Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

2 CONSERJE-AUXILIAR ADMTVO. CENTRO ACTIVIDADES AGORROSIN AYTO. BERGARA

Iniciado por MARGA410, 09 de Marzo de 2017, 11:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Titulación de Graduado Escolar, FP-I o titulación de nivel equivalente

-Perfil lingüístico 3 preceptivo.

Oposición:

1) -Prueba teórica: Responder a cuestiones sobre el temario y/o relacionadas con las funciones del puesto. Quedará a criterio del Tribunal decidir si las respuestas han de ser de tipo test o no, así como el modo de puntuación.

-Prueba práctica:  una(s) prueba(s) relacionada(s) con el temario y/o con las funciones del puesto de trabajo.

-Prueba de conocimientos informáticos. Se realizarán pruebas para comprobar el grado de conocimiento de uso de las siguientes aplicaciones (de todas ellas o de alguna(s)):

— Hoja de cálculo (excel 2010).
— Agenda electrónica.
— Word.

Esta prueba se valorará como Apto / No Apto, en base a los criterios que determinará el tribunal y que serán comunicados antes del inicio del ejercicio a las personas aspirantes.

Quedarán exentas de realizar esta prueba quienes acrediten el conocimiento de dichos programas mediante tarjeta IT, siempre que la misma se haya obtenido o actualizado en el año 2016. Esta acreditación podrá presentarse el mismo día del ejercicio práctico.

2) Realización de una o varias pruebas —test psicotécnicos, entrevistas, etc.— para determinar si la persona aspirante se ajusta al perfil del puesto de trabajo. Para superar este ejercicio será obligatorio obtener, tanto en cada ejercicio como en global, al menos el 60% de la puntuación máxima de cada uno de ellos.

3) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 3)

Concurso:

-Experiencia laboral como administrativo, auxiliar admtvo. Ayto. Bergara

-Otra experiencia laboral de administrativo o auxiliar administrativo o conserjería, siempre que haya sido por cuenta ajena.

Formación complementaria (cursillos o formación reglada y master o equivalentes)... los cursos deberán haber tenido una duración mínima de 10 horas y haberse cursado desde el 2010,  impartidos por organismos oficiales u otros homologados por éstos, sobre contabilidad pública, atención al público, recaudación, primeros auxilios, prevención riesgos laborales.

La formación de carácter académico con una duración de un curso escolar o superior se valorará con un máximo de 2 puntos, al igual que los máster o titulaciones de gran formato, siempre en todo caso que puedan incluirse en los ámbitos de formación arriba señalados.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/03/08/c1701471.htm

Plazo: falta BOE

MARGA410


MARGA410


MARGA410


MARGA410

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días laborales, a partir de hoy, para hacer reclamaciones.

El primer ejercicio de la fase de oposición, la prueba teórica, tendrá lugar el día 26 de septiembre de 2017, a partir de las 12:00 de la mañana, en el lugar que se dará a conocer el 7 de septiembre en la página web y en el Tablón de Anuncios del ayuntamiento.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2017/08/18/c1705718.htm