Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEMARIO EN DIGITAL (PARA LEER EN EL MOVIL)

Iniciado por su, 03 de Junio de 2010, 14:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

Egun on,
Os voy dejar un enlace en el que podreis encontrar los temas de auxiliar administrativo (uno por uno) en formato digital para bajarlos al móvil.
Yo no entiendo nada de ésto, ha sido mi querido esposo quien lo ha hecho, y además me ha dicho que os deje esto para que sepais (los que como yo no sabeis del tema) de qué va el asunto:
"Hay una página de internet para el intercambio de libros digitales que posiblemente ya conozceis. Se llama Wattpad.com.
Hemos subido el temario de Aux. administrativo del Ivap tema por tema para que se pueda ver desde cualquier ordenador con conexión a internet.
Hasta aquí todo normal. Lo bueno es que Wattpad destaca por estar plenamente adaptada al formato .epub, el sistema de libros digitales para leer en dispositivos móviles.
En principio cualquier móvil de gama medio-alta que pueda conectarse a internet, puede bajarse la aplicación TOTALMENTE GRATUITA, y tener acceso a infinidad de libros y documentos TODOS GRATIS. Eso si, la tarifa de conexión a internet, será la que tenga contratado cada uno con su operador.
La búsqueda de libros (ebooks), es muy simple y se descargan al teléfono móvil de forma rápida y quedan grabados en la memoria para poder consultarlos en el dispositivo en cualquier momento.
El Temario Aux. Admin está dividido en 32 temas para que la consulta sea mas rápida, y para que cada uno descargue solo lo que necesite.
De momento hay 20 temas y a lo largo del dia se subirá el resto.
Los temas se han nombrado correlativamente como IVAP AUX TEMA1, TEMA2, TEMA3...
Encontrareis mas información sobre Wattpad en este enlace: www.wattpad.com
"
Espero que a alguien le sirva.
Agur ;)


sammyjankins

Hola su, me interesa bastante este tema pero entro en la página y buscando por IVAP AUX TEMA1 o búsquedas similares no me sale nada :(

sammyjankins


su

hola Sammyjankins:

No se si estas haciendo la búsqueda desde el móvil o desde el pc.
En la versión pc , han cambiado el sistema de buscador de la pagina y a mi ahora tampoco me funciona, prueba con este enlace que te llevara directo al libro.

http://www.wattpad.com/432027-temario-ivap-auxiliar-administrativo-32-temas

En la parte superior derecha tienes una flechita que despliega todos los temas.


sammyjankins

Gracias su, ahora veo los temas pero no encuentro cómo descargarlos... Me interesa descargarlos para meterlos en mi ebook.

su

Hola sammyjankins:

No se cual es tu modelo de ebook, si tiene acceso a internet deberias poder bajarlos desde wattpad.

De todas formas, te dejo estos enlaces que contienen el temario en formato .epub y en formato .doc:

32 Temas Aux. Admin. IVAP 2010 .epub
http://www.megaupload.com/?d=29JZSZG1

32 Temas Aux. Admin. IVAP 2010 .doc
http://www.megaupload.com/?d=9RMA2HZX

Espero que os sirva.

sammyjankins


sammyjankins


deurus

Hay un maravilloso programa llamado calibre que te convierte practicamente cualquier formato para acomodarlo a vuestros ebooks.

Yo lo utilizo para pasar de .pdf a .epub ya que de esa manera se puede variar el tipo de letra, etc.

+ Info

web oficial

Un saludo
deurus

werke

Gracias, hace tiempo que buscaba algo que me permitiese cambiar los pdf porque algunos no puedo ni siquiera agrandarlos en el ebook.