Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lokillo

Voy a acabar rompiendo el ratón de tanto darle al botoncito.... para actualizar la página del Ayuntamiento....

Que lo publiquen ya!!!!!!! Voy a llamar al ayuntamiento a ver si me cuentan algo  :P :P

imargo

yo creo que hasta las tres no publicaran nada, así se ahorran las llamadas de la gente hasta mañana, digo yo, es mi opinión, así que tranquilos, seguir estudiando, y después de comer miramos la página del ayunta, yo por lo menos, es lo que voy a hacer

imargo


Goaz

Cita de: oposit en 22 de Febrero de 2011, 11:10:58 AM
Alguien a comentado que para formar parte de la bolsa hay que aprobar los 3 examenes. Ayer estuve mirando las bases, y en las bases especificas pone: "para la inclusión en las listas de la Bolsa de Trabajo correspondiente a la presente convocatoria, será requisito imprescindible la superación de las dos pruebas previstas en la presente Base"

A ver acabo de analizar esto un poco y se refiere, entiendo, a que para entrar en Bolsas (cosa que las Bases Generales no aclaran), además, habrá que superar las dos evaluaciones de la Base Octava de las Específicas (periodo de prueba), cuando te llamen, en caso contrario adiós.

Con lo que queda sin aclarar formalmente cómo se van a elaborar las Bolsas.

Me inclino por pensar que en efecto, hagan la Bolsa por orden: primero los que aprueben 3, luego 2 y luego 1. Primero llamarán a los de 3, esos deben superar aunque sean interinos, el periodo de prueba con sus dos evaluaciones.

encinal38

Otra preguntita, ¿qué es lo que entendeís en el punto 2 de este artículo?

DETERMINACIÓN DE PRECEPTIVIDADES.
   
Artículo 21.

Siempre que existan puestos de trabajo con más de una dotación y no fuera posible diferenciar áreas de actuación o tareas a fin de atribuir la preceptividad que corresponda, la asignación se realizará de acuerdo con los siguientes criterios de prioridad:

   1. Tendrá consideración de carácter prioritario sobre cualquier otro criterio la solicitud del titular de una dotación determinada de un puesto de trabajo con pluralidad de dotaciones en el sentido de que sea la dotación que él ocupa aquélla en la que se fije la preceptividad.

   2. En segundo lugar, se optará por fijar la preceptividad, en aquellas dotaciones cuyos titulares hayan accedido a las mismas con anterioridad al primer periodo de planificación como consecuencia de un proceso de selección o provisión dentro del cual el conocimiento del euskera hubiere sido considerado requisito obligatorio.

   3. En tercer lugar, se establecerá la preceptividad en aquellas dotaciones cuyos titulares tengan mayor nivel de conocimientos de euskera en relación al perfil lingüístico asignado al puesto.

   4. En cuarto lugar, en el caso de que no haya diferencias significativas en el nivel de conocimientos de euskera de los titulares afectados, la atribución de preceptividad se realizará en razón de la edad que, al inicio del periodo de planificación, tengan los titulares de las dotaciones del concreto puesto de trabajo afectado, fijándose ésta a aquella dotación cuyo titular posea menor edad.

   5. Si los criterios anteriores resultaren insuficientes, se hará recaer la preceptividad sobre aquellas dotaciones cuyos titulares tengan menor antigüedad en el desempeño del puesto de trabajo.

oposit

Buena pregunta Encinal38. Yo he estado este finde con  el tema de normalización, y me ha surgido la misma duda.
Por que son los que han accedido al puesto de trabajo con anterioridad al primer periodo de planificación??

lokillo

#3205
Acaban de publicarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me salen mal las cuentas 414 aprobados....

lokillo

#3205

micaela

Joe, me da error al consultar..... ¿sabeis que preguntas han impugnado?

