Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO CENTRO ACTIVIDADES AGORROSIN AYTO. BERGARA

Iniciado por MARGA410, 09 de Marzo de 2017, 11:23:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Titulación de Bachillerato, FP-II o Especialista de Grado Superior, o equivalente.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo.

Oposición:

1) -Prueba teórica: Responder a cuestiones sobre el temario y/o relacionadas con las funciones del puesto. Quedará a criterio del Tribunal decidir si las respuestas han de ser de tipo test o no, así como el modo de puntuación.

-Prueba práctica: una(s) prueba(s) relacionada(s) con las funciones del puesto de trabajo.

-Prueba de conocimientos informáticos. Se realizarán pruebas para comprobar el grado de conocimiento de uso de las siguientes aplicaciones (de todas ellas o de alguna(s)):

— Hoja de cálculo (excel 2010).
— Agenda electrónica.
— Word.

Esta prueba se valorará con un máximo de 10 puntos, quedando a la consideración del tribunal establecer la puntuación mínima necesaria para considerarla como superada, es decir, si ha de obtenerse la mitad de la puntuación en cada ejercicio o podrá ser suficiente con obtener 6 puntos en global.

2) Realización de una o varias pruebas –test psicotécnicos, entrevistas, etc.– para determinar si la persona aspirante se ajusta al perfil del puesto de trabajo. Para superar este ejercicio será obligatorio obtener, tanto en cada ejercicio como en global, al menos el 60% de la puntuación máxima de cada uno de ellos

3) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 3)

Concurso:

-Experiencia laboral como administrativo, auxiliar admtvo. Ayto. Bergara

-Otra experiencia laboral de administrativo o auxiliar administrativo o conserjería, siempre que haya sido por cuenta ajena

-Cursos deberán haber tenido una duración mínima de 15 horas y haberse cursado desde el 2012, impartidos por organismos oficiales u otros homologados por éstos, sobre contabilidad pública, atención al público, recaudación, primeros auxilios, prevención riesgos laborales.

La formación de carácter académico con una duración de un curso escolar o superior se valorará con un máximo de 2 puntos, al igual que los máster o titulaciones de gran formato, siempre en todo caso que puedan incluirse en los ámbitos de formación arriba señalados.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/03/08/c1701470.htm

Plazo: Falta publicación BOE

MARGA410

Lo publican en el BOE. Dan 20 días naturales, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-3296

MARGA410


MARGA410

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días laborables, a partir de hoy, para hacer reclamaciones.

El primer ejercicio de la fase de oposición, la prueba teórica, tendrá lugar el día 26 de septiembre de 2017, a partir de las 10:00 de la mañana, en el lugar que se dará a conocer el 7 de septiembre en la página web y en el Tablón de Anuncios del ayuntamiento.

**El Ayuntamiento de Bergara contratará el puesto de administrativo de Contabilidad, con carácter temporal mediante contrato de relevo, desde la bolsa de trabajo que se constituya con las personas aspirantes que en esta convocatoria hayan superado la fase de oposición sin haber obtenido la plaza. Para ello, será imprescindible estar en situación de desempleo.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/08/18/c1705719.htm