y me gustaria no llenarlo con PAJILLA por no hablar del tiempo que lleva claro.Contestarme algo cuando podais, que la fuerza os acompañe.

socaoz

Mal de muchos consuelo de tontos q se suele decir. Hoy he acabado el tema de riesgos laborales y luego han hecho una pregunta en la academia y ni idea...

He comenzado con euskera a ver si se me da mejor. Todavia me falta el tema de archivos, casi odo el de contratos y casi todo el de haciendas. Los demas los he mirado pero creo que sabría hacer muy pocas preguntas de un examen...

Yo sólo quiero q sea el examen cuanto antes y quitarmelo ya de encima y por fin descansar...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

olibia25

Cita de: Cristina1964 en 14 de Febrero de 2011, 22:59:01 PM
Que no.... que no es nuevo... ya verás como te suena todo, si el primer artículo el 4 en el título de PRINCIPIOS es el de CALIDAD DE LOS DATOS. Desde luego yo tengo todos los artículos seguidos y para el primer examen ni miré MAD, me pareció que lo liaban más de lo que es en realidad... ya me contarás.

Ya, seguro que me suena todo del temario del Goberno vasco, pero el tema de los niveles de protección y alguna cosa más no venia... no se, al final hay que mirarselo todo, ya veras.
Yo ayer al final empecé con prevención.. que por supuesto no terminé, ni hoy tampoco... ya me he saltado lo del orden y ahora voy con lo que menos pereza me da, pero esta dificil.
Gracias.

socaoz

Vamos a ver si se anima un poco el foro, que esta un poquito parado.

Os dejo un ejemplo mas practico sobre el tema de la ley de normalización del uso del euskera. Tb os dejo la respueta.


Suponiendo que el "índice de obligado cumplimiento" en el Ayuntamiento de Bilbao oscilara entre un 25% y un 45%, ¿cuál sería la escala de objetivos a establecer en lo tocante a unidades administrativas?






1.   Unidades administrativas de atención al público bilingües
2.   Establecer unidades administrativas bilingües en todas aquellas que tengan contacto directo y habitual con la juventud
3.   Unidades administrativas bilingües de carácter social
4.   Cuando lo determine el plan de normalización del uso del euskera de la entidad, se podrán determinar microplanes de uso en las unidades administrativas de carácter general.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora2

Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 11:53:03 AM
Vamos a ver si se anima un poco el foro, que esta un poquito parado.

Os dejo un ejemplo mas practico sobre el tema de la ley de normalización del uso del euskera. Tb os dejo la respueta.


Suponiendo que el "índice de obligado cumplimiento" en el Ayuntamiento de Bilbao oscilara entre un 25% y un 45%, ¿cuál sería la escala de objetivos a establecer en lo tocante a unidades administrativas?






1.   Unidades administrativas de atención al público bilingües
2.   Establecer unidades administrativas bilingües en todas aquellas que tengan contacto directo y habitual con la juventud
3.   Unidades administrativas bilingües de carácter social
4.   Cuando lo determine el plan de normalización del uso del euskera de la entidad, se podrán determinar microplanes de uso en las unidades administrativas de carácter general.


viendo que estas con el euskera... que significa "cuando la fecha de preceptiivdad este vencida..." no se supone que la preceptividad es a partir de la fecha en que es obligatorio el perfil?

socaoz

Lo que yo entiendo es que a partir de esa fecha, que ya ha pasado, el puesto tiene pl obligatorio. Es decir, cuando ven los puesto que van a tener perfil, asignan una fecha de preceptividad que estará vencida cuando pase. No se si te he liado mas o te he aclarado algo.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora2

Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 11:58:26 AM
Lo que yo entiendo es que a partir de esa fecha, que ya ha pasado, el puesto tiene pl obligatorio. Es decir, cuando ven los puesto que van a tener perfil, asignan una fecha de preceptividad que estará vencida cuando pase. No se si te he liado mas o te he aclarado algo.
Gracias. Si pensaba que era asi, pero me suelo liar con las preceptividades.