lokillo

ANULAR las preguntas que a continuación se indican, por los
motivos que, asimismo, se señalan:
- Pregunta nº 24 del Cuestionario A y Pregunta nº 34 del Cuestionario B,
por haberse comprobado que existen dos posibles respuestas correctas,
la "B" y la "D".
- Pregunta nº 29 del Cuestionario A y Pregunta nº 39 del Cuestionario B,
al haber comprobado que existen dos posibles respuestas válidas, la "B"
y la "D".
- Pregunta nº 45 del Cuestionario A y Pregunta nº 15 del Cuestionario B,
al haberse comprobado que el cambio de denominación de la razón
social PROMOBISA a BILBAO NEXT es posterior a la fecha de
publicación de la convocatoria en el BOE (14-04-2010), conforme a lo
establecido en la Base Octava de las Bases Generales.
- Pregunta nº 48 del Cuestionario A y Pregunta nº 18 del Cuestionario B,
al haberse comprobado la comisión de error en la redacción de la
respuesta correcta "B".
Asimismo, se dispone la ANULACIÓN de las siguientes Preguntas de
Reserva, idénticas en ambos cuestionarios, por los motivos que se indican:
- Pregunta nº 61 (Ya anulada)
- Pregunta nº 63, al haberse comprobado que hay más de una respuesta
válida, la "A" y la "C".
- Pregunta nº 64, al haberse comprobado que la aprobación de la
Ordenanza de Uso y Espacio Público es posterior a la fecha de
publicación de la convocatoria en el BOE (14-04-2010), ya que la
aprobación inicial es de 27 de mayo de 2010 (conforme a lo establecido
en la Base Octava de las Bases Generales).

rita la cantaora2

Cita de: lokillo en 22 de Febrero de 2011, 12:59:06 PM
Acaban de publicarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me salen mal las cuentas 414 aprobados....

a mi 455...

Magenta

Cita de: micaela en 22 de Febrero de 2011, 13:12:47 PM
Joe, me da error al consultar..... ¿sabeis que preguntas han impugnado?

Entra por CALIFICACIÓN DEFINITIVA...

Magenta


lokillo

 Ya no me salen ni las cuentas.... efectivamente son 455.

Os adjunto un excel para demostrarlo  :P :P :P :P :P

AOG

Confirmado, he pencado. Y es la tercera vez que penco el segundo examen por las impugnaciones de 4 oposiciones que he hecho, ¿cuantas probavilidades hay de que pase eso? Soy gafe, gafe. Bueno, enhorabuena a los que habeis pasado la criba. Y además el examen no es hasta el 14 así que aún teneis tiempo para preparlo mejor. Mucha suerte.

lokillo


Goaz

Vaya con las de reserva...

Enhorabuena a los premiados. Yo había calculado que me sostendría (y así ha sido) pero lo de las preguntas de reserva tiene tela, así cualquiera sabe. No hay cálculo que valga.

Al final el 14... bueno cuanto más tiempo mejor al menos para mí.

lauritatxu

Cita de: AOG en 22 de Febrero de 2011, 13:25:47 PM
Confirmado, he pencado. Y es la tercera vez que penco el segundo examen por las impugnaciones de 4 oposiciones que he hecho, ¿cuantas probavilidades hay de que pase eso? Soy gafe, gafe. Bueno, enhorabuena a los que habeis pasado la criba. Y además el examen no es hasta el 14 así que aún teneis tiempo para preparlo mejor. Mucha suerte.

Aog, lo siento mucho. Yo, he aprobado. Pensaba que iba a suspender ya que sólo tenía en cuenta las preguntas de Bilbao Next y la de ni, ni....no contaba con más preguntas.
Y para nada eres gafe. No pienses eso.

yoly

Hola a todos, he sido de las agraciadas que he aprobado con las impugnaciones ya que me quede con un 4,89 en la provisional, (y eso que han anulado alguna que tenía bien). La faena es que como nunca he tenido suerte con las impugnaciones, al final no me apunté a la academia para preparar el 3º,
¿Cristina, Socaoz, creeis que en la Academia de Oposiciones todavía cogeran a gente para prepararlo o ya habeis acabado el curso?
Muchas gracias de antemano

Cristina1964

Pues ni idea, por qué no llamas? Sólo quedan dos días de curso, pero imagino que ampliarán...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

yoly

Muchas gracias Cristina voy a preguntar que me dicen

Cristina1964

Cita de: yoly en 22 de Febrero de 2011, 13:52:51 PM
Muchas gracias Cristina voy a preguntar que me dicen
Y zorionak, por cierto!!! con tanto lío se me ha olvidado. Zorionak a ti y a todos los que han superado definitivamente la prueba... pero no puedo olvidarme de la gente a la que le ha pasado lo contrario, ya conozco a una...

lo siento de verdad, aunque imagino que éso sobra decirlo y que dará igual... jo!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

jon_

HOla
YO me había quedado a una de aprobar, y ahora, en la calificación definitiva, he aprobado. Lo siento por los perjudicados, de verdad. Vengo de Llodio, de hacer el de administrativos y ya me había olvidado de Bilbao, cuando me ha dado por mirar y...tachán  :) ahora a volver a mentalizarme de que hay que seguir empollando.

