Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

2 ADMINISTRATIVO/A AGENCIA DESARROLLO BIDASOA-BIDASOKO GARAPEN AGENTZIA, S.A.

Iniciado por marga410+, 19 de Mayo de 2022, 18:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

 -1 Administrativo/a (jornada completa).
- 1 Administrativo/a (jornada parcial. 5 horas diarias).

Sistema: Pruebas+Méritos+Entrevista personal y análisis personal

Requisitos:

-Título de Bachiller o de Técnico en Gestión Administrativa u otro declarado equivalente por la legislación vigente

-Experiencia laboral mínima de 3 años desarrollando y asumiendo cometidos y responsabilidades análogas a las del puesto convocado.

-Euskera: nivel C1 del Marco Europeo Común de las lenguas o equivalente. (No hay prueba)

-Carnet de conducir tipo «B» en vigor.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/05/19/c2202969.htm

Plazo: 20 días naturales a partir de mañana


marga410+


Olaia ac

Egun on!
Hace un par de días envié una consulta a través de la dirección de email que se indica en la web de Bidasoa Activa y no me han respondido.
Mi pregunta era sobre la presentación de las solicitudes; en las bases se indica que hay que presentarlas en su sede, y yo pregunté si había opción de enviar la documentación telemáticamente o por Correo Certificado.
¿Alguien sabe si se puede?

Mila esker,

Olaia ac

Kaixo!
Lo comento por si a alguien pudiera interesarle...
Me acaban de responder diciendo que habría que presentarlas en su sede pero que no es necesario que lo haga la persona interesada, y que de manera excepcional aceptarán solicitudes que se envíen por correo certificado siempre dentro del plazo.

Saludos,