Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

tema del euskera y temario

Iniciado por hainhoah, 21 de Febrero de 2011, 17:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

Me gustaria saber en que influye el saber euskera o no para estas oposiciones y si sin tener acreditado nada..........se podria sacar una plaza.......yo estoy estudiando , pero todavia no he podido hacer ningun examen .
Y si este año van a poner temario, en lugar de las preguntas de bateria...........segun los rumores

imargo

Pues todo depende del numero de plazas que saquen con pl perceptivo o no (perceptivo = a obligatorio) y la fecha de perceptividad, a partir de la cual hay que tener acreditado el pl que solicitan para la plaza, Esto es la teoría
la realidad, es que para coger una interinidad o tienes el pl2 o no la coges, de cara a la bolsa es distinto, si estás bien situado en la bolsa aunque no tengas euskera tienes posibilidades de trabajar, pero cuanta mas gente tenga el pl y tu no, más puntos tendrá en la bolsa, lo que significa que estaran delante tuyo para ser llamados primero
no se si te he ayudado o no,
la verdad es que a dia de hoy para trabajar aqui en el pais vasco, casi casi es necesario tener el pl sacado para optar a todas las plazas y a todas las sustituciones.
animo, que yo he sufrido en mis carnes el ir a la eoi y a euskaltegi, terminas hasta las narices pero al final yo por ejemplo lo saque.

imargo