yo es que nunca he visto que pongan fechas futuras en las preceptividades... por eso he supuesto que siempre es fecha vencida... es que nunca me fijo en las fechas cuando sale un puesto.

socaoz

Otra pregunta más teórica:


Enumere los derechos incluidos en el "derecho a la protección frente a los riesgos laborales"

1.   Derecho de información
2.   Derecho de formación en materia preventiva
3.   Derecho de consulta
4.   Derecho de participación
5.   Derecho de vigilancia de su estado de salud
6.   Derecho a la paralización de la actividad cuando haya un riesgo grave e inminente
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: rita la cantaora2 en 16 de Febrero de 2011, 12:03:28 PM
Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 11:58:26 AM
Lo que yo entiendo es que a partir de esa fecha, que ya ha pasado, el puesto tiene pl obligatorio. Es decir, cuando ven los puesto que van a tener perfil, asignan una fecha de preceptividad que estará vencida cuando pase. No se si te he liado mas o te he aclarado algo.
Gracias. Si pensaba que era asi, pero me suelo liar con las preceptividades.

yo es que nunca he visto que pongan fechas futuras en las preceptividades... por eso he supuesto que siempre es fecha vencida... es que nunca me fijo en las fechas cuando sale un puesto.




No te has fijado nunca que ponen plazas en OPES, por ejemplo, con PL3 no preceptivo. Estas son plazas que ya tiene asignado perfil y que tendrán una fecha de cumplimiento pero que si te sacas la plaza, y no tienes el perfil, te lo tienes que sacar antes de que venza la fecha.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora2

Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 12:08:45 PM
Cita de: rita la cantaora2 en 16 de Febrero de 2011, 12:03:28 PM
Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 11:58:26 AM
Lo que yo entiendo es que a partir de esa fecha, que ya ha pasado, el puesto tiene pl obligatorio. Es decir, cuando ven los puesto que van a tener perfil, asignan una fecha de preceptividad que estará vencida cuando pase. No se si te he liado mas o te he aclarado algo.
Gracias. Si pensaba que era asi, pero me suelo liar con las preceptividades.

yo es que nunca he visto que pongan fechas futuras en las preceptividades... por eso he supuesto que siempre es fecha vencida... es que nunca me fijo en las fechas cuando sale un puesto.




No te has fijado nunca que ponen plazas en OPES, por ejemplo, con PL3 no preceptivo. Estas son plazas que ya tiene asignado perfil y que tendrán una fecha de cumplimiento pero que si te sacas la plaza, y no tienes el perfil, te lo tienes que sacar antes de que venza la fecha.

oooops. pues si... asi q es eso... en fin, a estas alturas y con estas dudas, jeje. Muchas gracias por la aclaracion  :D

Magenta

#2935
Cita de: socaoz en 15 de Febrero de 2011, 22:36:54 PM
Mal de muchos consuelo de tontos q se suele decir. Hoy he acabado el tema de riesgos laborales y luego han hecho una pregunta en la academia y ni idea...

He comenzado con euskera a ver si se me da mejor. Todavia me falta el tema de archivos, casi odo el de contratos y casi todo el de haciendas. Los demas los he mirado pero creo que sabría hacer muy pocas preguntas de un examen...

Yo sólo quiero q sea el examen cuanto antes y quitarmelo ya de encima y por fin descansar...

