Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Fecha exámen aux admtvos

Iniciado por veintiseis, 17 de Junio de 2010, 17:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

veintiseis

Han avisado de la fecha del exámen de subalternos, se sabe algo de auxiliares ??

bilbotarra

Hola, como trabajo en el Gobierno Vasco, se rumorea que el día de examen de auxiliar administrativo sería el día 2 de octubre, aunque no hay nada confirmado. Lo mejor es esperar al día 7 de julio que se publicará oficialmente la fecha. Paciencia, ;)

Un saludo.

bilbotarra


Cristina1964

Cita de: treddyman en 18 de Junio de 2010, 09:37:10 AM
Hola, como trabajo en el Gobierno Vasco, se rumorea que el día de examen de auxiliar administrativo sería el día 2 de octubre, aunque no hay nada confirmado. Lo mejor es esperar al día 7 de julio que se publicará oficialmente la fecha. Paciencia, ;)

Un saludo.
Pues a mí no me han contado éso. Está rulando otra cosa por ahí, .... Auxiliares el 24 a las 16:00. Habrá que esperar a que se confirme, de todas formas....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...


Cristina1964

Cita de: barakaldesa en 18 de Junio de 2010, 11:22:02 AM
Ya hay confirmación oficial:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_examen/examen.html
Sí señora, me acaban de entrar 11 mensajes a la vez diciéndomelo, JODERRRRRRRRRRR, qué nervios me están entrando, me voy a tomar el aire....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

naroa

Uffff, yo q pensaba q seria el 3 de octubre una semana menos para estudiarrr q nervios y encima primero auxiliarrr por cierto si se van ha hacer los dos examenes el mismo dia q tarde se va ha hacer no?

naroa


Cristina1964

Cita de: naroa en 18 de Junio de 2010, 11:50:32 AM
Uffff, yo q pensaba q seria el 3 de octubre una semana menos para estudiarrr q nervios y encima primero auxiliarrr por cierto si se van ha hacer los dos examenes el mismo dia q tarde se va ha hacer no?
Nada, Naroa, ni pienses en éso..... ANIMO!!! A empollar, empieza la cuenta atrás....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

pues no me parece nada bien q se haga un viernes, pero bueno yo no tendria problemas para ir...

Susannn

Buffffffffff, ya con la fecha fija impresiona más no??? Qué nervios!!!! Yo me voy ahora una semanita de vacatas y a la vuelta a empollar como loca, porque el tiempo se echa encima y luego llega agosto, calor.... en fin, que enseguida lo tenemos aquí... y no nos queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!