bodipo

Yo tenia un 5.o y ahora me sube a 5,11...puff vaya suerte q he tenido..madre mia!!!
Lo siento de verdad por los que habeis suspendido..Animo y no desistir!!!!aunque se que no es facil por propia experiencia.
La coa es que de las 4 que han anulado tenia 3 mal y una bien asi q pensaba que pencaba pero la 65 me ha librado...puff!!!Ni me lo creo la suerte que he tenido!!
Bueno por l menos hay tiempo para inentar hace algo para el tercero porque con la incertidumbre de estos dias como q no he hecho nada.
Animo a todo@s!!!!

aira

Agur a todos y enorabuena a los que han entrado. Suerte en el tercero....

kokotaraino

Bueno, yo he bajado, pero sigo en la listas. He perdido unas decimillas, y aunque sea por los pelos, ahí sigo.
Suerte a tod@s, y ánimo a los que os han hecho una put............

amaiur

hola gente!!!
no suelo participar en este foro, pero os leo muy a menudo, sigo viva en este infierno, a ver cuando se acaba....si alguien es capaz como en la anterior vez, con la lista provisional, de hacer el documento con las dos notas, seria la bomba, me veo incapaz de relacionarlas.... seran las neuronas que ya no rigen....
eskerrik asko a tod@s, y de verdad que siento que no sigais algunos, esto de opositar es la ost..!!!!

lanbrotxu

Me alegro por los que que han aprobado pero tengo que decir que el examen ha sido injusto y que el tribunal se podía haber portado bastante mejor dando más tiempo.
Lo lamento por la gente que ha suspendido yo ya sabía lo mió y con la impugnación peor porque no conteste las de reserva por falta de tiempo. A lo que les han ido mal las impugnación les digo que en la próxima irá mejor de las k he echo en mi vida una vez me cage en ellas suspendi por 2 preguntas de impugnación que yo tenía bien por no contestar todas las de reserva y en otras sin embargo me fue mejor hasta una vez aprobe por ellas. No pensar demasiado y a por otra cosa que el que sigue la consigue.

kaletrax

Zorionak a los aprobados, yo me he quedado igual!, respecto a los suspendidos por las impugnaciones pues deciros que es una putada pero como dice alguien por ahi esto es una carrera de fondo y algun dia llegaremos a la meta. No hay que decaer y ahora a darle duro a la seguiente, que seguro que dentro de poco hay algo, aunque sea vamos practicando examen tras examen!!!

nos vemos el 14


silon

Lo primero animo para los que han pencado habiendo estado aprobados, lo siento de veras..., felicidades a los que habeis entrado y mas felicidades para los que nos hemos mantenido , yo he bajado pero no me he idoooooooo, hoy a la tarde me voy de compras despues de estar estudiando como una posesa ahora retrasan el examen , mas dias de angustiaaaaaa, pues hoy me de comprasssss.Hoy una chica en la academia me ha explicado lo de las bolsas y los interinos ella ha trabajado alli, dice que el ayuntamiento se rige por las listas de otros años , es decir, recolocan por el orden  de las anteriores listas, asi que primero colocan a gente que este trabajando en el ayuntamiento aunque no hayan aprobado este ultimo , una vez que han recolocado a toda esa gente comienzan a tirar de la lista nueva creada atraves de la nueva ope, por eso el rumor de que van a recolocar a los interinos que hayan suspendido, a mi me parace ALUCINANTE ESTE FUNCIONAMIENTO por no decir que es ilegal, no se si sera asi pero ella me lo ha asegurado , y esto se debe a LA MARAVILLOSA LABOR DE ELA Y LAB que son mayoria en el comite, asi que los que estamos afiliados deberiamos llamar para reclamar nuestros derechos como opositores y como afiliados , o que pasa que elllos son trabajadores de primera y nosotros de segunda o que?, de todas formas ayer debio de haber varias llamaditas asi que estamos cumpliendo nuestro objetivo , que sepan que estamos ahi y no somos gilipollas, bueno despues del discursito , felicidades a los que habeis entrado en el proceso , pero siento mucho por los que se han ido.

silon

LOKILLO eres una maquina yo creo que tendria que estar tres dias para poder hacer eso, seria mucho pedir hacerlo con las dos listas  las del primer examen y las del segundo ? me imagino que es demasiado pedir , pero gracias de todas formas por tu aportacion.

elsie

Como han dicho ya otros compañeros, lo siento muchísimo por los que se han quedado fuera por las impugnaciones. Es una faena muy gorda (por no utilizar otra palabra más gráfica).