Ánimo Socaoz, no pierdas el ánimo. Eres una de las que más participa y se te agradece. Estos días se te echaba de menos con tus comentarios y tus preguntas. No desesperes que ya queda poco y tenemos que aguantar como sea   :)

werke

Yo también estoy con el último tema, como no me gustaban los primeros he decidido empezar por el final a ver si me animo. :D

Magenta

Esa es la actitud, Werke. Ole tus webs!!!

pmnefer

Hola a tod@s:
El examen es el día 3 de marzo. El sitio todavía no lo sé pero la fecha es fija asi que ahora si que es una contrareloj ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oposit

Cita de: pmnefer en 16 de Febrero de 2011, 19:13:52 PM
Hola a tod@s:
El examen es el día 3 de marzo. El sitio todavía no lo sé pero la fecha es fija asi que ahora si que es una contrareloj ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que me estaba planteando tomarme un par de días de vacaciones para recargar las pilas. Es que veo que mi cerebro no da para más, y eso de concentrarme me cuesta...

Pero veo que no va a ser posible, a ver si con la presión consigo concentrarme algo más

Muchas gracias por comentarlo

elsie

#2940
Cita de: pmnefer en 16 de Febrero de 2011, 19:13:52 PM
Hola a tod@s:
El examen es el día 3 de marzo. El sitio todavía no lo sé pero la fecha es fija asi que ahora si que es una contrareloj ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ Muchas gracias por la información !!!  ;)

aira


opositoracasi

Pregunto he¡¡¡ que nose como va el tema: Ya se sabe la fecha y el tema de las impugnaciones cuándo lo solucionan,? porque si admiten alguna supongo que variaria la lista no? algunos para bien y otros par mal no?

olibia25

Bueno, pues ya tenemos fecha... jueves... será por la tarde, no????
Ale, pues a darle duro. Yo necesitaba saberla ya porque es que estoy de un descentradito...

tengo una duda... en el tema de prevención, es que leyendo el titulo del tema, en el libro de MAD no viene nada ni del tipo de riesgos ni de las medidas de emergencia... estais mirando algo de eso?
Yo es que para el primero ni me lo planteé, me estudié lo de MAD y listo, pero para este no se...
Qué opinais? jo, es que empezar con cosas nuevas... Y Critina no me digas que noe s nuevo, que ya se que lo de medidas de emergencia entró en Goberno vasco, pero dónde estará ya...?

rita la cantaora2

Cita de: elsie en 16 de Febrero de 2011, 19:22:07 PM
Cita de: pmnefer en 16 de Febrero de 2011, 19:13:52 PM
Hola a tod@s:
El examen es el día 3 de marzo. El sitio todavía no lo sé pero la fecha es fija asi que ahora si que es una contrareloj ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y esto como lo sabes?

socaoz

q mierda de fechaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si nos sorprende ahora con la horaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


Esta claro q Bilbao es un cúmulo de sorpresas, no hay quien se aburra.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora2

Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 20:35:43 PM
q mierda de fechaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si nos sorprende ahora con la horaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡


Esta claro q Bilbao es un cúmulo de sorpresas, no hay quien se aburra.

me parece una pasada que sea tan pronto, cuando ni siquiera se sabe nada de las impugnaciones....  la criba ya la han hecho, que mas quieren?

socaoz

No podia ser mucho mas tarde, el ultimo dia era el 14 de marzo. Yo pensaba q seria el 25 de febrero. Yo me quejo porque es juevesssssssssss
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora2

Cita de: socaoz en 16 de Febrero de 2011, 20:42:29 PM
No podia ser mucho mas tarde, el ultimo dia era el 14 de marzo. Yo pensaba q seria el 25 de febrero. Yo me quejo porque es juevesssssssssss
como que el ultimo dia era el 14 de marzo?

socaoz

Ah, q se me olviadaba, no es q sepamos la fecha y no sepamos nada de las impugnaciones... Si finalmente es el examen el dia 3, lo sabemos por alguna filtración de algún sindicato. Posiblemente mañana sepamos las impugnaciones, listado definitivo y fecha ya oficialmente a traves de la web del ayuntamiento.

Y sobre el ultimo dia el 14 de marzo, es pq entre el segundo examen y el tercero sólo pueden pasar 45 días y creo q corresponde con ese día. No habia muchas opciones mas, sólo que declarasen inhabil algun día (por carnavales, por ejemplo) como hicieron con las navidades.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...