Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Renuncia contrato

Iniciado por Quesito, 02 de Julio de 2018, 18:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quesito

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros sube que puede ocurrir si renuncias a un contrato en osakidetza en el que ya estás trabajando con una duración hasta septiembre.
No penséis que es por gusto, este trabajo va a acabar con mi salud y quiero saber a qué me enfrentaría su finalmente lo dejo. Gracias

Josetxu1995

No lo sé, pero si dices que te sucede igual te podemos ayudar sin que tengas que renunciar

Josetxu1995


kiraizar

#2
Creo que te sacan de listas de la categoría en que renuncias durante medio año. Por ejemplo, si estas en listas de celador y auxiiar administrativo y te vas voluntariamente trabajando de celador, te quitan de esas listas medio año.
Aquí está la normativa de las bolsas
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2011/06/1102977a.pdf
Animo!

Quesito

Gracias. Kiraizar, lo estado leyendo pero no me puedo permitir estar seis meses fuera de listas.  En fin...

GONZALCG

#4
Desde luego que Osakidetza triunfa... Te apuntas a una OPE, la cual pagas por hacerla. Estudias , la haces,  esperas años para que te llamen y cuando te llaman te caes del burro, o de la burra, y ves la realidad. La realidad es que hay ciertos puestos donde la carga es brutal, donde el  ambiente es pésimo y donde los turnos son una mierda... Sumas todo y la mierda que sale es cosecha de la buena y sabiéndolo, por qué lo saben, no se hace nada.
Mira, no sé los motivos que tienes, pero te comprendo y si Osakidetza te trata mal pues mira, no les debes nada así que vas al médico, te coges la baja y punto, total, según sus puñeteras líneas las personas, lo profesionales y la salud no eran de lo más importante?

MARGA410

Estoy con Quesito y con Leoncito... Lo peor es casi nadie lo menciona... Todos necesitamos el trabajo, pero es cierto que cuando llaman, no te explican el trabajo, o lo hacen de malos modos, y te ponen delante del público sin tener ni idea, y soportando mucha tensión.

Y si suena el teléfono y quieres trabajar, tienes que aceptarlo sí o sí  para que no te saquen de listas.


MARGA410