Y muchas felicidades para los que se han "reincorporado" a la lucha.

silon

LAURITACHU el otro dia cuando llame al ayunta pregunte por el tema de la bolsa de minusvalia y me dijeron que las bolsas se juntan y que llaman por cada 9 del turno libre 1 del turno de minusvalia por orden de calificacion , asi que al final no se yo......antes decias que no quedabamos tantos de minusvalia, tengo entendido que hay varios interinos con minusvalia, pero de todas formas has hecho el calculo?

yoly

Cita de: Cristina1964 en 22 de Febrero de 2011, 13:49:13 PM
Pues ni idea, por qué no llamas? Sólo quedan dos días de curso, pero imagino que ampliarán...

He llamado y me han comentado que ya llevaban con el empezado desde primeros de mes, y no parece que vayan a ampliar asi que nada.
Pues nada, incaré codos en estas 2 semanas y media y probaremos suerte.

Muchas gracias por todo. :D

Cristina1964

Cita de: yoly en 22 de Febrero de 2011, 16:08:58 PM
Cita de: Cristina1964 en 22 de Febrero de 2011, 13:49:13 PM
Pues ni idea, por qué no llamas? Sólo quedan dos días de curso, pero imagino que ampliarán...

He llamado y me han comentado que ya llevaban con el empezado desde primeros de mes, y no parece que vayan a ampliar asi que nada.
Pues nada, incaré codos en estas 2 semanas y media y probaremos suerte.

Muchas gracias por todo. :D
Vaya... pues al principio dijeron que según cuando fuera la fecha del examen seguirían, si no siguen... ya ves, si queda hoy y el jueves y ya está...
Ya lo siento, pero si no siguen ya ves... 4 horitas quedan...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MOJORRISON2000

BUENO ME HA AUMENTADO LA NOTA, MUY BIEN POR MI Y POR TODOS LOS QUE SEGUIS, POR LA SORPRESAS POSITIVAS POR QUIENES NO CONTABAN CON LAS IMPUGNACIONES Y YA LO SIENTO POR AOG Y OTROS A LOS QUE LAS IMPUGNACIONES LES HAN ELIMINADO, POR CIERTO QUE LES DEN POR EL CVULO A LOS QUE HAN IMPUGNADO POR IMPUGNAR O POR SACAR UN DECIMITA QUE LES DEJABA MEJOR COLOCADOS PARA UNA SUPUESTA BOLSA DE TRABAJO.

micaela

Felicidades a todos los que habeis subido y lo siento por los que han bajado y ya no podeis presentaros al tercero.
Morrison: tus ultimos comentarios son para mear y no sacar gota. Creo que tienes muy mal perder, te estas pasando con el temita. Quizas si tu hubieras estudiado un poquito mas no estarias con un cinquito y pendiente de las impugnaciones de otros. Esto ultimo lo digo con ironia, porque tu te has dignado a sacar conclusiones sobre la gente que ha impugnado la de bilbaonext (que conste que yo la tenia tambien bien).
Además este no es el tono de este foro.


Magenta

Cita de: MOJORRISON2000 en 22 de Febrero de 2011, 16:13:51 PM
BUENO ME HA AUMENTADO LA NOTA, MUY BIEN POR MI Y POR TODOS LOS QUE SEGUIS, POR LA SORPRESAS POSITIVAS POR QUIENES NO CONTABAN CON LAS IMPUGNACIONES Y YA LO SIENTO POR AOG Y OTROS A LOS QUE LAS IMPUGNACIONES LES HAN ELIMINADO, POR CIERTO QUE LES DEN POR EL CVULO A LOS QUE HAN IMPUGNADO POR IMPUGNAR O POR SACAR UN DECIMITA QUE LES DEJABA MEJOR COLOCADOS PARA UNA SUPUESTA BOLSA DE TRABAJO.

Mira, nene, llevas unos cuantos mensajitos siendo bastante irrespetuoso con la gente que está en todo su derecho de impugnar. No se te ha dicho nada, porque supongo que como yo, la gente tiene un poco de consideración (la que tú no demuestras) y todos entendíamos que estabas nervioso porque estabas en la cuerda floja (lo que tampoco te da derecho a faltar), y por eso lo hemos dejado estar. Pero lo de este mensaje ya es pasarse... pero ¿tú de qué vas?
Las decimitas como tú dices pueden ser la diferencia entre sacar plaza o no, y, entre los que no jueguen en esa liga, entre trabajar o no. Quizá a tí te regalen el trabajo o el dinero.
Lo que no es de recibo es hablar así a la gente, de la que no sabes absolutamente nada, y te permites el lujo de suponer que son unos indeseables y que sólo quieren estar mejor colocados en la bolsa (lo que además es su derecho si se lo merecen)
Y ya, demuestra ser de lo mas bajo, habiendo resultado aprobado, tener esa chulería y esa prepotencia.
Y por favor, no escribas en mayúsculas, que, por si no lo sabes, significa que estás gritando. Claro, que, a juzgar por el mensaje, seguramente lo estabas haciendo.

lokillo

Cita de: silon en 22 de Febrero de 2011, 15:22:05 PM
LOKILLO eres una maquina yo creo que tendria que estar tres dias para poder hacer eso, seria mucho pedir hacerlo con las dos listas  las del primer examen y las del segundo ? me imagino que es demasiado pedir , pero gracias de todas formas por tu aportacion.

