Se requiere:
- Titulación superior, preferiblemente Ingeniería Informática
- Experiencia profesional mínima de 1 año en:
· Administración de sistemas Windows.
· Administración de sistemas Linux.
- Idiomas: Conocimientos de Euskera e Inglés
Se valorará:
- Experiencia profesional en administración de los siguientes entornos:
· BBDD MS SQL Server 2008-2012
· Servidor de aplicaciones Red Hat JBoss
- Conocimientos de otros idiomas de la U.E.
- Responsabilidad, iniciativa, actitud positiva, capacidad de análisis y aprendizaje, resolución y facilidad de comunicación.
- Vocación de servicio al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de las funciones y estructura de la Administración Foral y de normativas y metodologías de uso frecuente en empresas de sistemas de información.
Se ofrece:
Incorporación inmediata, contrato de trabajo temporal (derivado de la formalización de un contrato de relevo), y una retribución económica acorde con las características y responsabilidades del puesto.
Con los candidatos y candidatas propuestos y no seleccionados/as para los citados puestos, se generará una bolsa de trabajo temporal que permita atender necesidades organizativas de la empresa
Plazo: Hasta el 27 de junio
https://cegos.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1841270