Sistema: Oposición
**Segundo ejercicio, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en una entrevista personal ante el tribunal para la defensa del currículum vitae presentado.
Requisitos:
-Titulación superior universitaria: Licenciatura o Grado en Historia, o en Información y Documentación.
-Poseer experiencia en proyectos relacionados con la gestión documental y archivo, tanto en alguna administración pública como en Entidades o Empresas públicas, durante, al menos, 6 meses.
-Acreditar el nivel avanzado de conocimiento de euskera (Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). No hay prueba de euskera.
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/08/24/II-3302_cas.pdf
Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana
Rectifican errores materiales base tercera (anuncio euskera).
Otorgan nuevo plazo de presentación de instancias por 10 (diez) días hábiles contados a partir del día 21 de septiembre. No obstante, las solicitudes ya presentadas
para participar en la convocatoria, durante el plazo iniciado tras la publicación en el "Boletín Oficial de Bizkaia" del pasado 24 de agosto de 2021, se tienen por recibidas, sin perjuicio del derecho que asiste a los solicitantes para desistir de la solicitud presentada y, en su caso, volver a presentar nueva solicitud o completarla, en el nuevo plazo de 10 días hábiles.
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/09/20/II-3466_cas.pdf
Estiman recurso reposición, modifican bases y reabren plazo de solicitudes.
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/10/27/II-3951_cas.pdf