Creo recordar que ya estan en este hilo los excel con las notas del primer y segundo examen ordenadas... incluso creo que alguno mas máquina que yo ordeno las suma de los dos examenes... repasa un poco los mensajes anteriores que serguro que lo encuentras  ;D ;D

amaiur

ei!! eh encontrado al artista de la suma!!! odezara, porfi porfi, ke no se juntar las dos listas, como se hace??? mas que nada pa no incordiarte mas, jeje .... la verdad es ke me parece increible, tienes algun programa o lo haces en excel directamente?
eskerrik asko.

elsie

En su día y como parece que no estudié suficiente Excel, odezara me estuvo ayudando a sacar la suma de los dos examenes. Espero que esté bien hecho. Si hay algún fallo, es culpa de la alumna y no de la profesora, que conste.  ;)

amaiur

ke buena!!!!!! ya nos contareis, como se hace, pues lo veo muy practico para cualquier listado, incluso para el kurro, jejejejeje, ...... aki teneis una alumna más, si no os importa claro..... eskerrik asko. espero en un futuro poder aportar algo para el foro. un saludito

elsie

Cita de: amaiur en 22 de Febrero de 2011, 18:16:20 PM
ke buena!!!!!! ya nos contareis, como se hace, pues lo veo muy practico para cualquier listado, incluso para el kurro, jejejejeje, ...... aki teneis una alumna más, si no os importa claro..... eskerrik asko. espero en un futuro poder aportar algo para el foro. un saludito

Faltaría más. Aquí te dejo el original, que tiene los aprobados de los dos ejercicios. En la segunda hoja y si te posicionas en las celdas de la columna "1º ejercicio" puedes ver la función para obtener la nota del primero a partir de la primera hoja.

Como decía antes, el mérito de odezara, que me estuvo ayudando con la dichosa función.  ;)

werke

Me he quedado igual.
Lo siento por los que se han ido fuera después de todo el esfuerzo y enhorabuena a los recien aterrizados.

amaiur

jejeje, me tenias que haber visto el careto cuando he visto la función, jejejeje, ...... :emoticon_surprised: :emoticon_happy:
eskerrik asko de verdad....

elsie

Cita de: amaiur en 22 de Febrero de 2011, 18:36:32 PM
jejeje, me tenias que haber visto el careto cuando he visto la función, jejejeje, ...... :emoticon_surprised: :emoticon_happy:
eskerrik asko de verdad....


De nada, mujer. Con todo lo que me ha ayudado este foro, encantada de poder aportar lo que sea.

txintxarri

Para mí ha sido toda una sorpresa aprobar, no esperaba que se impugnara nada, ahora del tercero ni idea de cómo puede ser...

¿Alguien sabe si son preguntas muy largas a desarrollar , cuantas preguntas son y que significa eso de que son de caracter teórico-práctico? (práctico??? )

Y algún modelo de examen que se pueda conseguir por internet, para tener una idea?

Eskerrik asko!

gran duda

Cita de: amaiur en 22 de Febrero de 2011, 18:36:32 PM
jejeje, me tenias que haber visto el careto cuando he visto la función, jejejeje, ...... :emoticon_surprised: :emoticon_happy:
eskerrik asko de verdad....

Si te sirve de consuelo, creo q a mí se me ha quedado la misma cara... en otro momento con paciencia lo analizaré con calma.
Muchas gracias Elsie por colgarlo

BegiZuri

Elsie, eres la mejor. Eskerrik asko, te agradezco mucho el aporte, la verdad es que es muy útil esto de las tablitas de excel, yo llevaba como una hora intentando hacer algo para colgarlo en el foro y casi me echaba humo el ordenador,... y no había conseguido nada, claro. Muchas gracias.

rakata


xipiri

Cita de: rakata en 22 de Febrero de 2011, 19:07:44 PM
Me he salvado!!! Qué subidón!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón...¿¿ves como era mejor no preocuparse?? ;) un abrazo

rakata

Gracias y enhorabuena a todos los aprobados.

rakata

Ahora nos queda el tercero. Y después empieza la vida.